Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Guía visual del especial de navidad: todos los personajes!!!
+8
Jonh
Captain Sea Hawk
Zan
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
Mer-Man
daimar
12 participantes
Página 1 de 1.
Guía visual del especial de navidad: todos los personajes!!!
Realizado en 1985 y dirigido por bill reed, podemos ver en este especial de navidad a personajes de la serie de He-man como así también de she-ra. el universo motu a pleno!!!!!!
Personajes que aparecen en el Especial de Navidad:
Sky clone – Queen Marlena – King Randor – Snout spout – Fisto – Glimmer – Flutterina – Sprocker – Sprag - Cringer – Peekablue – Bow – Castaspella – Stratos – Frosta – Teela – Kowl – Ranman – Madame razz - Broom - Queen Angella – Mossman – Adora – Perfuma – Orko – Príncipe Adam – Man at arms – Skeletor – Two bad – The Collector – Litlle Sky Spy – He man – Laser bolt – Webstor – Rattlor – Spikor – She ra – Swif wind – Alice – Michael – Spirit – Mermista – Beast monster – Mounstroids – Horde Prime - Hordak – Horde helicopter – Multibot – Katra – Modulok – Imp – Cutter – Viper – The Manchines – Wendy - War sled – Hordak ship – Ice hacker – Horde cart – Horde Trooper – Horde prime ship – Widches – Buzzoff – Mecaneck – Lizardman – Zodac – Man e faces – Loo kee – Dre elle – Yuckers – Montork – Sea Hawk – Mother childrens – Father childrens
Personajes que aparecen en el Especial de Navidad:
Sky clone – Queen Marlena – King Randor – Snout spout – Fisto – Glimmer – Flutterina – Sprocker – Sprag - Cringer – Peekablue – Bow – Castaspella – Stratos – Frosta – Teela – Kowl – Ranman – Madame razz - Broom - Queen Angella – Mossman – Adora – Perfuma – Orko – Príncipe Adam – Man at arms – Skeletor – Two bad – The Collector – Litlle Sky Spy – He man – Laser bolt – Webstor – Rattlor – Spikor – She ra – Swif wind – Alice – Michael – Spirit – Mermista – Beast monster – Mounstroids – Horde Prime - Hordak – Horde helicopter – Multibot – Katra – Modulok – Imp – Cutter – Viper – The Manchines – Wendy - War sled – Hordak ship – Ice hacker – Horde cart – Horde Trooper – Horde prime ship – Widches – Buzzoff – Mecaneck – Lizardman – Zodac – Man e faces – Loo kee – Dre elle – Yuckers – Montork – Sea Hawk – Mother childrens – Father childrens
Última edición por daimar el Sáb Dic 31, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Re: Guía visual del especial de navidad: todos los personajes!!!
Es increible la cantidad de personajes que lograron meter en ese especial. Lo hicieron en una forma muy sutil pero efectiva.
mae si toda una gama extensa de personajes buen trabajo como ya es costumbre Daimar
Invitado- Invitado
es el capitulo preferido de mi novia. ahi conocio muchas pop que le gustan y quiere que salgan en motu classics
Lizardman- MOTULA MOD
es verdad cuantos personajes metieron , excelente trabajo daimar!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
gracias compañeros!!!! un saludo enorme a todos!!!
excelente yo me lo tire ese especial un dia de estos y es increiblemente asombroso!
Zan- Mensajes : 9061
es una historia muy entretenida y nos muestra a un skeletor en un costado totalmente desconocido!!! saludos zan!!!
Gran recopilación mi amigo, como siempre! Aún sin haber dicho ni una sola palabra, gran parte de esos personajes sorprendieron al aparecer y más aún en una misma escena como lo fue la celebración final de la Navidad en Eternia.
totalmente!!! al que no le hicieron justicia fua a battle cat, ya que no aparece. una lástima.
Es cierto! Battle-Cat es la gran ausencia de este especial. Pero eso no opaca tu gran trabajo Daimar! Y gracias a vos note que el padre de los nenes tiene un parecido al Cheff Alan, no?? jajajja.
Jonh- Mensajes : 2596
Algo que me gusta es ver el uso del Laser Bolt en el especial.
Me gusto que aunque es un vehículo terrestre Filmation lo puso volando.
Me gusto que aunque es un vehículo terrestre Filmation lo puso volando.
Amigos no solo Battlecat estuvo ausente sino también Sorceress y Light Hope, las dos guías espirituales de los Twins of Power.
Me imagino que fue para darle un poco mas de tiempo en pantalla a Peekablue.
Me gusto el roll que le dieron a ella.
Me gusto el roll que le dieron a ella.
john, en una de esas, el papá d elos chicos se decidió a mudarse a eternia y entro a laburar al palcio real como cocinero y para cotizarse más adoptó el nombre de chief allen!!!!jajajaja
es cierto capi que es muy curioso que los dos guías y figuras de importancia como sorceress y light hope no aparecieran. sorceress tenía que estar, al igual que battle cat. todo fue por culpa de Peekablue que les serruchó el piso!!!!jajajaja
es cierto capi que es muy curioso que los dos guías y figuras de importancia como sorceress y light hope no aparecieran. sorceress tenía que estar, al igual que battle cat. todo fue por culpa de Peekablue que les serruchó el piso!!!!jajajaja
rambacha- Mensajes : 5
genial que el tópico sea de tu agrado rambacha, bienvenid@ a MOTULA!!!
Como no había visto este tópico antes Daimar!!!! Un excelente trabajo como siempre, ya cuento con el especial, lo pude descargar hace poco menos de un año y en estás épocas que se avecinan me lo veré como parte del espíritu que hay! Tengo reservadas otras tres películas para ver el 25 así que me la pasaré genial!!!!
Gracias Daimar por recordarme los personajes que aparecieron en el especial con esta recopilación que hiciste y ahora esperaré con más ganas la fecha para verlo
Gracias Daimar por recordarme los personajes que aparecieron en el especial con esta recopilación que hiciste y ahora esperaré con más ganas la fecha para verlo
Reina Angella- Mensajes : 2559
La volvi a ver hace 3 dias. Que lastima que no hicieron mas especiales, esta buenisimo ver a todos los personajes juntos.
gracias Angela, un gusto que el tópico fuera de tu agrado. En cuanto a lo que apunta max, coincido en que es una verdadera lástima la ausencia de especiales más allá del que comentamos. Ver a todos los personajes juntos es un festín para nosotros los fans, saludos a ambos!!!!
a mi lo que me gusto mas fue lo de eskeletor estubo muy bien ejejejje
Gannicus- Mensajes : 340
el calavera mostró que en el fondo tiene buen corazón!!!!
y la manera de hablar fue genial jejeje
Gannicus- Mensajes : 340
Página 1 de 1.