Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Reunión del día 14 de enero
+9
ChuZ
daimar
Duncan_Mx
Zan
Edu-glow
Lizardman
Jonh
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
13 participantes
Página 1 de 1.
Reunión del día 14 de enero
Amigos de MOTULA, pues acá también tuvimos una reunión en la casa de Mr. Bock donde hablamos de todo lo referente a MOTUC para este año y también aprovechamos para ver y discutir algunos episodios Filmation de He-Man y She-Ra. Acá algunas de las fotos de la sesión, faltan varias más.
Acá viendo He-Man. Zan, Mr. Captain (yo) y Mr. Bock, respectivamente.
Acá lamentándonos por el cambio de fecha de la Sorceress MOTUC.
Yo con She-Rita.
Acá con She-Rita y mi cuñado hahaha.
Recreando la famosa escena de Sea Hawk en Anchors Aloft, con Mr. Bock.
Saludos :Good:
Acá viendo He-Man. Zan, Mr. Captain (yo) y Mr. Bock, respectivamente.
Acá lamentándonos por el cambio de fecha de la Sorceress MOTUC.
Yo con She-Rita.
Acá con She-Rita y mi cuñado hahaha.
Recreando la famosa escena de Sea Hawk en Anchors Aloft, con Mr. Bock.
Saludos :Good:
Re: Reunión del día 14 de enero
jaja que buenas fotos y que buen dia geek tuvieron !
pero de quien es ese maravilloso motu place , quiero ir !!!!!!
pero de quien es ese maravilloso motu place , quiero ir !!!!!!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jajajajjaa!! Me mato la foto triste por la noticia de sorceress, es buenisimaaa!!! Jajajajja, que bueno que hagan cosas asi y se animen a sacarse esas fotos. me hicieron reir mucho, en serio. Ustedes son unos fenomenos, ojala algun dia podamos hacer una reunion entre todos!! Muy buena onda!
Jonh- Mensajes : 2596
jajaj que buenas fotos, esa es la casa de nuestro administrador. tremenda cole se ve de fondo. Hey mike me copiaste la pose del zodak con el baculo por detras de la espalda!! jajaj felicitaciones chicos se ve que la pasaron a lo grande.
Lizardman- MOTULA MOD
jajaja que chevere!!! felicitaciones maestrazos!!!!
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
he he he he yo con la novia del capi y el cuñado!
Se paso de lo grande ayer, fue una gran titanada, y tambien tuvimos un gran susto creo que ayer realmente fue el dia en que casi perdimos a Nuestro administrador :medio: estuvo cerca de verdad!
Y como dices jhon si tu te reiste imaginate como lo hicimos nosotros, ayer yo no aguantaba el estomago de reirme, se pasa un gran momento y inolvidable, y la verdad el tiempo vuela es una lastima, de como se va el tiempo pero se aprovecha! Pero lo increible fue el tiempo que estuvimos :Good: :Yea:
Se paso de lo grande ayer, fue una gran titanada, y tambien tuvimos un gran susto creo que ayer realmente fue el dia en que casi perdimos a Nuestro administrador :medio: estuvo cerca de verdad!
Y como dices jhon si tu te reiste imaginate como lo hicimos nosotros, ayer yo no aguantaba el estomago de reirme, se pasa un gran momento y inolvidable, y la verdad el tiempo vuela es una lastima, de como se va el tiempo pero se aprovecha! Pero lo increible fue el tiempo que estuvimos :Good: :Yea:
Zan- Mensajes : 9061
Jonh escribió:Jajajajjaa!! Me mato la foto triste por la noticia de sorceress, es buenisimaaa!!! Jajajajja, que bueno que hagan cosas asi y se animen a sacarse esas fotos. me hicieron reir mucho, en serio. Ustedes son unos fenomenos, ojala algun dia podamos hacer una reunion entre todos!! Muy buena onda!
Eso estaría genial John, de varias nacionalidades reunidas para hablar y disfrutar a MOTU en persona,... quizás pronto nos veamos en una Convención multicultural MOTU.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
seria grandioso ,el tema es que las distancias entre nuestros paises son tan grandes, pero como dije seria grandioso.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
qué buenas fotos!!!! retratan un genial momento de reunión sin lugar a dudas ya que se ve que la pasan realmente fantástico!! un gran saludo a los 3!!!
wow, que buena cole se ve atrás, esta muy bonita la estancia...... y muy graciosas las fotos :megalol:
me hubiera encanto ir pero no vi el post de la reunion saludos gente
el-xavi- Mensajes : 162
mmm que cool avisen para caerles todo RE-SEN-TI-DO , jajaja que bueno que la pasaron bien
Invitado- Invitado
Que alegría poder verlos aunque sea en foto a Zan, Capy y Mr Bock, que lindo que se la pasaran genial, me alegra también mucho que esta vez si pudo asistir Zan y que te divertiste mucho, yo pienso que no hay nada mejor que poder ver las series que nos gustan en compañia de amigos, que bueno muchachos que se la pasaran bomba jeje
P.D. Que bueno que no invitaron al caballero Joe porque les hubiera volado en pedazos sus nubes voladoras ya desde cuando amenazó jajaja pura broma Low-Light hubiera estado increíble poder ver en foto a más amigos de MOTULA siempre que los veo siento como si estuviera con todos Uds :Good:
P.D. Que bueno que no invitaron al caballero Joe porque les hubiera volado en pedazos sus nubes voladoras ya desde cuando amenazó jajaja pura broma Low-Light hubiera estado increíble poder ver en foto a más amigos de MOTULA siempre que los veo siento como si estuviera con todos Uds :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
muchas gracias a todos y saludos desde aqui
Mike si mal no veo tienes la estatua de trap -jaw de neca?si es asi envidiable pieza,la tienes hace poco o la conseguiste cuando salio?
moskitor- Mensajes : 564
Muchas gracias a todos la verdad que si la pasamo super bien. Hasta mas bien nos falto tiempo. Hablamos literalmente hasta las 5 de la mañana. Hahaha
Para los que tienen preguntas de la cole, en estos días subo las fotillos para que la vean.
Moskitor: La compre como 3 meses despues de que salio. Esa estatua es mi favorita. Esta demasiado bien hecha. Muchas gracias!
Para los que tienen preguntas de la cole, en estos días subo las fotillos para que la vean.
Moskitor: La compre como 3 meses despues de que salio. Esa estatua es mi favorita. Esta demasiado bien hecha. Muchas gracias!
my friend fue hasta pasadas las 6 de la mañana ha ha ha, hasta compre pan en la panaderia ja ja ja ja, fue titanico y si nos falto tiempo, lo increible fue eso de como se fue el tiempo rapidisimo!
siempre los mejores ratos se van rapidos eso suele pasar
el-xavi- Mensajes : 162
Hahahaha cierto. Pabliux con el baguette para la choza
Gracias a todos por sus comentarios, siempre que nos reunimos la pasamos muy bien, saludos
Gracias a todos por sus comentarios, siempre que nos reunimos la pasamos muy bien, saludos
Si eso es cierto capy, lastima que mañana me cambiaran el horario, asi que si se reunen no podre llegar pero cada vez que el horario lo permita y si se reunen ahi estare otra vez, la verdad extrañaba esos momentos y llamenlo ñoñera o como quieran, pero se pasa buenisimo y de maravilla y con amigos de verdad
Lo que me dio risa del baguette es que le digo a capy, que me acompañe a la panaderia y me responde man ya me esto cayendo del sueño
Por cierto me consigue BATMAN GOTHAM KINGTH animada en blu-ray, si se puede ver donde mike, la proxima vez la llevare para que la veamos
Lo que me dio risa del baguette es que le digo a capy, que me acompañe a la panaderia y me responde man ya me esto cayendo del sueño
Por cierto me consigue BATMAN GOTHAM KINGTH animada en blu-ray, si se puede ver donde mike, la proxima vez la llevare para que la veamos
Página 1 de 1.