Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Dreadator
+2
Pablo MZK
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 1.
Dreadator
No se si ustedes conocen a Dreadator. Si no les voy a contar un poco sobre el, Dreadator era un gladiador intergalactico invensible de gran fama.
En NA, Skeletor convence a Dreadator para que luche contra He-Man y se establezca como el mejor luchador del universo.
Dreadator es un guerrero de de mucho orgullo y una verdadera amenaza. Por poco le gana a He-Man cuando lucho contra el en Primus.
Tiene varios poderes como la invisibilidad parcial ( como Predator) rayos por los ojos y gran fuerza.
La verdad me gusto mucho este personaje. Y se siente muy MOTU.
En NA, Skeletor convence a Dreadator para que luche contra He-Man y se establezca como el mejor luchador del universo.
Dreadator es un guerrero de de mucho orgullo y una verdadera amenaza. Por poco le gana a He-Man cuando lucho contra el en Primus.
Tiene varios poderes como la invisibilidad parcial ( como Predator) rayos por los ojos y gran fuerza.
La verdad me gusto mucho este personaje. Y se siente muy MOTU.
Re: Dreadator
me encanta ese personaje ,es uno de mis episodios favoritos . junto con corax son mis personajes oscuros favoritos de N.A .
vamos a tener que hacer una guia de personajes N,A series
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:me encanta ese personaje ,es uno de mis episodios favoritos . junto con corax son mis personajes oscuros favoritos de N.A .
Eso sería muy bueno! Fijo hay que hacerla.
Dreadator sería una excelente figura en MOTUC. Llamaría la atencion. Fijo mas que personajes como Nocturna o Vizar.
Quien era Corax Heavy ? se me olvido por completo.
No conocía al personaje; parece un camaleón.
Quien sabe, capaz llega a MOTUC.
Quien sabe, capaz llega a MOTUC.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
lindo personaje eh!, no lo conocia no estoy muy metido en la serie na. no la tengo y no logro conseguirla en buena calidad y en español.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizard es mejor no conseguirla en español. La version de español es horrible y no le hace justicia a la serie. Hace un efecto similar a lo que sufrío la serie 200x.
Quien era Corax Heavy ? se me olvido por completo.
corax es del episodio " zone of darkness" uno de mis eps favoritos de N.A .
jaja si me hace acordar a mer-man un poco, el episodio es muy bueno
Dreadator es un camaleon mmm interezante adicion para las fuezas mutantes de Skeletor
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Dreadator es un camaleon mmm interezante adicion para las fuezas mutantes de Skeletor
Cierto aunque en realidad el no es malo. Es un guerrero que quería probarse como el mejor. Su pelea contra He-Man se basa en puro orgullo de guerrero.
Tambien si te pones a ver el diseño del personaje es sumamente facil de hacer en la cole MOTUC.
Dreadator muy bueno como a muchos ese cap me gusto mucho, mike ahora que dices que es como Predator, hasta el nombre es parecido, concidencia :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
Sin embargo muchos de los guerreros de Skeletor no eran malos eran los mejores mercenarios conocidos y al no poder vencer a Heman quedaron condenados a una vida de servicio a Skeletor , como el caso de Scareglow , Two bad, Triklops la version del minicomic y creo que Trapjaw de esa misma version, asi que por mas orgullo de guerrero ahora Dreadator pasara a engrosar las filas de lo Space Mutants al servicio de Skeletor
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Sin embargo muchos de los guerreros de Skeletor no eran malos eran los mejores mercenarios conocidos y al no poder vencer a Heman quedaron condenados a una vida de servicio a Skeletor , como el caso de Scareglow , Two bad, Triklops la version del minicomic y creo que Trapjaw de esa misma version, asi que por mas orgullo de guerrero ahora Dreadator pasara a engrosar las filas de lo Space Mutants al servicio de Skeletor
Claro claro por que no?! Que se una a Skeletor.
Podemos decir que su orgullo no lo dejo descansar en paz y se unio a Skeletor hasta que el pueda destuirlo.
Muchas veces, yo no considero a los malos como malos en sí; los veo como que eligen o son arrastrados hacia un lado que utiliza métodos poco amistosos; hasta en ocasiones me parece que skeletor no es malo, sino que quiere reclamar lo suyo utilizando caminos poco felices.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
todo depende M’vann Grayskull, hasta que punto quiere conseguir lo que le corresponde a cada quien y como lo llega a conseguir, recuerda que todo tiene su limite, malo o bueno sus acciones lo justificaran siempre
Zan- Mensajes : 9061
Página 1 de 1.