Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Critico de la Nostalgia
+4
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Axl Rotten
ChuZ
8 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 1 de 1.
Critico de la Nostalgia
Puede ser que ya sepan de el... pero para los que no, el Critico de la nostalgia (Nostalgi Critic) es un tipo que hace review de las películas series y cartoons que veíamos en nuestra infancia (especialmente de los 80´s y los 90´s) con un humor un poco exagerado y sarcástico
les dejo unos viedos, hay muchos!!!
Con el Crítico de la nostalgia viajamos al pasado de forma inmediata y no solo para recordar aquellas series o películas que nos emocionaban de niños, si no también para criticar, observar y analizar detalles sobre las mismas que a simple vista pasaron desapercibidos en su momento. La verdad el Crítico es bastante irónico en su forma de hablar y bastante gracioso por lo que las horas de risas incontrolables están plenamente garantizadas al observar su material
les dejo unos viedos, hay muchos!!!
Re: Critico de la Nostalgia
Buen post mae,
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Demasiados bueno, como se rie ver este man :Good:
Zan- Mensajes : 9061
aqui pongo otros videos que me parecieron buenos.... jejeje tambien ya me he vuelto fan de sus reviews
El de superman no me gusto, lo senti muy no se forzado no la verad no me gusto y mas por lo que dice al final, no creo que eso sea de chiste!, el otro estuvo bien aunque mi lista de las 11 mejores seria igual pero diferente orden
Vi el de Batman y Robin y aunque estoy de acuerdo con todo lo que dice el mae en sí me cae mal...
Nunca habia visto a este mae, me acabo de hacer Fan, jajajaja, sea como sea, si eres fanatico de algo, o hay nostalgia, lo estupido y criticable existe, nada es perfecto y estoy de acuerdo con todo lo que dice en todos los videos, si, me los tire todos seguidos, jajajaja
Que te cae mal Roboto?
Roboto escribió:Vi el de Batman y Robin y aunque estoy de acuerdo con todo lo que dice el mae en sí me cae mal...
Que te cae mal Roboto?
cifrax- Mensajes : 5471
Vieras que ya vi todos los videos de él y ya no me desagrada jeje, creo que me costó entender el humor del mae, la forma de decir las cosas, el tono, no sé, pero ahora me hice fan, todo lo que dijo de la película de Mortal Kombat es como si me leyera la mente, es lo que siempre creí sobre esa película.
no podia estar mas de acuerdo con su critica a Batman y robin (lo de la tarjeta aun me enoja) asi como lo de superman y le falto ver supergirl, ahi si llega facil a las 15.
Numero 1- Mensajes : 1893
Lo de la tarjeta si es una gran estupidez ja ja ja de hecho ni un niño le encontraria sentido
ni en la antigua serie de West salio algo tan absurdo y eso que esa serie uno de sus puntos era mostrar lo absurdo de batman.
Numero 1- Mensajes : 1893
MOTULA :: TV shows!!
Página 1 de 1.