Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Origen de Rio Blast
+12
SCROLLOS
Jonh
Captain Sea Hawk
daimar
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Zan
trilogia
Tryklone
Pablo MZK
Roboto
Mike Bock
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Origen de Rio Blast
Excelente programa man, ya hacía falta verlos. Sería genial conseguir los UK comics.
pero que EXCELENTE informe mike!
tremendo trabajo de investigacion ,en 6 minutos aprendi mas de rio blast que en 25 años jaja ,gracias .
grandioso que hiciste el arte de conexion bravestarr/rio blast .
que bueno que vas estar MOTULA tv , esto es una de las cosas que soñe con este foro , que todos aprendamos mas sobre motu ,sus historias y personajes.
ahora me lo voy a ver otra vez !
tremendo trabajo de investigacion ,en 6 minutos aprendi mas de rio blast que en 25 años jaja ,gracias .
que bueno que vas estar MOTULA tv , esto es una de las cosas que soñe con este foro , que todos aprendamos mas sobre motu ,sus historias y personajes.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
GENIO! Esto es oro!! Me encanta los analisis tan completos que hacés pasando por minicomics, animacion filmation, otros comics etc....
Ya me suscribo a tu canal ( soy SixStringsGeek en youtube)
Tryklone- Mensajes : 735
Que buen programa! Me alegra ver que ya se inicia la nueva era de MOTULA TV. Felicidades!
trilogia- Mensajes : 233
Excelente man que buen programa :arro: :arro: :arro:
De lo que dijiste lo ultimo de bravestar, yo creo que si hubieran querido lo hubieran puesto a Rio Blast como el que le dejo el puesto de sheriff a bravestar y luego partio a eternia, eso como para unificar un poco los mundos! :Jijiñ.:
De lo que dijiste lo ultimo de bravestar, yo creo que si hubieran querido lo hubieran puesto a Rio Blast como el que le dejo el puesto de sheriff a bravestar y luego partio a eternia, eso como para unificar un poco los mundos! :Jijiñ.:
Zan- Mensajes : 9061
heavy-eternium escribió:pero que EXCELENTE informe mike!
Como me alegra oir esto Heavy. Que dicha que te gusto y que pude darte nueva info. Gracias!
Tryklone escribió:GENIO! Esto es oro!! Me encanta los analisis tan completos que hacés pasando por minicomics, animacion filmation, otros comics etc....
Muchísimas gracias Tryklone, te lo agradezco mucho!
trilogia escribió:Que buen programa! Me alegra ver que ya se inicia la nueva era de MOTULA TV. Felicidades!
Gracias trilogía, así es y aun vienen mas.
Zan escribió:Excelente man que buen programa :arro: :arro: :arro:
Esa es otra buena forma de unir ambos mundos. Pueden hacer tanto que uno desea que lo hagan.
Por cierto cuando subí la imagen de Bravestarr y Rio en Facebook Robert Lamb storyboard artist de Filmation le dio un Like.
Para mi eso fue todo un honor. Significo bastante.
Tal vez les suene tonto, pero vieran como me motivo eso.
Me gustó bastante, Bock. Buen programa para arrancar. te agradezco el empeño puesto en todo el trabajo. El detalle de que al mismo Robert Lamb le gustó la imagen que pusiste... man, Eso sí que es algo! Congrats!
Todo el material de MOTULA tv es una genialidad, y como dicen mis hijos, son documentales de MOTU; felicitaciones Mike y por muchos programas más.
Hasta que salga la bio de Rio Blast, mantengo las esperanzas de que lo liguen a Bravestar, quedaría muy bueno ese nexo.
Hasta que salga la bio de Rio Blast, mantengo las esperanzas de que lo liguen a Bravestar, quedaría muy bueno ese nexo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Muchas gracias M'vann a vos y a tus hijos.
Les agradezco mucho sus palabras y me alegra saber que les gusta los programas de MOTULAtv.
Les agradezco mucho sus palabras y me alegra saber que les gusta los programas de MOTULAtv.
excelente mike!!! una barbaridad el informe!!! lo disfruté a full!!!! y qué bueno lo que te sucedió con Robert Lamb, un guiño maravilloso a tu trabajo!!! felicitaciones y quedo a la espera de mucho más motula TV!!!! saludos!!!
Me sumo a los comentarios, excelente primer programa de MOTULA TV y qué cool que alguien que también conoce como Robert Lamb haya dado su visto bueno a tan genial arte de Rio y Bravestarr.
No se que pasa, si es mi coneccion o que, pero no puedo ver correctamente el video. Se traba y se escucha el audio pero el navegador se traba y no responde. Vere si mas tarde se le pasa y mirare el informe. Me quiero matar y la recalcada figura que tiene photog en el pecho!!
Jonh- Mensajes : 2596
QUE DICE NUESTRA AUDIENCIA: MIKE, MIKE MIKE !!!!! :Yea:
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
Mike que bueno, que alguien Robert Lamb te diera ese apoyo, te lo mereces man, alguien como voz que ama tanto motuc se merecen esas cosas y mas :Good: :arro: :Yea:
Zan- Mensajes : 9061
demasiado bueno del documental man...
con lo del 'like' Robert Lamb... en sus tiempos te hubieran llevado a ilustrar para filmation man jeje...
excelente trabajo, que chevere ser parte de MOTULA
nunca se deja de aprender algo nuevo referente a MOTU...
saludos!!!
:Good:
con lo del 'like' Robert Lamb... en sus tiempos te hubieran llevado a ilustrar para filmation man jeje...
excelente trabajo, que chevere ser parte de MOTULA
nunca se deja de aprender algo nuevo referente a MOTU...
saludos!!!
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Muy bueno mae, es muy problable que un futuro tambien tengamos al CORONEL BLAST en nuestra colecciones ???
Axl Rotten- Mensajes : 2128
gracias!!
un excelente trabajo, de un gran nivel que no visto antes!!!
un excelente trabajo, de un gran nivel que no visto antes!!!
megadeth30- Mensajes : 432
Les agradezco muchísimo cada uno de sus comentarios, significan mucho. Me alegra oir que les gusto el documental y que pude brindarles info que tal vez no conocian.
En serio muchas gracias por todo!
Axel Rotten: Coronel Blast fijo podría salir en MOTUC si lo quisieran sacar.
Le podrían inventar que es el hermano malvado de Rio Blast o el Papa o algo así.
En serio muchas gracias por todo!
Axel Rotten: Coronel Blast fijo podría salir en MOTUC si lo quisieran sacar.
Le podrían inventar que es el hermano malvado de Rio Blast o el Papa o algo así.
que bueno ya lo habia visto en el face perop habia tenido la oportunidad de postear , genial de verdad muy bueno
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:que bueno ya lo habia visto en el face perop habia tenido la oportunidad de postear , genial de verdad muy bueno
Muchas gracias Gerar! :Good:
Por fin pude verlo!! Buenisimo Mike!! Excelente programa debut de MOTULA tv!! Me encanto y dice todo y mas de lo que yo sabia. Felicitaciones por todo lo realizado.
Jonh- Mensajes : 2596
Página 1 de 2. • 1, 2