Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Rattlor/ General
+10
Toymaster
Geo
Tryklone
Jonh
Perkaedo
Pablo MZK
Lizardman
Duncan_Mx
moskitor
Mike Bock
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rattlor/ General
En las preguntas sobre MOTUC de Enero se menciono a Rattlor.
Se dijo que Rattlor tanto en 200x como en los 80s son el mismo personaje pero con diferente look. A diferencia de Zodak que fue una version totalmente distinta.
Mi pregunta es esta.
Ustedes como creen que deberían de sacar a Rattlor? Como el de los 80s o como el de 200x?
Una combinacion de ambos? O dos figuras distintas?
Se dijo que Rattlor tanto en 200x como en los 80s son el mismo personaje pero con diferente look. A diferencia de Zodak que fue una version totalmente distinta.
Mi pregunta es esta.
Ustedes como creen que deberían de sacar a Rattlor? Como el de los 80s o como el de 200x?
Una combinacion de ambos? O dos figuras distintas?
Re: Rattlor/ General
Una combinacion de ambos,dos cabezas y el arnes que tenia el 200x,y que la cola sea flexible no tan dura como la de whiplash
moskitor- Mensajes : 564
A mi en lo particular me gustaría que fuera lo más similar a la figura vintage, nunca me gustó la pechera de Rattlor 200X, sin embargo me intriga como diseñarán el cuello, que por lo que vi con las Star Sisters será algo similar y eso no me gusta, tener que quitar la cabeza y añadir el cuello, sólo espero que la cola si venga con su típico cascabel. De la figura 200X sólo me gustaría que abra y cierre la mandíbula.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
una combinacion de ambos seria genial. me intriga como seran hechos casi todos los snake mens.
Lizardman- MOTULA MOD
creo seria mas facil para ellos basarse mas en el rattlor 200x que el vintage debido a los moldes existentes que ya tienen .
yo usaria todos los moldes ya existentes para esta figura , con nuevos accesorios y la cabeza claro.
yo usaria todos los moldes ya existentes para esta figura , con nuevos accesorios y la cabeza claro.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Es que me parece que no hay molde existente y que se pueda usar. tendria que ser tooling nuevo todas las partes del cuerpo.El abdomen tendria que ser grande como el de leech o incluso un poco mas ancho y piernas cortas
moskitor- Mensajes : 564
A pesar de que el diseño de 200X me gusta mucho, espero que la figura sea lo más fiel posible a la vintage.
Perkaedo- Mensajes : 248
Para mi va a ser como la vintage, y creo que Fisto nos da la respuesta a esta interrogante que nos planteo Mike. Yo creo que vendra con los mismos accesorios que Fisto: la cabeza y el cinturon 200x, pero en vez del arma traera la pechera que tranquilamente se la sacas y queda la figura vintage.
Jonh- Mensajes : 2596
Sin duda Rattlor es una figura que se pueden ofrecer la imagen 200X y la vintage a la vez. (aunque me gusta mas la simpleza de la version vintage)
Como dijo Jonh, esto se logra con el metodo fisto, cabeza alterna y accesorio ( pechera en el caso de Rattlor)
Incluso un simple repaint permitiría una "version filmation".
Distinto el caso de TungLashor, cuya aparición en la serie era totalmente distinto al vintage. Ahí ameritaría 2 figuras distintas.
Otro interrogante que se me plantea es: Lo presentarán como "The General" o "Rattlor" ??? (ya que el nombre Rattlor supuestamente generó conflicto de marcas en 200X por eso el cambio de nombre)
Como dijo Jonh, esto se logra con el metodo fisto, cabeza alterna y accesorio ( pechera en el caso de Rattlor)
Incluso un simple repaint permitiría una "version filmation".
Distinto el caso de TungLashor, cuya aparición en la serie era totalmente distinto al vintage. Ahí ameritaría 2 figuras distintas.
Otro interrogante que se me plantea es: Lo presentarán como "The General" o "Rattlor" ??? (ya que el nombre Rattlor supuestamente generó conflicto de marcas en 200X por eso el cambio de nombre)
Tryklone- Mensajes : 735
Yo me identifico mas con el 200x pero una combinacion seria genial
Geo- Mensajes : 598
Combinación de ambos, con cabezas intercambiables (al igual que Whiplash), y accesorios de las dos versiones (también, al igual que Whiplash).
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo pienso igual que muchos de ustedes. Con que traiga accesorios y cabeza extra es mas que suficiente.
Yo en lo personal si prefiero el vintage. El 200x no me gusta porque no parece una serpiente, es mas bien como un dinosaurio.
Pero sería bueno que podamos escoger cual version armar.
Yo en lo personal si prefiero el vintage. El 200x no me gusta porque no parece una serpiente, es mas bien como un dinosaurio.
Pero sería bueno que podamos escoger cual version armar.
prefiero el vintage... hasta la cabeza vintage, pero con esa articulacion para que se le cierre la boca como a la figura 200x, y ademas la pechera...lo demas igual a la vintage
Edu-glow- Mensajes : 1406
yo prefiero una combinacion de ambos y que pueda traer dos cabezas
Zan- Mensajes : 9061
Al igual que todos, seria mejor una combinacion de ambos, esa es la mejor opcion
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Más 200x que vintage para mí; pero con las dos cabezas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
para mi sin dudas va a ser como el minicomic que nos entregaran, no creo que hagan un diseño 200x puro.
Por ahi seguramente le pondran accesorios 200x como la pechera por ejemplo o una segunda cabeza. pero el cuerpo fijo que sera al estilo minicomic que es todo vintage.-
Por ahi seguramente le pondran accesorios 200x como la pechera por ejemplo o una segunda cabeza. pero el cuerpo fijo que sera al estilo minicomic que es todo vintage.-
Lizardman- MOTULA MOD
Cierto el mini-comic revelo a Rattlor!! Bien por el vintage.
Aunque si le pueden dar los accesorios 200x para tener a todos contentos.
Aunque si le pueden dar los accesorios 200x para tener a todos contentos.
asi es, seguramemte sera vimtage y traera accesorios 200x
Lizardman- MOTULA MOD
Tienen razón, en el minicomic podemos ver como será con seguridad Rattlor; y ese diseño más los accesorios de 200x completarán una figura descomunal.
no descarto una serpiente en el toyfare, es mas casi apostaria.
Lizardman- MOTULA MOD
Pienso que si vemos un snakemen en la próxima TF, todos los números los tiene Rattlor.
O Tung Lashor.... digo, podría ser.
Toymaster- Mensajes : 2804
para mi en lo personal me gustaria tener ambos asi que una bonita amalgama seria genial cuerpo vintage , cola de cascabel 200x , cuello estirado , peto 200x y dos cabezas una 200x que para mi es muy cool y la vintage para los puristas
Invitado- Invitado
Lo del cuello estirado se me había pasado por alto ¿ y ahora que hacemos? como vendrá, cuantas cabezas traerá?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.