MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

+2
cifrax
Buzz-Off
6 participantes

Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:04 pm

Si bien esta linea de motuc cuenta con excelentes figuras que van a ser recordadas por un largo tiempo y otras que concursaron como la mejor figura del año (hordak, skeletor, teela) hay unas que si son un punto negro en la coleccion.

para mi y con toda obejetividad he detectado dos que ni de chiste compraria o tendria.

-beast-man.- si bien el trabajo de escultura es muy bueno para ser un poderoso guardaespaldas que controla bestias y pelea uno a uno con he-man le falta fisico a la figura lo que me hace verlo debil y fuera de lugar contra otras figuras.
-stratos.- al igual que beast-man ademas de que para mi es la figura que menos detalle tiene.

por ultimo de lo nuevo por venir.

-Mo-larr.- simplemente porque esa figura es ridicula y se veria pesima con el resto. :Bah:
-Cygor.- golilla grodd con hepatitis, parece la involucion de he-ro, para mi es otra pieza ridicula carente de sentido motuc.

lo anterior para que opinen de manera objetiva y sin fanatismo desmedido. FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN 1848667513

dejo en el limbo a optikk, whiplash y man at arms.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Buzz-Off Miér Feb 24, 2010 4:34 pm

Pues esto es muy interesante.

Comparto la opinión sobre Molarr (para mí es un insulto) y el mono (no entiendo su razón de ser, simplemente sobra, para eso voy al Toys y compro cualquier animal que vea por allí, y por cierto mucho más barato).

Éstas son las figuras Motuc que menos me gustan:
-Webstor: es un total sinsentido las patas traseras basadas en la figura 200x, estropea un motuc que podría ser muy bueno.
-Man-At-Arms: ese verde en que está pintado desluce totalmente la figura. Igual con Triklops.
-Scare Glow: la cabeza es igual que la de un Terminator (de metal, sin tejido vivo).
-ZodaK: es un rpaint que no tiene sentido.
-King Randor: tampoco me gusta la 200x. Sólo me convence el Vintage.
-He-Ro: no me gusta el tono dorado de la armadura.
-Optikk: no me gustan las NA.
-Battle Cat: demasiadas articulaciones.
Buzz-Off
Buzz-Off

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 43
Localización : Vigo (Galiza)

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por cifrax Miér Feb 24, 2010 4:49 pm

Que raro para mi todas son muy buenas y no soy fanatico extremista de Motu!!! para mi han echo muy buen trabajo con todas las figuras y amalgamar los vintage con los 200X realmente enriqueze el universo no entindo lo de Webstor a mi me gusta tal y como esta y las patas aracnidas en la espalda le dan cache, si comparto algo el Mo-Larr no me gusta la verdad el querer tenerlo pues cadda quien con lo suyo pero me parece que se fue al extremo del consumismo y el Gygor pues tampoco me convence pudieron utilizar el material en mejores figuras pero algo es seguro le van a dar un papel muy importante en la historia para asi obligar a obtenerlo porque? porque la figura en si no tiene atractivo y ni siquiera existia anteriormente y cuando hiva a salir quien sabe que estupides era pero bueno, fuera de eso para mi estan muy bien logradas eso si Stratos si es la figura mas simplona la verdad le faltaron accesorios tomando en cuenta que su precio es el mismo de todas las demas figuras.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 24, 2010 4:55 pm

A mi todas me han gustado. La que menos me ha llamado la atencion sin embargo ha sido La Goddess.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 24, 2010 5:18 pm

Se comprende la consigna, pero también se hace difícil ya que para mí esta colección es un sueño hecho realidad. Sin embargo puedo dar algunos nombres que, sin desprenderme de mi fanatismo puedo encasillar en el rubro de "los que menos me gustan", y a su vez se me hace más fácil que elaborar un ránking de gustos positivos, ya que me es total y sinceramente imposible elegir una figura por sobre otra.
Por otra parte quisiera ser el abogado de Beastman y Stratos, sin poder despegarme de mi fanatismo, y decir en favor del primero que la idea de Mattel de explotar los moldes lo mayor posible le jugó en contra, pero comparto totalmente la visión de que Beastman debería haber "roto" un poco los moldes y ser representado a una escala mayor, acorde a la idea que nos pudimos haber hecho tomando como referencia la serie MYP, pero no por eso yo podría decir que no me gusta la figura de Beastman. Con respecto a Stratos, es verdad, comparto que se podrían haber esmerado un poco más en lo referente a detalles, y podría haber traído algun accesorio, como por ejemplo un cetro que utilizó en la serie de Filmation, pero así y todo mi fanatismo me permite encontrar sus virtudes igual.
Pero retomando la consigna, puedo señalar lejos y por mucha ventaja, abrumadora ventaja, inalcanzable ventaja, por goleada, a Mo Lar, es más quiero decir que no es de los que menos me gustan, sino que es el único que no me gusta.
Y ahora sí, dentro de "los menos" puedo ubicar a Gygor, y unos escalones más abajo a Optikk, pero porque no digiero el concepto de que su cabeza sea un gran ojo, nada más que por eso, no sé, yo antes que usar de cabeza un gran ojo hubiese hecho un cíclope (no recuerdo haber visto esta opción en MOTU).
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:23 pm

pues si bien a mi en lo personal me han gustado todas sin excepción si tengo quejas pero no tan puristas como las de ustedes yo siento que es una linda cole

la figura que si considero mas simple es Stratos le hizo falta algo como su Staff o otra cosa y la Green Goodness que si no me llego para nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Buzz-Off Miér Feb 24, 2010 5:24 pm

Yo tristemente aún no he podido conseguir ningún Motuc, si hubiese podido habría comprado varios. Es más, nunca he visto físicamente uno, sólo hablo por las fotos, pero he de decir que tanto Stratos como Beastman me gustan.
Buzz-Off
Buzz-Off

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 43
Localización : Vigo (Galiza)

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 12:37 am

Buzzoff escribió:Yo tristemente aún no he podido conseguir ningún Motuc, si hubiese podido habría comprado varios. Es más, nunca he visto físicamente uno, sólo hablo por las fotos, pero he de decir que tanto Stratos como Beastman me gustan.

Y eso porque Buzz?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Feb 25, 2010 1:58 am

en lo personal me guatan todas aunq si veo q figuras como strratos o zodak regular estan ,muy simples pero en cuanto a los detalles de los demas como man at arms o he-ro yo los veo muy superiores a los primeros y me parecen muy bien como estan ( es solo una opinion personal ) y si estoy en desacuerdo con q mo-larr es un insulto yo creo q es muy divertido q saquen a este personaje en especial en two pack siento q le brinda mas diversidad y se salen del esquema de la cole lo cual en este caso no siento q sea algo malo es sencillamente algo divertido no para tomarlo demaciado enserio si comparato q el mono no esta muy alla y probablemente no me lo haga pero tambien hay q esperar a ver de q se trata lo bio
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por okydoky Jue Feb 25, 2010 7:02 am

A mi sinceramente me gustan todas las figuras, principalmente porque han revivido el nino dentro de mi. Logicamente, hay figuras que me llaman menos la atencion pero no me puedo quejar...la linea esta excelente!
okydoky
okydoky

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Buzz-Off Jue Feb 25, 2010 3:54 pm

Mr. Bock escribió:
Buzzoff escribió:Yo tristemente aún no he podido conseguir ningún Motuc, si hubiese podido habría comprado varios. Es más, nunca he visto físicamente uno, sólo hablo por las fotos, pero he de decir que tanto Stratos como Beastman me gustan.
Y eso porque Buzz?


Por dinero, no tengo laburo, no puedo permitirme comprarlos.
Buzz-Off
Buzz-Off

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 43
Localización : Vigo (Galiza)

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:29 pm

es cierto que son en mi caso recuerdos de mi infancia aunque de chico no me gustaban tanto por la carencia de proporciones pero los que tuve si los disfrute de ahi que los compro.

ademas me gustan los que nunca se habia hecho como adora, hero y la diosa tambien por eso compre los gemelos fantasticos, estrella de fuego y el comandante cobra de la comic con

soy muy nostalgico de las caricaturas que vi de niño :penasm:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 4:33 pm

La nostalgia es un arma muy poderosa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:35 pm

por eso sigo con sw y ahora con motuc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN Empty Re: FIGURAS MOTUC QUE MENOS GUSTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.