MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

+7
Rokkon
Granamyr
daimar
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Reina Angella
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 12, 2012 7:20 pm

Saludos a todos, me pareció bien abrir este tema para poder hacerles comentarios y preguntas sobre la serie She-ra que estoy viendo en estos momentos, siento que así es como si estuviera viendo la serie en compañia de todos ustedes :Good: como sabrán ya me están surgiendo algunas preguntas y como todos son unos expertos empezaré a preguntar :Good:

PREGUNTAS

Seguro ya lo deben haber mencionado disculpen que no puedo encontrar la info, pero ¿cuántos episodios tiene She-ra la Princesa del Poder? Resulta que fui a un Blockbuster a ver si de casualidad tenían She-ra para alquilar y para mi sorpresa si la tenían en estuche doble con dos discos cada uno, un estuche dice Temporada 1 y obviamente el otro dice Temporada 2 ¿son solo dos temporadas de She-ra? y aprovechando la pregunta, de He-Man ¿cuántas temporadas son? Lo pregunto porque solo vi disponibles dos temporadas pero se que son como 150 episodios ¿no?

Siguiente pregunta, ¿cómo se llaman los robots de Hordak? ¿Son Troopers o Stormtroopers? Me suena el nombre a soldados de Star Wars, pero ya me estoy confundiendo, jejeje y ¿qué es lo que comen? Porque me pareció que eran robots pero escuche a uno de ellos decir en el primer episodio que iban a ir a comer algo a una posada, entonces ¿son hombres, no robots? o acaso son como los Decepticons que "comen" algo así como energon :Good:

Siguiente, el personaje que dice las moralejas y que siempre se esconde, ¿se llama Loki como el "hermano" de Thor? Aquí si recuerdo que Mr Capy me dijo el dato, pero perdonenme que ya se me olvidó dónde está ese info que tan amablemente me hizo saber Mr Capy, sorry

¿Porque tiene un corazón dibujado en el pecho Bow? ¿Es un adorno de su atuendo o es porque es muy galante con las chicas, sobre todo con She-ra? :Good:

¿Qué son los personajes que salieron desde el primer episodio y que andan cerca de Madam Razz, son brujitas, duendes, me pueden decir sus nombres que no les entiendo bien como dicen en el episodio?

y la pregunta que me tiene muy intrigada, por favor díganme, no importa que me maten la sorpresa, es que me estoy muriendo de la curiosidad ¿quien es el Caballero Rojo que a la Reina Angella le parece conocida su voz? please please tell me, ¿por qué tanto misterio de que hasta que Etheria sea libre podrá revelar su identidad?

COMENTARIOS

Me encantó ver a la Reina Angella, definitivamente ese personaje de She-ra lo había olvidado por completo, como pasa el tiempo pero es verdad, se van olvidando los recuerdos de la niñez cuando no estamos en contacto con ellos, pero me alegra mucho haber escogido a Angella como mi nick es tan linda, no soy como ella, pero trato, de verdad que trato, pero me gustó mucho su personalidad, cuando la atrapa Hordak y ella se muestra tan ecuánime, creo que yo en su lugar ya le hubiera dicho unas cuantas cosas a ese malvado, jejeje pero ella no, solo estaba preocupada porque She-ra no cayera en la trampa...

Luego me fascino la facilidad con que She-ra puso a todos los malos "barridos y trapeados" jajaja, fue muy interesante y gracioso.

Me dio mucha risa Mantenna y a la vez me impresionó que se le salen los ojos literalmente, para lanzar sus rayos, ¡que cosas!!! No me acordaba de eso, ah por cierto una pregunta más y es sobre Mantenna, ¿acaso él no tiene mucho dinero? Porque tiene cuatro piernas y sólo tiene un par de botas, las otras dos piernas están descalzas jejeje

Captain Sea Hawk fue malo al entregar a Adora, pero que bueno que rectificó en su decisión rápido y se unió a la rebelión, me parece muy cute, es de mis personajes favoritos :Good:

Bueno eso es lo que recuerdo por ahora para comentar y preguntar, voy a seguir viendo los episodios, hasta ahora he visto 6 los que se encuentran en el primer disco :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 12, 2012 9:27 pm

ahi vamos!

she-ra tiene 93 eps (los primeros 5 forma la pelicula el secreto de la espada) separada en dos temporadas.

he-man tiene 130 eps en dos temp.

los soldados de hordak son los horde troopers y son robots , van a la posada a molestar nomas.

el pequeñin se llama loo-kee.

bow usa un corazon vaya a saber porque jaja se hace el winner ,por eso sera (igual algo se explica en la bio motuc)

son los twiggets ,son de la misma especie de madame ,son habitantes de los bosques susurrantes .

sobre el caballero rojo en un principio se penso que era su esposo, pero luego en otro episodio se ve a su marido (el rey micah ) y no podria ser el caballero rojo.algunos piensan que el caballero rojo podria ser el padre de angella , nunca se aclaro nada.


me alegra que puedas tener acceso a la serie reina , sigue preguntando y opinando :Good:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 12, 2012 11:13 pm

Excelente que tengas preguntas sobre She-Ra, acá vamos a responder todo lo que sepamos.

Lo de Bow pues tengo entendido desde la figura vintage que ese corazón tiene como función brillar cuando She-Ra necesita ayuda. Demasiado gay por cierto, pero al menos no sucede en la caricatura.

Se dice que Madame Razz es una twigget crecida, la relacionan con los otros twiggets por tener el mismo color de piel. Aunque Fritz el novio de ella (que sale en Play It Again, Bow) no tiene el mismo color y se supone que vienen de una misma aldea o pueblito.

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Frit

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Again05

Los twiggets más recurrentes son Sprittina (la señorita flaquita), Sprocker (el gordo) y Spragg (la de la quijada larga).

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Sprittina

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Sprocket

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Spragg

:Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 13, 2012 12:33 am

Genial que hayas abierto este tema, Reina Angella.

Éstas son preguntas tan iniciales para todos. Son buenas y deben ser explicadas. :Yea:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por daimar Vie Ene 13, 2012 5:25 am

muy buenas preguntas y respuestas!!!! saludos a todos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Granamyr Vie Ene 13, 2012 5:59 pm

Vaya, muy buenas preguntas, muchas de ellas no las podía responder pero ahora ya todo me queda mas claro. Tendré que verme la del caballero rojo ya que me queda la duda.

Lo del rey Micah si lo tengo claro ya que acabo de ver ese capítulo donde regresa a Etheria.

Alguien mas ve la similitud entre los Storm troopers y los Horde Troopers? será que son la inspiración? se nos coló una dibujante admirador de Star Wars?
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 14, 2012 10:35 am

si, no hay dudas que los horde troopers tienen una influencia a los Storm troopers ...pero los que son una copia total de los ST son los soldados mutantes de N.A , son una estafa jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Rokkon Sáb Ene 14, 2012 8:14 pm

Hay alguna imagen en algún lado de esos soldados, tengo un vacío total en mi conocimiento sobre NA
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 14, 2012 8:37 pm

aqui los tienes rokkon

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Scaled.php?server=600&filename=vlcsnap108790Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Scaled.php?server=848&filename=vlcsnap108277
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 15, 2012 10:32 pm

Muchas gracias a todos de verdad, Heavy eres tan amable y gentil al ser el primero en reponderme muchas gracias pude leer tus respuestas desde aquel dia que respondiste mi tema pero ya sabe,s me saco mi conexion y hasta ahora puedo conectarme sorry, pero en estos dias me vi todos los videos que alquilé yeahhhhh

con los datos del número de eps podré buscar la serie completa, lamentablemente solo tienen la primera temp en el luegar donde los alquilé, pero al menos pude ver los primeros eps,

Muchas gracias Mr Capy de verdad aprecio que tan amablemente me pusieras los nombres de twiggets por que no acabo de captarlos bien al escucharlos en la serie jeje
Gracias por la aclaracion de Bow, aclarme esos datos de Madame y por ponerme el dibujo del novio de Madame hoy vi ese episodio me gusto mucho ;)

Ahora que terminé los 1ros 35 eps me surge una nueva pregunta y tiene que ver con el ep el Jefe Supremo se va de vacaciones, bueno en realidad son varias preguntas, jeje

1. ¿Por qué si Hordak destruyó una de las naves de Horde Prime (que era una de las más poderosas del universo) le volvió a encargar la otra nave que le quedaba? Creo que era más que obvio que tampoco se la cuidaría esta segunda vez, ejejeje

2. ¿Por qué si tenía dos naves que eran las más poderosas del universo, Horde Prime no conquistó él mismo a Etheria y a Eternia? Esa creo que será la más grande incognita que me surge al ver ese episodio, jeje

3. ¿Por qué si Skeletor se metió a Etheria a través de un portal que hizo él mismo tan fácilmente, luego ya no podía hacerlo, ya que después usó el portal de Sorceress?

4. A través de los episodios vi que les ha tocado ataque a muchos de los reinos en Etheria, pero Brightmoon es el que más recibe, ¿por qué le darían un golpe muy duro a la gran rebelión si destruyen ese castillo, aparte que me imagino que si lo destruyeran se moriria Angella, pero como que veo que el castillo Brightmoon es el centro de la Rebelión me podrían ampliar un poco de historia?

5. ¿Es Light Hope uno de los que conoce el secreto de Adora? ¿En la Biblia POP recuerdo que leí que se llamaba DarkHope? ¿Acaso escuche mal ahora que vi los episodios?

Mis comentarios: me encanta cada vez más el personaje de Angella que personalidad tan buena tiene y cómo le atacan su castillo, pero siempre con mucho valor lo defiende, es un lindo personaje, muy mágico.
Me gustó el episodio del Castillo de Cristal, y como resistió Angella los ataques de Shadow Weaver, y también cómo conoció She-ra a Light Hope.
EL reino de Mistacor es muy bonito me encanta como se ve apenas agarrado de la montaña parece suspendido en el aire.
El episodio de la Isla de los Unicornios me encantó también, casi lloro cuando She-ra curó a ese Unicornio, ahora vuelvo con más comentarios :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 16, 2012 10:42 am

ahi vamos again .

1. porque solo los humanos y horde prime tropiezan dos veces con la misma piedra jaja.

2.la horda trato de conquistar eternia pero fracaso ,las naves por mas que sean poderosas no son cruciales.

3-los misterios de la magia ja, no busques explicaciones coherentes donde hay magia.

4.... y es un poco de ensañamiento de hordak contra angella ja, ademas sin dudas Brightmoon es el principal reino de etheria.

5. light hope es el mismo dark hope , lo que pasa que filmation decidio cambiarle el nombre por uno mas "suave "ja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Zan Lun Ene 16, 2012 1:22 pm

Es cierto heavy aveces la magia es magia y misteriosa es mejor que quede en el misterio que buscar preguntar que nunca llegaran he he he

Muy buenas preguntas angella, asi como las respuestas :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 16, 2012 7:08 pm

heavy-eternium escribió:ahi vamos again .

1. porque solo los humanos y horde prime tropiezan dos veces con la misma piedra jaja.

2.la horda trato de conquistar eternia pero fracaso ,las naves por mas que sean poderosas no son cruciales.

3-los misterios de la magia ja, no busques explicaciones coherentes donde hay magia.

4.... y es un poco de ensañamiento de hordak contra angella ja, ademas sin dudas Brightmoon es el principal reino de etheria.

5. light hope es el mismo dark hope , lo que pasa que filmation decidio cambiarle el nombre por uno mas "suave "ja.

Excelente respuesta Heavy con toda la razón sólo los humanos y horde prime hahahaha totalmente de acuerdo, mejor explicación para mi interrogante no puede haber :Good:
Al meditar sobre la conducta de Skeletor que es muy impredecible a veces, más el factor magia también estoy de acuerdo en que no puede haber una explicación clara ante esas incógnitas, muy buena respuesta también
Empiezo a sentir ese ensañamiento de Hordak contra Angella, si que es malvado :555:
La misma explicación pensé para el nombre de lighthope :Good:


Zan escribió:Es cierto heavy aveces la magia es magia y misteriosa es mejor que quede en el misterio que buscar preguntar que nunca llegaran he he he

Muy buenas preguntas angella, asi como las respuestas :Good: :Good:

Gracias Zan por tu comentario y a Heavy por responder tan amablemente :boblove:

Tengo más comentarios que ahora si puedo poner porque anoche como me dio trabajo desde mi casa jejeje
Hordak segun la Biblia POP tiene una armadura y esa armadura según he ido viendo en la serie se convierte en muchas cosas, es como si fuera una especie de Transformer hehehe muy interesante solo que sus transformaciones son increíblemente variadas,

Me encanta cada vez más el personaje de She-ra, pero ojo, digo me encanta en su personalidad ehhh jejeje, porque ama los animales tanto como yo todavía She-ra se preocupa por ellos y los ayuda, yo sufro mucho cuando veo sufrir a los animalitos, es algo que no puedo soportar, tan es así que ahora tengo otro gato jejeje estaba abandonada en la calle es blanca y se llama... adivinen... Moon jejeje

Veo que son tantos los reinos en Etheria, y si Brightmoon se ve que es el más importante, pero hasta ahora de los personajes femeninos solo he visto Brightmoon y Mistacor de las otras reinas no he podido verlos aún :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 16, 2012 7:27 pm

heavy-eternium escribió:aqui los tienes rokkon.


quiero estos trooper en MOTUC !!!!!!!!

Y volviendo a Madamme Razz, para mí también es un twigget.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 17, 2012 12:45 am

Me acordé de dos preguntas más,

1. ¿Hordak se cambia de forma por la tecnología Hordiana o por magia?

2. ¿Por qué Mantenna no tiene botas en sus cuatro pies? :hmmn: Se ve muy raro con botas en dos piernas y descalzo en las otras jejeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 17, 2012 4:27 pm

Un comentario aparte que hago sobre los Horde Troopers es que en un principio en el Secreto de la espada ellos fueron planeados como humanos y no robots. Es despues que el concepto cambio.
Incluso hay una escena eliminada en SOTS cuando He-man se viste de Horde Trooper, sabemos que He-man le quita el traje a uno de ellos y cuando lo deja atras atado vemos que era un humano.
Pero esa escena se elimino.
Por eso estornudan en SOTS.



Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Deletedscene


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 17, 2012 6:42 pm

pero que buen dato !

por supuesto que despues se decidio el recurso de que sean robot , por el hecho de destruilos o "matarlos" sin culpa ya que no son seres vivos ,tipico de las series animadas.


a mi siempre me gusto la idea de que algunos son humanos y otros robots.



con respecto a las preguntas de la reina:

1- hordak es un tremendo hechicero ,de hecho es el maestro de skeletor .de todas maneras creo que el usa la tecnologia como un elemento para su magia.

2- yo calculo que es por gusto personal de mantenna ,reina esta pregunta es muy geek jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 17, 2012 8:01 pm

Muchas gracias por el dato Mr Bock muy interesante!!!!!!!!!

Muchas gracias por tus respuestas Heavy creo que si fue demasiado geek mi pregunta sobre Mantenna pero sobre Hordak me quedo más confundida aún, si él es tremendo hechicero, porque odia la magia Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2929494008
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 26, 2012 3:37 pm

Ya terminé de ver 65 episodios de She-ra, mi pregunta es que ya no se dónde comienza la segunda temporada, creo que los videos que alquilé deben estar mal porque Heavy me dice que son 93 episodios en 2 temporadas y según los eps que vi son dos volúmenes de la 1a temporada y fueron 65 eps, entonces si la película el Secreto de la Espada son los primeros 5 eps, eso deja solo 23 eps para la 2a temporada, ¿es cierto? ¿Fueron tan poquitos eps la 2a temp de She-ra? ¿por qué la acortaron tanto? Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 1916767055

Sobre mis comentarios, el ep de Perfuma en la Zona del Terror es un episodio que todo completo es priceless, como me he divertido, ella es mi heroína, es la rebelde que ha logrado desquiciar a Hordak (que de por sí ya lo es) pero lo hizo a tal grado que para que le suplicara a She-ra, le diera provisiones, le diera el rubí negro, hiciera que Shadow Weaver quitara el hechizo que hacía que los rebeldes estuvieran en las manos de los Hordeanos, de verdad que eso fue priceless no me cansaré de decirlo, jejeje fue el episodio más divertido que he visto y eso que todos me han gustado Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407

El ep de los Gatos Mágicos me encantó aunque cuando me di cuenta de que la máscara de Catra perteneció a la Reina de los gatos mágicos, por un momento me sentí muy triste porque pensé que Hordak la había matado, que alegría me dio al saber que solo la tenía prisionera y que al final consiguieron liberarla, por esas emociones que me causó este ep me encantó, y emociones similares sentí con el ep de la Niña Salvaje Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407

Pero el ep que me conmovió hasta las lágrimas fue el del Rey Micah de Brightmoon, ese es y será mi favorito siiiiiii Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407

Madam, She-ra, y las reinas y princesas de la rebelión son seres que manejan magia ¿verdad? Más no se les podría considerar mágicos en sí, ya que en el ep de Loo-kee presta ayuda él fue el único que no fue encantado con el hechizo que lanzó Shadow Weaver porque como le dijo Light Hope él por ser un ser mágico no fue vulnerable, ese ep fue interesante y me gustó mucho, Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407

Tengo muchos comentarios más y preguntas solo que me di una escapadita porque ya extrañaba el foro pero me debo ir a trabajar jejejej Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 27, 2012 10:07 am

me encanta leer tus comentarios sobre la serie reina Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407


con respecto a las temp de la serie, la primera es de 65 eps contando los capitulos del secreto de la espada , recuerda que ESDLE son los primers 5 eps de la serie , lo han hecho en las dos versiones , formato pelicula y en forma de episodios.

la 2da temp es del ep 66 al 93 , no se hicieron mas episodios porque mattel decidio cancelar la linea de muñecas y con eso la serie se termino.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Miér Feb 08, 2012 1:21 pm

Eres muy amable Heavy al leer mis comentarios y mostrar interes por lo que pueda decir, no sabes como me encantaría poder comentar todo esto contigo en una charla porque por escrito mientras estoy luchando con la conexión se me olvida lo que iba a escribir y luego no puedo volver al foro a ver si me comentaron y muchos otras cosas, pero espero que un día podamos coincidir y si fuera con más de los expertos del foro sería mejor, pero se que es muy dificil lograrlo.

Mientras tanto dejo un comentario mas que me acuerdo, Hordak cuando se molestó un día hasta los huesos que tiene alrededor del cuello le saltaron y me morí de la risa, jajajaja fue genial muy gracioso, y la escena cuando regaña a todos porque no pueden atrapar a She-ra y luego les dice que deberían ser como Imp, que horror, yo que los otros aprovechaba un descuido de Hordak y desaparecía a ese molesto de Imp jajajajaja

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Reina Angella Jue Dic 20, 2012 5:36 am

Cuantos temas tan interesantes me encontré en la sección de She-ra tratando de encontrar este temita que puse hace tiempo.... que desgracia la mia por no tener buena conexion, desgracia y coraje...

Pero bueno busque mi tema porque quería agregar mis comentarios sobre los primeros eps de la serie, una noche de insomnio y unas horas de buena conexion me permitieron ver el Secreto de la Espada quedé encantada!!!!!!!!!! Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 4276244793

Comentarios: oí muchas voces de Autobots en los personajes, lei en los video que fueron doblados en California, no sabía que Tranformers tercera temporada hubiera sido doblada allá, pero bueno no me agradó oir la voz de Kup en Man-at-Arms ni la de Optimus Prime en Bow, al menos a Bow se la cambiaron a la mitad, jejeje

Extrañe la voz de He-man en toda la peli Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407

Me conmovió mucho la escena donde se reune toda la familia real de Eternia, cuando liberan a Angella, cuando se reunen ella y Glimmer, cuando She-ra se comumica con el oso, y casi lloro cuando She-ra cura a Swifty Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 103861408

Me causó mucha gracia Madam Razz y Broom llorando ante el encuentro de Angella y Glimmer, cuando Hordak dice " Siempre tan imprudente Angella" jajaja

Me dio mucho coraje que Hunga solo tenga ganas de fastidiar a Angella, se nota la envidia que le tiene aparte del odio acérrimo malvada harpía que bueno que Avatar_21 mató a Hunga en su fanfic jejeje Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 2051580407
Pobrecilla Angella que la temía amarrada, sucia y su magia neutralizada, pero que escena tan gloriosa cuando le quita ese collar He-man y entonces puede usar su poderosa magia, me encanta la Reina Angella como poderosa hechicera-guerrera

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 4170629200 Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 1848667513

Ahora si vi con mis propios ojitos jeje la liberación del Reino de Brightmoon como el primero en ser libertado por la Gran Rebelión, que bueno que lo pude ver, que feliz soy

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 1848667513 Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 1848667513 Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 20, 2012 5:19 pm

MUY buen tema reina la verda que gracias a ti despeje algunas dudas mias tambien, si te keires seguir riendote a lo loco con she-ra, trata de buscar el capitulo donde hordak rapta a perfuma, ese capitulo es muy gracioso.

Querida reina el capitulo se llama Flores para hordak (flowers for hordak) lo que em rei con ese capitulo

Aqui te dejo el capitulo en 3 partes, ojala te guste.

Parte 1




Parte 2



Parte 3



Saludines


Última edición por SCORPIA el Jue Dic 20, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Pablo MZK Jue Dic 20, 2012 5:21 pm

que bueno que pudiste ver el secreto de la espada reina , es un experiencia entretenidisima !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 20, 2012 8:11 pm

coincido con heavy, lastima la traduccion que le pusieron, pero bueno, lo importante que lo hayas podido ver



SAludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D Empty Re: Comentarios y preguntas sobre la serie She-ra :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.