MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Segunda Temporada de She-Ra en español

+20
Mariano vann Grayskull
EXTENDAR!
SERCOVA75
jupyto
Seto Kaiba
Dark Dream
He-man_malaga
Neferet
*Vega*
SCORPIA
Lizardman
daimar
NEPTHU
Pablo MZK
Cyclops
whisperingwoods
badtono
TheDarknightVs
Mike Bock
Captain Sea Hawk
24 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por whisperingwoods Vie Jun 25, 2010 10:46 am

Hola!
Lamento ser quien siempre traiga malas noticias!

Me contestaron de Classic Media:

Thank you very much for contacting us. At this time, there are no language tracks and the DVD will be released in English only.

Best regards,

Jennifer Huwer
Public Relations Manager
Classic Media

85 Fifth Ave, FL6
New York, NY 10003
T 212.659.3009
F 212.659.3008


---------------------------------------
Fueron muy concretos, nada de español.
Así que tenemos que estar contentos de al menos tener 6 episodios de la segunda temporada en nuestro idioma!
whisperingwoods
whisperingwoods

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Jun 25, 2010 11:18 am

Cierto, fueron muy concretos. Aunque dijeron "at this time".

Puede que tal vez dependiendo de la acogida que tenga la venta de la serie puede que la saquen con multi-idiomas, ya que recordemos que fue traducida a gran cantidad de idiomas, hasta chino, griego y turco, por citar algunos ejemplos.

La esperanza es lo último que se pierde, aunque haya que esperar un poco más.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 25, 2010 1:43 pm

Todavía nos queda un pequeña ventana de esperanza con eso que dijeron "at this time" pero aun así se ve dificil que los incluyan.
Que lastima.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por NEPTHU Jue Feb 16, 2012 9:32 am

Despues de haber leido todo le hilo, veo que hay varios interesados en conseguir la segunda tempordad de She-ra en español latino! Que bueno!! Siempre quise tenerla. Coincido con whisperingwoods y AFIRMO que SI existen esos doblajes ya que recuerdo haber visto episodios de la segunda temporada con audio español latino en Argentina. Es mas... hay varios episodios en donde la vos de She-ra es interpretada POR OTRA ACTRIZ, una que alguna vez había doblado a la Reina Angela. Este recuerdo es muy fuerte en mi... estoy hablando de una primera emision en 1986 y una segunda emision en enero de 1992, cuando proyectaban She-ra y He-man en un programa de Canal 9 por la tarde. En varios episodios la voz de She-ra era otra, nada que vez con la interpretada por Rocio Garcel. Me disgustaba bastante, por eso me acuerdo bien. OJALA PODAMOS CONSEGUIR ESOS EPISODIOS!!!! Gracias a todos por aportar!
NEPTHU
NEPTHU

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 16, 2012 9:57 am

BIENVENIDO AL FORO NEPHTU español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 1848667513 !!!!

con respecto a ese programa de argentina que te referis de 1992 , es ese programa que mezclaba las serie animada con imagenes reales? si ese ese te acordas del nombre? yo hace rato que quiero conseguir material de eso.

chicos les cuento que angertina habia un programa que mezclaba la serie de she-ra con imagenes reales .
resulta que habia un chico (imagen real) que luego de ir a la escuela llegaba a su casa ,se iba a su cuarto ,donde tenia un aparto con una pantalla y se comunicaba con she-ra jajaja, y ahi mostaban el episodio y el chico interactuaba con she-ra e influia en las historias , era bizarisimoooo!

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 16, 2012 11:26 am

Hahaha estaría interesante tener ese material Heavy!! español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 652306835

Ahora, recordemos que también se anunciaron lanzamientos en DVD relacionados a MOTU para este año por el 30 Aniversario. Esperemos que esté en planes esa segunda temporada de She-Ra con audio latino.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por NEPTHU Vie Feb 17, 2012 9:37 am

heavy-eternium escribió:BIENVENIDO AL FORO NEPHTU español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 1848667513 !!!!

con respecto a ese programa de argentina que te referis de 1992 , es ese programa que mezclaba las serie animada con imagenes reales? si ese ese te acordas del nombre? yo hace rato que quiero conseguir material de eso.

chicos les cuento que angertina habia un programa que mezclaba la serie de she-ra con imagenes reales .
resulta que habia un chico (imagen real) que luego de ir a la escuela llegaba a su casa ,se iba a su cuarto ,donde tenia un aparto con una pantalla y se comunicaba con she-ra jajaja, y ahi mostaban el episodio y el chico interactuaba con she-ra e influia en las historias , era bizarisimoooo!


GRACIAS por la Bienvenida Heavy Eternium!!! Claro que era ESE el programa. Lo conducia un chico que estab a en una especie de "Sala de recepcion" de señales, y desde allí se comunicaba con He-man y She-ra. Aun no me acuerdo el nombre del programa pero era producido por Canal 9 de Buenos Aires. Yo ya era grandecito en esa epoca, tenia 15 años cañculo. El conductor era un pibe de 11 años mas o menos, con gorra y traje naranja. En su sala de comunicaciones lo acompañaba una mujer vestida de blanco, que era la buena y una de violeta que era la mala. La mala se llemaba Trujer. español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 103861408 La cuestion es que entre los tres "aconsejaban" a He-man y Shera sobre lo que enian que hacer!! Una bizarreada total pero que estaria b ueno volver a ver!!! Es en ese programa donde recuerdo haber visto LOS EPISODIOS DE SHE-RA CON AUDIO LATINO, un poco antes tambien en canal 10 de Córdoba y en 1993 los emitieron en THE BIG CHANNEL. Confimro que estan. Gracias a todos por aportar! Si alguein recuerda el nombre del programa de Canal 9, agreguelo...Gracias!
NEPTHU
NEPTHU

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Pablo MZK Vie Feb 17, 2012 10:15 am

jajaja me refrescaste mas la memoria , lastima que no nos acordamos el nombre del programa . lo que si se el nombre del chico protagonista se llama Matias Puelles ,trabajo en un a serie infantil llamada "el arbol azul" y tambien estuvo en la pelicula "esperando la carroza".
ojala encontremos material de esto ,hay que tenerlo jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por daimar Vie Mar 02, 2012 5:08 pm

quiero ver ese program ay!!!!! es muy muy bizarro por lo que cuentan!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Lizardman Dom Mar 04, 2012 7:05 pm

uu no lo recuerdo me gustaria verlo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SCORPIA Lun Jul 16, 2012 12:03 pm

Segun tengo entendido el ultimo pack de 6 dvds de she-ra venia solo en ingles y cuando salio creo que estuvo disponible una poca cantidad de dvds y al acabrse no salio mas, yo me canse de buscarlo ya que tengo los dos primeros packs de la primer temporada, hasta que desisiti y compre una edicion de 10 dvds llamada de complete series de she-ra pero todo solamente en ingles (en mi caso no tengo problema en ingles) la cuestion era tener toda la serie de he-man, cosa que ya tengo y bueno me tengo que conformar con tener toda la serie de SHE-RA en ingles, pero bueno, peor es nada


con respecto a ese programa que mencionan tengo 34 años y no recuerdo nada de ese programa, ojala se peuda conseguir algun videito perdido en la web


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por *Vega* Lun Jul 23, 2012 10:21 am

Vaya, leí el tema completo y me da gusto saber que lucharon por saber si los iban a sacar a la venta o no, felicidades, rebeldes, jejeje, lástima que no les hicieron caso, ojalá y algún día, podamos tener toda la serie tanto de She-Ra como de He-Man completas, sería un golpazo de nostalgia bastante bueno.

Saludos.

P.D.
Después de ver el capítulo que puso el sr. Capitán, jeje, como me dieron ganas de tener a Peekablue y a Entrapta en su formato Classics, jejejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Neferet Mar Ago 20, 2013 12:13 pm

Chicos, sobre el doblaje.... se les ocurrió preguntarle a la mismísma Paty Acevedo si en verdad dobló o no la segunda temporada? les puedo pasar el link de su facebook para que le consulten :) si llega a volver a Argentina le pregunto en persona.

Y me acuerdo del programa que mencionan!!!!!!!! era muuuuuy bizarro, yo tenía 3 años y me encantaba jajaja el chico se llamaba Nico si no me falla la memoria.
Neferet
Neferet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Pablo MZK Mar Ago 20, 2013 4:50 pm

Como me gustaria conseguir material de ese bizarrisimo programa jaja.

En cuanto a lo de Paty Acevedo ,seria genial contactarla. uno de los sueños que tenemos es conseguir una grabacion con su vos  para saludo/presentacion de MOTULA. con la vos de Adora diga algo tipo " bienvenidos a MOTULA bla bla bla...".
se nos escapo la vez pasada en Animate para intentarlo español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 2958742589 
Ojala un dia se pueda.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Neferet Mar Ago 20, 2013 7:30 pm

Ya la contacté y me respondio ésto:

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 6gd54w

Neferet
Neferet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ago 20, 2013 8:21 pm

Posiblemente no se acuerde muy bien. En otro foro recuerdo que un usuario de Guatemala mencionó inclusive que el último episodio (Swifty's Baby, episodio 93) lo transmitieron en su país en idioma latino.

Desgraciadamente cuando hay series que en otros países no son tan populares como en otros pues deciden no traer el resto de los episodios, pero en base a la edición de los DVD en México y lo que han dicho otros amigos latinoamericanos pues la segunda temporada fue doblada totalmente, pero al parecer no fue tan popular como la primera.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por He-man_malaga Miér Sep 25, 2013 5:10 pm

Sobre lo que comentaban del audio de la pelicula El Secreto de la Espada desconozco si la edicion española lleva la pista de audio en latino o lleva doblaje español mi memoria me falla y no recuerdo de pequeño en que doblaje lo vi.
He-man_malaga
He-man_malaga

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 45
Localización : Màlaga

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por TheDarknightVs Vie Sep 27, 2013 8:02 pm

Hola,

Bueno entonces en resumen los episodios de la segunda temporada que tenemos disponibles en DVD con audio latino son estos:

One to Count On
Return Of The General
Out Of The Cocoon
A Lesson In Love
Something Old, Something New
Sweet Bee's Home

Este ultimo, no esta en el segundo box de Zima, sino en el el "Best of" de She-Ra que salio hace ya algunos años.

Acabo de comprar el segundo volumen de She-Ra que saco Zima porque ya no lo vi disponible en mixup ni lo vi en el catalogo de Zima, igual y ya lo descontinuaron español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 367091915  asi que mejor no le jugue al "vivo" y aproveche la promoción del 50% que tiene Blockbuster acá en México ahorita español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 3732751338, ya tenia un tiempo que queria comprarla para al menos tener algunos episodios con audio latino.

Y yo también insisto, debe haber doblaje latino para toda la serie, aunque la Sra. Paty Acevedo comento que no como dijo Captain Sea Hawk, puede que no se acuerde muy bien o no tenga el dato, yo sigo basando mis "esperanzas" en que la persona que esta el foro americano de He-Man me confirmo que si había doblaje para todos los episodios, y el hecho de que las cajas tenia el dato técnico de audio en español ya impreso, ok pudo ser un error y al darse cuenta que no había audios se arrepintieron de incluir los que tenían, pero no tiene sentido, ellos adaptaron el doblaje del "Misterio de la Espada" a los primeros 5 episodios de la serie, con subs en las partes que no se doblaron, si se molestaron en hacer eso, porque no incluir doblaje en los episodios de la segunda temporada que tuvieran disponibles y los demás solo ingles.

En fin seguimos al pendiente de alguna buena noticia!

Saludos!!!
TheDarknightVs
TheDarknightVs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Lun Oct 21, 2013 3:43 am

Buenas he estado leyendo vuestros mensajes y he de decir que este debate de la segunda temporada de she-ra en español ya lo he visto por muchas otras páginas y todos coincidimos en lo mismo jeje, pues bien, os aseguro que la serie de she-ra se doblo completamente en español ya que yo tengo toda la serie, si, toda, ripeada salvo 2 episodios ya que no pude conseguir en su tiempo el vhs en el que venían.
Bueno decir también que me gustaría mucho compartirla con todos/as los usuarios de esta comunidad pero claro antes quiero saber si los moderadores me dan permiso para hacerlo.
Un saludo ;)
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Oct 21, 2013 10:31 pm

Hola Dark Dream, bienvenido al foro!

Por supuesto que nos encantaría que compartieras ese material con nosotros, estaríamos complacidos de tener tan tremenda rareza en nuestro foro. Puedes hacerlo por medio del blog de MOTULA:

http://www.motula.org/t4445-blog-de-motula

Saludos! español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 646978321 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Seto Kaiba Mar Oct 22, 2013 8:36 am

Dark Dream escribió:Buenas he estado leyendo vuestros mensajes y he de decir que este debate de la segunda temporada de she-ra en español ya lo he visto por muchas otras páginas y todos coincidimos en lo mismo jeje, pues bien, os aseguro que la serie de she-ra se doblo completamente en español ya que yo tengo toda la serie, si, toda, ripeada salvo 2 episodios ya que no pude conseguir en su tiempo el vhs en el que venían.
Bueno decir también que me gustaría mucho compartirla con todos/as los usuarios de esta comunidad pero claro antes quiero saber si los moderadores me dan permiso para hacerlo.
Un saludo ;)
Debo suponer que es el español de España,¿cierto?
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Dark Dream Lun Oct 28, 2013 4:29 am

Supongo que si seto kaiba, muchos dicen que es español latino aunque a mi no me lo parece pero la cuestión es, que está en español.
Dark Dream
Dark Dream

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por jupyto Jue Oct 31, 2013 9:24 am

Mike Bock escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:como las subo en terminos simples y rapidos
Cargalas en la opcion de alojar una imagen en el foro que esta en la barra de utilidades.
Una vez cargada pegas el link
grasias por el post amigosssss......
jupyto
jupyto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Jue Dic 26, 2013 9:30 pm

Dark Dream escribió:Supongo que si seto kaiba, muchos dicen que es español latino aunque a mi no me lo parece pero la cuestión es, que está en español.

Hola: he estado leyendo todo el foro y tiene razón Dark Dream, la segunda temporada SÍ FUE DOBLADA TOTALMENTE, y acá en México la dieron por el año de 1988-1989 en la televisora de Televisa, y efectivamente es el español Latino como la primera temporada, posteriormente la repitieron en un canal de cable propiedad de Televisa llamado Unicable por el año de 1997-1998; yo logré capturar toda la serie completa de she-ra, lamentablemente se perdieron esos videos VHS con el tiempo sólo conservo unos cuantos y de la segunda temporada tengo nada más episodios de; Brigis, Por encima de todo, El día de las máquinas, La nodriza, Aventuras en los bosques susurrantes, Romeo y Glimer y Los peligros de Pekablue. Si hay alguien que tiene todo ese material es Televisa de México así como otras series del pasado.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por SERCOVA75 Jue Dic 26, 2013 9:38 pm

Por cierto nadie ha comentado de los errores de los dvds que fueron editados por Eclipse y después por Classic media; Tanto la serie de He-man como la de She-ra y otras series de Filmations, presentan un Zoom exagerado a la series originales incluso le quitan hasta un 10% de la imagen real, y además al movimiento de las imagenes hay un borroso en las líneas de los dibujos, cosa que las series originales no presentan, eso sin tomar en cuenta de episodios incompletos como por ejemplo el del "Rayo desaparecedor de diamante", que tiene un corto en los dvds de hasta 3 minutos. Ojala en futuras reediciones remazterizadas puedan corregir esos errores.
SERCOVA75
SERCOVA75

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

español - Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 4 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.