MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

+5
Jonh
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 4:12 pm

Aunque la serie fue excelente siempre hay cosas que a uno como fan le hubiera gustado cambiar. Cada uno tiene diferentes visiones por eso me gustaría oir que les hubiera gustado que cambiaran en esa serie.

Yo voy a mencionar algo para empezar. A mi me hubiera gustado que hubieran dejado a Trap Jaw como el creador de armas y no ha Tri-klops.
Aun me cuesta ver a Triklops en ese papel. En Filmation Trap Jaw era llamado The wizard of weapons. Y le hacia todo tipo de armas y robots a Skeletor y hasta tambien a otros como a Lord Masque.

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Father02

Tri-klops es mas como un gran espadachin y guerrero. Un muy habilidoso mercenario con gran honor.
Y verlo en el papel de cientifico me parecio bastante extraño. Aunque despues uno se acostumbra a eso.

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Turnabout03

Pero si me hubiera gustado que Trap Jaw se hubiera quedado con ese roll. Tiene mas sentido por su apariencia y descripcion.



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Lizardman Dom Ene 01, 2012 4:29 pm

si es verdad, pero triklops siempre me dio un aire de ser mucho mas inteligente que el resto de los evil warriors. no se...es una de mis figuras preferidas de todas las epocas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 4:35 pm

Lizardman escribió:si es verdad, pero triklops siempre me dio un aire de ser mucho mas inteligente que el resto de los evil warriors. no se...es una de mis figuras preferidas de todas las epocas.

De hecho eso es cierto. Para mi siempre fue uno de los evil warriors mas inteligentes. Sin embargo nunca lo llegue a ver como un científico.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 01, 2012 9:46 pm

la verdad que a mi me gusta mucho la serie 200x ,creo que casi todos fueron aciertos ,yo siempre digo que es la version mejorada de filmation (en cuanto a la historia) .

lo que no me gusto mucho fue la personalidad que le dieron a teela ,media insoprtable era, muy mala con adam . la teela fimation es insuperable
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 01, 2012 10:03 pm

Yo le hubiera dejado unos diseños similares a los de Filmation. Que Teela no fuera insoportable como dice Heavy, y que no fuera tan fácil haberle entregado la espada a Adam, que fuera algún tipo de búsqueda del poder con Adam ganándosela por méritos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 10:10 pm

Un muy buen punto ese del origen. El origen me parecio muy flojo.
Ese Adam no se merecía el poder. Debío haberselo ganado como dice el Capy. Al ganarse el poder madura al personaje y le da meritos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Jonh Lun Ene 02, 2012 4:27 am

A mi me hubiera gustado que cambiara el matiz infantil que tenia, lo cual hizo en la segunda temporada que me gusto mucho. Pero hubiera preferido que fuera mas "salvaje". Esto no significa que debe ser sangrienta o con dialogos rebuscados, pongo como ejemplo la serie animada de Star Wars, guerras clonicas, que pasaban en cartoon antes del episodio III. Algo asi me hubiera gustado.
Y despues lo de siempre, la espada, el casco de Battle-Cat, los vehiculos, etc.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:21 am

mmm debatamos jajaja

yo a Triklops si lo dejo como científico ya que es el discípulo del maestro de la robotecnia de Eternia, por eso fue que lo recluto Keldor , y Kronis era su general su mano derecha su soldado de mil batallas , en filmation le dieron esa condición de ingeniero para justificar sus partes bionicas a veces creo que no sabían que hacer con un personaje tan bizarro.

Cambio fundamental el origen , debio contar mas historia y hacer ver a los fans pq Adam era merecedor de la Espada y me hubiera gustado una antesala de todo no solo de Keldor si no Hordak , Hiss, el secuestro de Adora y las grandes guerras para cerrar con He-man como defensor del universo , merecedor de este poder por meritos que por linaje.

Otra, es que yo hubiera usado los icons of evil como parte de la programacion de todos los villanos a modo de introducion antes de la aparicion de dicho personaje

Y hubiera echo unos asi para los Master ya estos solo aparecieron asi como nada mas sin historia.

Otra, yo hubiera echo remakes de capitulos de filmation, como regalo a los verdaderos fans , hay unos con tramas muy adultas que hubieran calzado perfectamente con la serie como

"The Shaping Staff"

"Diamond Ray of Disappearance"

"Like Father, Like Daughter"

"Quest for He-Man" infaltable

"Orko's Favorite Uncle"

"Prince Adam No More" y este cap e hubiera dado origen a la espada antena esa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Granamyr Lun Ene 02, 2012 11:14 am

A esta serie, poco le hubiera cambiado, porque al menos para mi se convirtió en la serie definitiva.

Creo que la reubicación de los papels de Tri-klops y Trap-jaw le dieron coherencia que se mantuvo a lo largo de la serie, Icons of evil fue la explicación perfecta.

Muy poco puedo decir por ejemplo de Tri-klops en filmation ya que en el rayo desaparecedor de diamantes se le da mas importancia a sus habilidades de visión que a cualquier otra cosa, lo de espadachín no se lo ví en los pocos capítulos que salió y en general fue un personaje muy desperdiciado por su alto potencial.


Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 12:24 pm

Low-Light escribió:mmm debatamos jajaja

yo a Triklops si lo dejo como científico ya que es el discípulo del maestro de la robotecnia de Eternia, por eso fue que lo recluto Keldor , y Kronis era su general su mano derecha su soldado de mil batallas , en filmation le dieron esa condición de ingeniero para justificar sus partes bionicas a veces creo que no sabían que hacer con un personaje tan bizarro.

Si pero todo esto es el origen en 200x para justificar el cambio. Filmation nunca le dio una explicaion a Tri-klops.
Lo mas que se sabe de Tri-klops en Filmation es como lo presenta Skeletor en el primer episodio.
Trap Jaw sin embargo siempre fue planeado como el inventor y maestro en armas de Skeletor.

El mini-comic fue quien lo describía como un habil guerrero, caza recompenzas.



Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Tri-klops-mini-comic-2
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 1:45 pm

Si pero que hacemos ya esta grabado en piedra y la verdad lo prefiero asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 02, 2012 5:53 pm

-Hubiese incluido personajes como Modulok, Jitsu y Spikor que fueron grandes ausencias.

-Jamás hubiese hecho a Hordak contemporáneo del Rey Grayskull.

-No hubiese hecho a Keldor como un Gar; para mí tendría que haber sido hermano de padre y madre de Randor; y su color azul lo adquiría luego de incursionar en la magia oscura.

-Si las historias que se cuentan en la serie demandaban 2 o hasta 3 capítulos para desarrollarlas mejor y más completas, bueno, entonces me hubiese tomado todos los episodios necesarios.

-Un ejército como el de la película para Skeletor.

-Más batallas entre soldados de ambos bandos.

-Explicaría mejor el tema del Muro Místico; hasta ahora no me es ni lógico ni claro.

Si se me ocurren más cosas posteo más adelante.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:59 am

M’vann Grayskull escribió:-Hubiese incluido personajes como Modulok, Jitsu y Spikor que fueron grandes ausencias.

-Jamás hubiese hecho a Hordak contemporáneo del Rey Grayskull.

-No hubiese hecho a Keldor como un Gar; para mí tendría que haber sido hermano de padre y madre de Randor; y su color azul lo adquiría luego de incursionar en la magia oscura.

-Si las historias que se cuentan en la serie demandaban 2 o hasta 3 capítulos para desarrollarlas mejor y más completas, bueno, entonces me hubiese tomado todos los episodios necesarios.

-Un ejército como el de la película para Skeletor.

-Más batallas entre soldados de ambos bandos.

-Explicaría mejor el tema del Muro Místico; hasta ahora no me es ni lógico ni claro.

Si se me ocurren más cosas posteo más adelante.

Hordak y Grayskull no son contenporaneos Hordak es mucho mas viejo un Elder que fue seducido por el Horde Prime hace muchos miles de años

Lo de Skeletor ser Gar es nesesario para incluir las diferencias raciales en la multiculturalidad de Eternia eso enriquese el ambiente y la trama y si le paso algo por incursionar en la magia Oscura y selo recuerda todos los dias cuando ve su reflejo

Lo del Ejercito de Skeletor si hubiera sido genial ver a los Skulltrooper contra los guardias reales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 03, 2012 10:09 am

Cierto, Hordak es más viejo, pero bueno, es que no me gusta la idea de seres de 10000 años.
Retiro lo de querer sacar a los Gar, no quiero que piensen que soy racista como la gente del Palacio que expulso a Keldor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 3:33 pm

yo solo hubiera cambiado dos cosas, el comportamiento de teela que creo que todos pensamos igual porque se creo la mama de todos, y la madurez de adam muy wila como dicen se lo hubiera ganado con mejores meritos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Edu-glow Mar Ene 03, 2012 3:50 pm

a mi lo de la espada no me queda claro, la espada 200x en la serie siempre la tuvo Keldor
una mitad buena (la del aguila) y la otra mitad mala (la del carnero)... entonces si esta es la espada de poder.... esa espada (pero unida) hubiera sido la que debio salir en los episodios que salió King Grayskull... que por cierto King Grasykull fue lo mejor de la serie 200x
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 7:05 pm

si eso fue magnifico ver a King Grasykull en la serie :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 03, 2012 8:25 pm

Edu escribió:a mi lo de la espada no me queda claro, la espada 200x en la serie siempre la tuvo Keldor
una mitad buena (la del aguila) y la otra mitad mala (la del carnero)... entonces si esta es la espada de poder.... esa espada (pero unida) hubiera sido la que debio salir en los episodios que salió King Grayskull... que por cierto King Grasykull fue lo mejor de la serie 200x

Es que en un principio, los productores habían pensado en que ambas mitades de la Espada del Poder original estarían en poder de Keldor; y que la Tecno-espada que tenía He-Man era solo una creación mecánica para que Adam la pueda usar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Edu-glow Mar Ene 03, 2012 9:34 pm

lo de la techno espada si... pero la misma technoespada...
no la veo bien para el Rey... solo eso, en Adam si...
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 03, 2012 10:41 pm

Se me olvidaba que también le hubiera cambiado esa antena-espada por la espada tradicional que todos conocemos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 03, 2012 11:04 pm

Edu escribió:a mi lo de la espada no me queda claro, la espada 200x en la serie siempre la tuvo Keldor
una mitad buena (la del aguila) y la otra mitad mala (la del carnero)... entonces si esta es la espada de poder.... esa espada (pero unida) hubiera sido la que debio salir en los episodios que salió King Grayskull... que por cierto King Grasykull fue lo mejor de la serie 200x

Es que la technoespada en MOTU 200x era la espada de poder original. Lo de las dos mitades fue incorporado una vez mas a la historia en la version de MOTUC.
En 200x eso nunca fue tomado encuenta.

Solo en el concepto original de los 4 Horsemen cuando la crearon.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Edu-glow Mar Ene 03, 2012 11:24 pm

para tal caso no le hubieran puesto esa espada a skeletor 200x...
y la technoespada hubiera sido la unica...

desde que vi la serie 200x... y antes de ahondarme en el tema con la internet y todo...
desde que vi que Skeletor, cuando se reecontro con Randor.. y partio su espada en 2
me acorde de esta imagen
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? 111_full



Y cuando me compre la figura.. vi que la espada era:
una mitad buena, y otra mitad mala....
Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? 10

entonces yo pensé que esa era la espada de poder... la de las 2 mitades....
pero bueno de eso es el tema... que hubiera cambiado? ESO

lo de la espada de poder...jejeje que metida de pata...
pero con las bios motuc, ya esta claro.
saludos muchachos
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 03, 2012 11:49 pm

Es que cuando los 4 Horsemen la diseñaron esa era la idea. Ellos la esculpieron para que fuera la espada de Poder original con las dos mitades. Skeletor en la vision de los 4 Horsemen había obtenido las dos mitades y controlo el poder de Grayskull.
Entonces Man-at-arms y Sorceress crearon una espada technologica/ magica para que Adam pudiera transfromarse y utilizar el poder de Grayskull.

Pero al final Mattel decidio descartar esa idea y contar la historia desde el principio y no de donde había quedado la historia. Entonces por eso esa espaducha se quedo como la " original" Pero por dicha ya MOTUC elimino eso y recuperamos la verdadera espada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Edu-glow Miér Ene 04, 2012 8:17 am

Mr. Bock escribió:Mattel decidio descartar esa idea y contar la historia desde el principio y no de donde había quedado la historia. Entonces por eso esa espaducha se quedo como la " original" Pero por dicha ya MOTUC elimino eso y recuperamos la verdadera espada.

eso... con las bios de MOTUC me ubico mejor,
creo que lo de las bios queda, al menos para mi, como historia definitiva.
Saludos man, siempre chevere contigo
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:33 am

Entonces tenemos que la espada de poder Original se divide en dos , una mitad la tiene Skeletor y la otra la tiene He-man , el que logre juntar ambas mitades gana :megalol: , Ahora si Existe la tecno espada es pq He-man perdio su mitad , y no mas principe Adam, pero esta la espada de She-ra ??? que para el caso funciona de la misma forma, me refiero si ocupaban al principe Adam, no mas que Adora le prestara su espada y se destransformara y listo , si duplicaron la Espada de poder de Grayskull para los gemelos pq no hacer otra copia en vez de ese terror tecnologico.

Por eso Vikor , Wundar y Oo-lar no la usaron esa espada trae muchas complicaciones :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada? Empty Re: Que cambios le hubieras hecho a MOTU 200x la serie animada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.