Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
primer minicomic "LA NUEVA AVENTURA"(en español)
+2
Zan
Pablo MZK
6 participantes
Página 1 de 1.
primer minicomic "LA NUEVA AVENTURA"(en español)
este es el primer minicomic de la era N.A ,lo interesante de la historia de este minicomic, es que a diferencia de la serie de tv de las nuevas aventuras de he-man,aqui se le da una explicacion a todo,del porque de la apariencia nueva de he-man y skeletor entre otras cosas, tambien vemos un nuevo look de sorceress.
aqui el minicomic traducido al español para MOTULA:
portadas de los restantes minicomics "he-man"
aqui el minicomic traducido al español para MOTULA:
portadas de los restantes minicomics "he-man"
Última edición por heavy-eternium el Lun Ene 09, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: primer minicomic "LA NUEVA AVENTURA"(en español)
Muchisismas gracias Heavy que buen pero grandisismo aporte, espero ver el siguiente cap, el porque el cambio de skeletor :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Lo unico que no explican en esta version es el cambio en la espada de Poder. Pero eso se puede ver en otros comics como lo mencione en los programas que hice de NA para CZtv.
Ese comic me recuerda que hace falta Hydron
excelente trabajo Heavy
excelente trabajo Heavy
Invitado- Invitado
Espero que el He-Man NA salga en 2012, quiero ver como hace TG para reescribir este momento de la historia, lograr escribir algo coherente y sortear los cambios que le debe hacer a la historia de este comic.
Está Sorceress será Teela?
Habrá fusión de poderes como explica el comic?
Si hay fusión, tendremos una figura Sorceress NA?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Pero teela sale en cap de nuevo aventures :hmmn:
M’vann Grayskull escribió:Espero que el He-Man NA salga en 2012, quiero ver como hace TG para reescribir este momento de la historia, lograr escribir algo coherente y sortear los cambios que le debe hacer a la historia de este comic.
Zan escribió:Pero teela sale en cap de nuevo aventures :hmmn:
Ese fue el problema mas grande cuando Toyguru decidio matar a Sorceress. Ahora ya hay contradicciones en NA que antes no había.
Segun los comics Sorceress es la misma Sorceress y la Teela en NA es Teela regular.
Fijo Toyguru va a cambiar toda la historia de NA, de hecho ya lo hizo. Mando a She-Ra con He-Man a primus y Skeletor fue tras los mutantes para vencer a la horda.
La historia original ya ha sido cambiada. Toyguru solo va adejar lo basico en NA todo lo demas lo va a inventar.
Mr. Bock escribió:M’vann Grayskull escribió:Espero que el He-Man NA salga en 2012, quiero ver como hace TG para reescribir este momento de la historia, lograr escribir algo coherente y sortear los cambios que le debe hacer a la historia de este comic.
Si hay fusión, tendremos una figura Sorceress NA?Zan escribió:Pero teela sale en cap de nuevo aventures :hmmn:
Ese fue el problema mas grande cuando Toyguru decidio matar a Sorceress. Ahora ya hay contradicciones en NA que antes no había.
Segun los comics Sorceress es la misma Sorceress y la Teela en NA es Teela regular.
Fijo Toyguru va a cambiar toda la historia de NA, de hecho ya lo hizo. Mando a She-Ra con He-Man a primus y Skeletor fue tras los mutantes para vencer a la horda.
La historia original ya ha sido cambiada. Toyguru solo va adejar lo basico en NA todo lo demas lo va a inventar.
osea historia inventada desde el puro inicio ojala y no la cague
Invitado- Invitado
Como dijo Mike, ahora a reescribir todo; vamos a ver el producto final, no me disgusta el viajecito de She-Ra a Primus, y quién sabe, capaz que como la Teela que aparece en las NA era en un principio She-Ra, tengamos ese diseño para la She-Ra NA de MOTUC.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Como dijo Mike, ahora a reescribir todo; vamos a ver el producto final, no me disgusta el viajecito de She-Ra a Primus, y quién sabe, capaz que como la Teela que aparece en las NA era en un principio She-Ra, tengamos ese diseño para la She-Ra NA de MOTUC.
Lo gracioso es que la Teela en NA era macha como la Teela del Ultimate battleground por ese lado hay similitudes pero dudo mucho que Toyguru tome encuenta la serie de NA en este punto de la historia.
Toy guru debe tener un colocho mental al ver que necesita mucha mas historia para arreglar el atolladero que le esta causando matar a Sorceress, una cosa que si me intrigo es que la Sorceress de NA usa traje blanco y ya tenemos una Figura así con traje blanco , podría usar esa misma Teela o Teelana para NA , la clon que hizo Skeletor para casarse y obtener el trono, o la hija de Telana con Fisto (el guerrero desconocido), o al rato la que murio fue el clon y la verdadera Sorceress esta viva :megalol: que molote
Invitado- Invitado
Low-Light que colocho me isiste hombre, hasta me maree! :dext:
Low-Light escribió:Toy guru debe tener un colocho mental al ver que necesita mucha mas historia para arreglar el atolladero que le esta causando matar a Sorceress, una cosa que si me intrigo es que la Sorceress de NA usa traje blanco y ya tenemos una Figura así con traje blanco , podría usar esa misma Teela o Teelana para NA , la clon que hizo Skeletor para casarse y obtener el trono, o la hija de Telana con Fisto (el guerrero desconocido), o al rato la que murio fue el clon y la verdadera Sorceress esta viva :megalol: que molote
Bueno no creo, es que la Sorceress que saco es la del Temple of Darkness. La Sorceress en NA era blanca si...pero con un traje espacial en los comics.
En la serie animada ya era distinta y mas similar a la de Filmation.
Ey, que onda con esa sorceres blanca del comic de NA.... Osea, cuando He-Man obtuvo su nuevo guarda ropa tambien lo hizo Sorceres??
ca_ozma- Mensajes : 188
PAKOLOPEZ- Mensajes : 15