Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
N.A en estilo FILMATION
+8
Axl Rotten
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Zan
Mer-Man
Mike Bock
Jonh
Pablo MZK
12 participantes
Página 1 de 1.
N.A en estilo FILMATION
sabias que N.A (nuevas aventuras) iba a ser hecho por los estudios FILMATION en un principio ? , aqui tienes el arte original de esto.
lucia bien !
lucia bien !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: N.A en estilo FILMATION
Ahi nomas igual, jajajaja!!! Es muy interesante esto, porque ahora se que si o si, las NA se iban a hacer, independientemente del estudio que los haga. No hay mas ilustraciones heavy??
Ahora estos de filmation, fiel a mattel, reciclaban todo, nunca un dibujo nuevo no??
Ahora estos de filmation, fiel a mattel, reciclaban todo, nunca un dibujo nuevo no??
Última edición por Jonh el Lun Ene 09, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
Jonh- Mensajes : 2596
ah mira vos ,no me di cuenta de eso, son iguales a los de la guia de estilo , grandes recicladores ja
creo que no hay mas arte , si hay mas mike lo pondria jaja.
lo que me gusta es que he-man tiene la cara del de filmation pero con pelo corto .
creo que no hay mas arte , si hay mas mike lo pondria jaja.
lo que me gusta es que he-man tiene la cara del de filmation pero con pelo corto .
Vos sabes que estoy seguro que yo había subido estas imagenes antes en algun lado. Pero no me acuerdo. Hahaha
Esta bueno que tenga este tema. Aca dejo mas para que vean otros diseños:
Esta bueno que tenga este tema. Aca dejo mas para que vean otros diseños:
...pero que recontra bueno que esta esto !
Es cierto, se ven mucho mejor...pero, pero porque se partio el castillo! Ahora me queda la duda de que estaban planeando en esos dias.
Jonh- Mensajes : 2596
muy buenas y si he-man sale como mas mayor seguro de ahi el pelo corto y Jhon lo mismo pense cuando vi el castillo por la mitad, que estaban pensando, pero que bueno imagen
Zan- Mensajes : 9061
quizas lo del castillo esta basado en algo del primer minicomic N.A.
si quizas ssi pero destruirlo asi tanto en dos!
Muy buen material, y me parece que no se vió mucho de esto en internet, es un tesoro muy bien guardado por Mike.
Si Filmation hubiese hecho la serie, seguro que las NA hoy tendrían más popularidad.
Si Filmation hubiese hecho la serie, seguro que las NA hoy tendrían más popularidad.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
de eso no hay dudas, el guerrero gordo ese es mortal!! parece un personaje de hellraiser, esta fenomenal.
Lizardman- MOTULA MOD
Noten como He-man tiene doble pechera en la version de Filmation. Algo que era típco de Filmation era darle el mismo aspecto a todo de ambos lados para así poder volver los diseños durante la animacion y no sufrieran el efecto de espejo.
Para reutilizar stock footage.
que buen dato, si cierto man
Se mucho mejor, me gusto mucho estos artes de NA estilo filmation
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Mr. Bock escribió:Noten como He-man tiene doble pechera en la version de Filmation. Algo que era típco de Filmation era darle el mismo aspecto a todo de ambos lados para así poder volver los diseños durante la animacion y no sufrieran el efecto de espejo.
Curioso dato el que mencionas. :Yea:
Era para evitar el efecto espejo. Como pasaba con Trap Jaw a al hora de voltear el cel.
Por eso la mayoría de los personajes en Filmation son iguales a ambos lados. De ahí la razon del porque Man-at-arms le dieron ambas partes de armadura en los brazos y en la espinillera.
Por eso la mayoría de los personajes en Filmation son iguales a ambos lados. De ahí la razon del porque Man-at-arms le dieron ambas partes de armadura en los brazos y en la espinillera.
buenísima info mike y me impactó la imagen del castillo partiéndose en dos!!!! tremendo!!!
Muy buenos aportes de NA por Filmation.
Ahora recuerdo esa escena bizarra de Trap-Jaw que al invertirlo el arma pasa al brazo izquierdo hahaha :megalol:
Ahora recuerdo esa escena bizarra de Trap-Jaw que al invertirlo el arma pasa al brazo izquierdo hahaha :megalol:
Si a alguien le sobra un bote de pegamento, favor contactar a al guardiana (de......¿?) de turno, gracias. ahora, QUE RAYOS ESTABAN PENSANDO LOS ESCRITORES ! NADA ES SAGRADO EN EL CRUDO MUNDO REAL, POR DIOS, CASI SE LE FUNDE UN PANEL A LA COMPUTADORA, ESA IMG SI QUE ES FUERTE ! :Ceie:
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
Jonh escribió:Es cierto, se ven mucho mejor...pero, pero porque se partio el castillo! Ahora me queda la duda de que estaban planeando en esos dias.
Esa escena de Grayskull partiendose por dicha nunca se dio. Me aterra pensar lo que tenían planeado.
daimar escribió:buenísima info mike y me impactó la imagen del castillo partiéndose en dos!!!! tremendo!!!
Es sin duda alguna una escan bastante impactante esa de Grayskull. Me alegra que no la tomaron en cuenta.
Mr. Captain escribió:Muy buenos aportes de NA por Filmation.
Exacto exacto hahaha
SCROLLOS escribió:Si a alguien le sobra un bote de pegamento, favor contactar a al guardiana (de......¿?) de turno, gracias. ahora, QUE RAYOS ESTABAN PENSANDO LOS ESCRITORES ! NADA ES SAGRADO EN EL CRUDO MUNDO REAL, POR DIOS, CASI SE LE FUNDE UN PANEL A LA COMPUTADORA, ESA IMG SI QUE ES FUERTE ! :Ceie:
Hahaha es traumatizante.
de veras que esa imagen es muuuuuuy fuerte... rompio paradigmas...
no la habia visto nunca hasta hoy....
y las imagenes NA en filmation muy bonitas...
muy buen tema muchachos.. saludos a todos!!!
:Good:
no la habia visto nunca hasta hoy....
y las imagenes NA en filmation muy bonitas...
muy buen tema muchachos.. saludos a todos!!!
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Página 1 de 1.