Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Blog de MOTULA
+23
hagen78
azdar
jose alfredo
Reina Angella
BeastMan
christvilla
haramesh
Captain Sea Hawk
Hec Tor Kur
Maikeletor
cifrax
daimar
Mike Bock
Flagelo
zodak
Zan
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Mer-Man
Jonh
SCROLLOS
Pablo MZK
Roboto
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Blog de MOTULA
En este blog vamos a compartir material de descarga de todo lo que tenga que ver con MOTU:
http://foromotula.blogspot.com/
Si quieren hacer aportes o cambiar algo del diseño del blog, etc. les agradecemos cualquier sugerencia y ayuda. Para poder hacer esto pueden accesar al blog con la siguiente información:
Correo eletrónico: foromotula@gmail.com
Contraseña:
*** Para poder ver la contraseña de nuestro blog tienen que comentar en este topic y ser miembro de MOTULA ****
http://foromotula.blogspot.com/
Si quieren hacer aportes o cambiar algo del diseño del blog, etc. les agradecemos cualquier sugerencia y ayuda. Para poder hacer esto pueden accesar al blog con la siguiente información:
Correo eletrónico: foromotula@gmail.com
Contraseña:
*** Para poder ver la contraseña de nuestro blog tienen que comentar en este topic y ser miembro de MOTULA ****
Re: Blog de MOTULA
wow que buen trabajo que hiciste roboto , yo ya habia empezado algo pero esto es grandioso ,gracias!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Okey, muy bueno tu aporte mi estimado robot estratega, un ENERO, lleno de energia, me gusta, si en algo puedo colaborar, estoy a vuestra disposicion.
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
Buenisimo Roboto!! Hace un tiempo que estaba buscando la 2° temporada de POP, ya me la estoy bajando. Graciasss!!!
Jonh- Mensajes : 2596
espectacular roboto! gracias
Lizardman- MOTULA MOD
Bueno, para mí son todos capítulos estreno ya que si no me equivoco, en argentina nunca los pasaron; gracias.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
OK man pursa vida muchas gracias roboto! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
hola espero poder conseguir toda la serie de motu 200x mientras tanto felicito a todos los moderadores y miembros del foro que hacen posible que este foro este de lujo , saludos y gracias
zodak- Mensajes : 31
exelente trabajo roboto, te felicito por el diseño y la gran variedad de contenidos :Good:
Flagelo- Mensajes : 14
Flagelo escribió:exelente trabajo roboto, te felicito por el diseño y la gran variedad de contenidos :Good:
Gracias Flagelo pero el diseño fue de Mr. Bock y de Low-Light y no todo el material lo subí yo, una parte la subió heavy-eternium.
Mr. Bock escribió:Que buen material han subido. Gracias por mantener ese blog.
Con gusto my friend, acá estamos para ayudar en lo que se pueda.
vamos a tener que ver si encontramos las cosas que teniamos de megauploud si estan en otros sitios de descargas.
daimar escribió:un embole lo de megaupload!!!! yo estoy muy cabreado con eso!!!!
Eso fue algo super sucio. Es una lastima que nos lo quitaron. Perdimos muchísimo.
Realmente el problema esta mas en la cuestion de que perdimos info, no se si se habran dado cuenta, pero todos los servers de alojamiento estan borrando todo, absolutamente todo o restringiendose en el sentido de que lo que subes solo puede ser acesado por tu persona, esto es mas serio que simplemente no poder descargar o me borraron los links, esto es el fin del internet como lo conocemos, EU esta atentando contra la libertad de expresion, la ley SOPA le daria potestad a EU de hacer lo que quiera con Internet y en Internet sin rendirle cuentas a nadie!!!! y el cerrar Megaupload solo fue para meter miedo y lo logro, querian apartar la vista del hecho de que SOPA tubo que ser suspendido el dia de su votacion, les esta dando resultado esto y nadie se a sentado a ver lo grave del caso, muy poca gente sabe realmente que es esto y otras ni siquiera se han dado cuenta!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Es cierto todo lo que decis cifrax, te apoyo al 100%. Yo creo que se bien todo lo que significa, y por eso me da muchisima bronca que hagan y deshagan a su antojo y nadie les ponga un limite. La libertad esta siendo controlada, y todo sabemos que eso es imposible. Temo por lo que vaya a desencadenar todo esto.
Jonh- Mensajes : 2596
Esta Maldita ley SOPA tiene a todo el mundo como atacado , si dejamos que esto pase vamos a volver a la edad media , es idiota proponer que nadie comparta imformacion solo pq algunos lucran sin pagar derechos de autor , como siempre las medidas que toma la administracion norteamericana son radicales , totalitaristas , poco viables ,enfocadas en proteger a los ricos y en cazar brujas y fantasmas.
Ahora hay que buscar todo nuestro material y no se habra que pagar nuestro propio servidor para poder compartir con los demas fans y al rato al FBI se le ocurrra cerrarnos el foro y el blog pq no le pagamos derechos a Mattel
Ahora hay que buscar todo nuestro material y no se habra que pagar nuestro propio servidor para poder compartir con los demas fans y al rato al FBI se le ocurrra cerrarnos el foro y el blog pq no le pagamos derechos a Mattel
Invitado- Invitado
Media fire esta abierto todavia, se pueden hacer descargas de ahi, hmm cuanto tiempo no se
Zan- Mensajes : 9061
Descargas no solo de cosas que tu mismo hayas subido no se pueden descargar comics no nada que tenga derechos estamos de nuevo en la edad media , GRACIAS U.SAM POR HACER DEL MUNDO UN LUGAR CADA VEZ PEOR !!!!!
Invitado- Invitado
cada vez que intento mirar el blog de Motula me salta una página y no me deja seguir!!
Maikeletor- Mensajes : 3
si es verdad . tenemos el canal tooncast en el blog ,yo entro todos los dias para ver las series motu y desde ayer note que el sitio de canales como que toma el blog, voy a investigar como podemos volver a la normalidad ,a ver si algunos mods me ayudan .
Edité el html de la página y así me dí cuenta de que el problema es exclusivamente con el "embeded" de Tooncast... sin él, la página del blog queda de manera normal... sería mejor entonces poner sólo el link.
Cómo ven esto?
Aquí el link:
http://mirovdytu.blogspot.com/2011/09/ver-tooncast-en-vivo-por-internet.html
Cómo ven esto?
Aquí el link:
http://mirovdytu.blogspot.com/2011/09/ver-tooncast-en-vivo-por-internet.html
buenisimo mer-man , a mi me parecia que era el embed , tema solucionado ,gracias .
Página 1 de 3. • 1, 2, 3