MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

5 participantes

Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 4:52 pm

Bueno aca esta la primer afigurita de Playmates basados en los luchadores de AAA.
La Parka:

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Img0362scaled600
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Axl Rotten Jue Feb 25, 2010 5:37 pm

mae que pichudo que esta a esta nueva coleccion si le voy a llegar, creo estas figuaras de AAAvan a llenar el vacio que dejo las figuras wwe de mattel
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Axl Rotten Jue Feb 25, 2010 5:49 pm

aqui hay otra figura de la AAA

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Figuarasaaa
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 25, 2010 5:50 pm

Quien es ese?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:09 pm

ese es el doctor wagner mi estimado ¡a la puta los veo pasables quien quita que caiga!!hay que verlos ya en la mano o hala que no me gusten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Roboto Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

¡Hay que entrarle, ese La Parka está solo!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 26, 2010 9:53 pm

Mr. madness escribió:ese es el doctor wagner mi estimado ¡a la puta los veo pasables quien quita que caiga!!hay que verlos ya en la mano o hala que no me gusten.
A mira si, gracias my friend! Ya le veo la mascara. Es que de ese color no lo reconoci.

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Hay que entrarle, ese La Parka está solo!
Si esa Parka esta bien tuanis. :Yea:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por jesusprime Sáb Feb 27, 2010 11:19 am

habra que verlos en vivo y a todo color pa ver como pintan, La Parka se ve muy pichudo pero para que no pasae como los de mattel mejor me espero!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Roybetox Dom Feb 28, 2010 10:26 am

Esa pechera o jorongo que le han colocado a DR. Wagner es mas parecida a la que usaba El Principe Maya " CANEK".

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Bo_canek
Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Canek
Roybetox
Roybetox

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 28, 2010 2:53 pm

Una pregunta Robetox, tenes mas info de el Canek?
Me gustaría saber mas sobre este luchador.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:30 pm

si por que esa imagenen la que sale en la fiesta me parece no le hace como que mucha justicia mas bien se parece que esta en el show de solo para mujeres jejejeje!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Roybetox Miér Mar 03, 2010 1:07 am

Mr. Bock escribió:Una pregunta Robetox, tenes mas info de el Canek?
Me gustaría saber mas sobre este luchador.

Si tengo mas imagenes en la compu de la casa de mis padres, mañana la subire ya que voy de visita...

Mr. madness escribió:si por que esa imagenen la que sale en la fiesta me parece no le hace como que mucha justicia mas bien se parece que esta en el show de solo para mujeres jejejeje!!!!!

Pues tienes razón, la foto no hace mucha justicia y tengo mas en otra compu... mañana me traere esas imagenes para compratirlas con ustedes...
Roybetox
Roybetox

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates Empty Re: Figuars de Lucha Libre mexicana AAA por Playmates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.