MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Convención MOTULA via Skype EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Convención MOTULA via Skype EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Convención MOTULA via Skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Convención MOTULA via Skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Convención MOTULA via Skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Convención MOTULA via Skype EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Convención MOTULA via Skype EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Convención MOTULA via Skype EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Convención MOTULA via Skype EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Convención MOTULA via Skype

+6
Zan
Mike Bock
Tryklone
Jonh
Pablo MZK
Reina Angella
10 participantes

Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 16, 2012 7:27 pm

Hola a todos mis amigos en el foro, así es como lo leen en el título me gustaría que hubiera una convención de todos nosotros, bueno via skype como no se puede en persona ni en grandísimos grupos tendría que ser de solo cierto número de delegados pero como digo quisiera una convención jejeje, ¿la razón? Pues que mejor razón que la de convivir un rato, charlar y platicar con algunos que todavía no hemos tenido la oportunidad de poder saludar por este medio :Good:

Pero también tengo otras razones, como saben mi trabajo es a veces un poco absorbente y pronto estaré iniciando el semestre en la Universidad lo cual me hará ausentarme un poco otra vez esto porque me es difícil encontrar a ciertas horas una conexion decente, a veces la hora en que termino de trabajar no me lo permite, algunas veces se que si podré, pero definitivamente sé que desde mi casa skype no puedo hacerlo :MN:

Bien mi propuesta optativa es una reunión para este sábado, quizás es algo apresurado, lo se, pero ya se me van a terminar mis vacaciones pronto y en lo que acomodaba mis horarios para poder encontrar conexion me llevó algo de tiempo, sorry :MN:

La invitación está abierta para todos los que deseen, les tengo una pequeña sorpresa quienes puedan conectarse este proximo sabado, será genial, yo pensaba optativamente que fuera a partir de las 2 pm hora Mexico que es la misma que Costa Rica, creo que una o dos horas diferencia con Chile y creo que tres con Argentina, y yo estaré conectada toda la tarde hasta la hora que pueda jejeje yo espero que pueda ser hasta las 7 pm o más o hasta que me corran del Starbucks jajaja

Bueno chicos espero que esta loca propuesta mia se pueda dar, espero comentarios, puse sabado 2 pm optativo porque quizas pudieramos cambiar, día y/o hora, bueno veremos que pasa, solo les digo que me encantaría poder mostrarles mi pequeña sorpresa para todos ustedes con todo mi aprecio y cariño :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 16, 2012 9:15 pm

reina no va a faltar oportunidad para varias reuniones de motula skype , solo lo tenemos que hacer bien organizado .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Jonh Lun Ene 16, 2012 11:05 pm

Lo dificil es tener un medio que soporte una multiple coneccion. Si siendo seis se complica, te imaginas 20!! A mi me encantaria un reunion asi, asique cuando se pueda me anoto.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 16, 2012 11:43 pm

heavy-eternium escribió:reina no va a faltar oportunidad para varias reuniones de motula skype , solo lo tenemos que hacer bien organizado .


Si entiendo muy bien Heavy, a ver si es que puedo estar, porque no me es fácil conectarme de otro lugar por mis horarios de trabajo :MN: pero entiendo les pondré la sorpresita que les tenía en Youtube para que puedan verla cuando puedan :Good: no hay problema :Good:

Jonh escribió:Lo dificil es tener un medio que soporte una multiple coneccion. Si siendo seis se complica, te imaginas 20!! A mi me encantaria un reunion asi, asique cuando se pueda me anoto.

Si es difícil Jonh skype no aguanta a 20 personas solo 10, por eso yo mencionaba que podría ser de a pocos cada vez y por eso ofrecía estar conectada por largo tiempo, pero entiendo el punto de Heavy es muy apresurado y ya habrá tiempo para muchas otras reuniones, solo espero poder estar presente :MN: que al horario que fue esta última para mi es imposible por no poder tener un lugar con una conexión disponible, en el pueblo donde vivo cierran temprano casi todo :MN: a ver que pasa.

Tan solo ahorita como he luchado con la conexión de mi casa me ha sacado tantas veces, y skype ni en sueños me permitiría hacer lo que deseo hacer para mostrarles, pero así son las cosas, no crean es bastante desesperante esto, pero bueno a ver si tengo suerte para la proxima reunión y puedo estar presente, mientras hay vida hay esperanza :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Tryklone Mar Ene 17, 2012 5:33 am

Me super interesa la idea, lo único, nunca usé skype, podrían recomendar un minitutorial?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 17, 2012 2:09 pm

Tryklone escribió:Me super interesa la idea, lo único, nunca usé skype, podrían recomendar un minitutorial?

Me parece que había uno en collectorszone. Pero la verdad no me acuerdo. Algun mod recuerda si había un tutorial?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 2:50 pm

Si el que yo habia echo pero sepa Bock en donde estara , usar Skype es muy sencillo , nada del otro mundo , lo descargas , haces un usuario ( evidentemente se necesita un computador con camara integrada o tener un webcam), luego de eso agregar contactos es igual que como se hace en MSN , de echo el nuevo sistema te pregunta si quieres establecer los contactos de tus otras cuentas ahi .

Para conversar funciona exactamente igual que un chat , con la unica diferencia de que si clikeas video llamada podras hablar directamente con una o varias personas :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 17, 2012 8:11 pm

Muchas gracias por la ayuda sobre skype Low-Light excelente asi podran estar más preparados para futuras reuniones por este medio

Por mi parte se que es apresurado y loco quizás, pero he estado tratando desde hace tiempo hacer unas pruebas en skype para usar ciertas funciones, pero no he podido lograr completarlas, PERO.... de todas formas amigos de MOTULA....

PARA QUIENES GUSTEN O/Y SIENTAN CURIOSIDAD, ESTE PROXIMO JUEVES ENERO 19 ESTARE CONECTADA POR SKYPE DESDE LAS 7:00 PM HORA MEXICO,

y a quienes logren tener un tiempito y puedan conectarse les enseñaré una de mis sorpresas y solo espero poder lograr enseñarles la segunda sorpresa que todo dependerá de la tecnología y ver si es posible hacerlo, la invitación se las extendemos Mer-Man y yo quienes estaremos ahí por skype desde las 7:00 PM HORA MEXICO

de verdad no quiero volverme a ausentar del foro sin por lo menos mostrarles a algunos de ustedes las cosas adicionales que se pueden hacer con esta herramienta que es skype Convención MOTULA via Skype 646978321

SALUDOS A TODOS
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Zan Mar Ene 17, 2012 8:20 pm

Saludos Angelmoon he he he y si el tiempo da ahi intentare estar el jueves Convención MOTULA via Skype 3732751338
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por daimar Miér Ene 18, 2012 3:12 pm

muy buena propuesta reina angella!! me voy a poner a ver cómo funciona Skype porque para mí es chino básico, saludos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por megadeth30 Miér Ene 18, 2012 8:43 pm

yo nunca he usado skype.. pero voy a ver si se puede...
como los contacto, con direccion email?
ya baje el servicio, estoy listo!
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 18, 2012 8:56 pm

Mike Bock escribió:
Tryklone escribió:Me super interesa la idea, lo único, nunca usé skype, podrían recomendar un minitutorial?

Me parece que había uno en collectorszone. Pero la verdad no me acuerdo. Algun mod recuerda si había un tutorial?


No se si había uno en CZ; pero quizá este ayude

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 19, 2012 6:31 pm

Muchas gracias por la ayuda para poder usar skype Rey Grayskull Convención MOTULA via Skype 646978321

@ Megadeth solo debes agregarno por nuestro nombre de skype ya que no todo tenemos ligado el correo al skype pero este es mi nombre de usuario por skype: ye-ripolles ahí estaré lista para ver quienes se conectan y si fueran tan amables de poner su nombre de usuario por skype para agregarlos en cuanto los vea Convención MOTULA via Skype 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por megadeth30 Jue Ene 19, 2012 7:04 pm

agregada
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 19, 2012 7:48 pm

megadeth30 escribió:agregada

Muchas gracias por agregarme, es bueno poder tener más contactos por skype y conocer a más compañeros del foro Convención MOTULA via Skype 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 19, 2012 10:53 pm

Señores, qué mal que no pudieron estar. Sólo que a la próxima que no puedan, sírvanse a siquiera responder al tema. Se trata de una lady, OK?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Vie Ene 20, 2012 12:35 am

Muchas gracias Mer-man eres muy lindo pero seguro no han notado el tema y por eso no pusieron nada o quizás no les llamó la atención la reunión que por eso tambien no quisieron decir que no estarían, sólo quiero decir que Megadeth30 si me avisó porque ya no pudo volver a conectarse. Lo bueno fue que fue todo un éxito esta reunión.

Estoy increíblemente feliz por el éxito de esta reunión especial por skype porque el propósito se cumplió tal y como lo pensaba, fue una lástima que no pudieran llegar más compañeros, pero entiendo muy bien que fue muy apresurado todo, y que tienen muchas ocupaciones pero lo más importante los tiempos es muy difícil coordinarlos, aún así se cumplió el propósito porque mi sorpresa para todos ustedes era compartir el material adicional de la serie la Teoria del Big Bang se me ocurrió hacer un poco de suspenso porque quería sorprenderlos, y en cierta forma la sorprendida fui yo porque solo megadeth30 y Mer-man llegaron a la reunión, lamentablemente también no llegaron al mismo tiempo, y cuando traté de compartir los videos con megadeth la conexión de internet entre ambos se hizo lenta y lo sacó sin permitirle regresar, pero entonces apareció el buen Mer-man y con él fue todo un éxito, pudimos ver juntos los videos del material adicional a través de skype, y eso me dio mucha satisfacción porque ya no solo yo pude disfrutar de todo ese material sino que lo pude compartir lo cual me da mucha felicidad.

De esta reunión pude aprender varias cosas respecto a skype 1) skype es una herramienta muy útil para poder compartir no solo el hablar como si fuera por teléfono con la adición de que se puede hacer video llamada, sino que también se pueden mostrar fotografías y video a través de la opción pantalla compartida, 2) que debido a todas las opciones con que cuenta skype es muy importante que quienes van a usar la opción de compartir pantalla deben tener una muy buena conexión a internet, porque de lo contrario puede pasar que a una de las dos personas se le corte la llamada en skype 3) que en el futuro en las reuniones por skype los miembros del foro podrán compartir información sin necesidad de enviarla, solo con mostrarla desde sus computadoras,

Así que estoy muy contenta por todo esto que descubrimos Mer-man y yo en esta reunión y que la hayamos pasado genial!!!!!

Saludos a todos los compañeros, yo mientras aprovecho para decirles que mis visitas se harán esporádicas por diversas cuestiones, pero no piensen de ninguna manera que los abandono simplemente por un tiempito no podré estar a diario por aquí, cuídense mucho todos y que sigan disfrutando y promoviendo el foro!!!!!!!!!

Mil disculpas también quiero mencionar que Heavy me avisó porque no iba a poder estar en la reunión, ;)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 20, 2012 6:59 am

Lastima que no pude participar en esta reunion por estar trabajando.
Sería bueno hacer una nueva pronto pero en fin de semana para poder participar.

Me alegra oir que la pasaron bien.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Zan Vie Ene 20, 2012 7:11 am

Me alegro que les aya hido bien y que les funcionara el skype a la perfeccion Convención MOTULA via Skype 646978321
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 20, 2012 10:22 am

me alegra muchisimo reina que haya sido un exito!

espero que la proxima podamos estar mas, como ya te he dicho por PM estoy de vacaciones y por esas hora no iba a estar conectado ,ademas que esta internet portatil es bastante mala.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Vie Ene 20, 2012 6:59 pm

Mr Bock yo entiendo perfectamente por eso mencioné lo de los tiempos, se que fue muy apresurado pero es que me moría de ganas de mostrarles los vids y pasar un rato como si estuviéramos literalmente juntos en un mismo lugar viendo videos, pero yo entiendo y no saben como lamento no poder tener una buena conexión, es tan patética mi historia Convención MOTULA via Skype 2958742589

Zan escribió:Saludos Angelmoon he he he y si el tiempo da ahi intentare estar el jueves Convención MOTULA via Skype 3732751338

Gracias por lo de Angelmoon Zan tu sabes que deseaba mucho compartir este material contigo porque mostraste mucho interés a mi tema sobre el material extra de la Teoría de Big Bang ya será para la otra no hay problema amigo, como diría el buen Alf Convención MOTULA via Skype 2051580407

Por supuesto Heavy que mencioné que me explicaste porque no ibas a poder estar, fue una lástima pero como le digo a Zan será para la próxima aparte de que entiendo la situación, no hay problema que sigas disfrutando de tus vacaciones, que rico, tienen verano mientras aquí tengo horno a medio día y congelador por las mañanas y por las tardes Convención MOTULA via Skype 2196789352

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Reina Angella Sáb Ene 21, 2012 11:36 am

Zan escribió:Me alegro que les aya hido bien y que les funcionara el skype a la perfeccion Convención MOTULA via Skype 646978321

Algo más que he estado pensando sobre skype es que quizás las conexiones exitosas se den dentro del mismo país, porque no logré tener la llamada con Megadeth el está en otro país, pero bueno es un dato que debemos checar para futuras reuniónes, también olvidé aclarar que lo de video compartido es solamente enseñar algo desde la computadora de uno, pero que si se requiere que la otra persona tenga el archivo si se debe enviar, creo que entendieron pero yo luego me enredo para explicar y por las dudas solo quise aclarar Convención MOTULA via Skype 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Zan Sáb Ene 21, 2012 11:51 am

Si yo entiendo Angella, yo lo eh hecho es una opcion que da para que la otra persona vea lo que estas haciendo directamente de la computadora de uno, es bueno para explicar datos, videos etc
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Convención MOTULA via Skype Empty Re: Convención MOTULA via Skype

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.