Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC EN TOYFAIR 2012
+13
Captain Sea Hawk
Edu-glow
Mer-Man
moskitor
Mariano vann Grayskull
Jonh
Mike Bock
Lizardman
Rokkon
Zan
Tryklone
Toymaster
Pablo MZK
17 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MOTUC EN TOYFAIR 2012
si puede ser, la verdad me encanto la figura ,lastima el nombre ,SIR LASER LOT
Pablo MZK- Mensajes : 5894
que bueno el tp he man es increiblemente bien hecho incluso su bio
Lizardman- MOTULA MOD
confirmado la temple of darkness sorceres en el power con en septiembre
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:la 2da parte del comic tiene una muy buena ilustración.
Espero que mejoren la cara de Frosta.
que ilustracion tan tan tan chevere!!!
un orgasmo visual...!!!
no he vistoo nada mejor ilustrado de He-Man y con He-ro!!!!
mother of god!!!!!!
muy buenas las figuras... lo mejorr Spikor!!! Thunder Punch!!! y Frosta!!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406
estoy tremendamente entusiasmado con todas las figuras que vimos hoy, algunas mejores que otras pero que placer es tener novedades motuc y compartirlas entre todos, felicitaciones a todos por cubrir de la mejor manera el TOY FARE 2012.
Lizardman- MOTULA MOD
Espero que a Frosta la arreglen. La verdad me gustaron las figuras en especial los snake men la figura mas asquerosa es Sir Fuck a Lot!!
AGUANTE SIR LASER LOT! lastima el nombre ,pero la figura esta genial para mi.
"Sir Laser Lot", eh?
Seguro que ese nombre está hecho así a propósito, para que sea reminiscente de "Sir Lancelot", uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, de los mitos Artúricos.
Me parece genial todo lo demás! Lancelot no me interesa mucho, pero Frosta, los Snake guards, Snake Man-at-Arms, Spikor, las espadas de Keldor.... WOW!!!!!!
Que año espectacular que va a ser 2012 pára MOTUC....!!!!
Seguro que ese nombre está hecho así a propósito, para que sea reminiscente de "Sir Lancelot", uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, de los mitos Artúricos.
Me parece genial todo lo demás! Lancelot no me interesa mucho, pero Frosta, los Snake guards, Snake Man-at-Arms, Spikor, las espadas de Keldor.... WOW!!!!!!
Que año espectacular que va a ser 2012 pára MOTUC....!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
Frosta es la alfano de etheria! jajaja
Jonh- Mensajes : 2596
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
TIENEN QUE MODIFICAR LA CARA DE FROSTA, YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
TIENEN QUE MODIFICAR LA CARA DE FROSTA, YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
si, va hacer mejorada , para mi fue terminada a las apuradas para este evento , esta desprolija y tiene los ojos muy grande onda anime , el producto final dentro de unos cuantos meses sera diferente.
seguramente pero de verdad se parece a la alfano jajaja
Lizardman- MOTULA MOD
el segundo par de botas de temple of darkness seguramente va a ir a votacion para que elijamos cual queda, repaint de las botas de sorceres, o repaint de las botas de teela (que son las que aparecen sueltas) , las de teela las pusieron para que encajen mejor con la version del minicomic, estan en todos los detalles, bien por mattel, los 4h y scott.
Lizardman- MOTULA MOD
Zambia campeón por penales !!!!!!!
Saben cuando revelarán la 2da. figura de septiembre?
Saben cuando revelarán la 2da. figura de septiembre?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
ah hay un cosa que se llama futbol cierto jaja!
que bueno con estos snakemen ya tenemos los moldes para rattlor ,thung lashor y sssqueeze .
la bio de TP he-man esta genial.
que bueno con estos snakemen ya tenemos los moldes para rattlor ,thung lashor y sssqueeze .
la bio de TP he-man esta genial.
Temple of Darkness Sorceress® Es una variante interesante pero no es de mis favoritas. Me gustaria saber para que son las botas. Aunque seguro son para intercambiar.
Fisto™ Es uno de los que mas esperaba, me encanta.
Shadow Weaver™ Esperada por muchos pero no por mi. Bien igual, hacia falta en la coleccion.
Kobra Kahn™ Excelente!! Como dije antes me encanta esta figura, muy buenas las dos cabezas.
Thunder Punch™ He-Man® Creo que es mas importante la bio que la figura. Mas alla del estado de poder, es una variante que nunca me intereso.
Stinkor® Otra que espere con ansias, y la verdad es muy buena, como esperaba, sin sorpresas de mal gusto ni nada.
Slush Head™ Mucho mejor de lo que me imaginaba, realmente MOTUC esta haciendo que las NA se vean increibles!
Griffin una criatura interesante. Se ve muy bien.
Horde Prime Una figura que no esperaba y me sorprendio muy gratamente. Esta mejor de lo que esperaba, lastima que no mostraron la cara.
Snake Man-at-Arms® mejoro notablemente con las partes de roboto, que bueno que nos escucharon. Ahora si le encuentro sentido al SMAA.
Spikor™ Por finnnn!!! Como lo espere, desde el 2002 podria decirse, al igual que Stinkor tuve la misma grata sorpresa!! No puedo esperar a tenerlo.
Snake Men™ INCREIBLES!! la verdad sorprendieron, estan muy buenos, ojala pudiera comprar tres de cada uno.
Frosta™ Tengo que agregar algo mas?? Hermosa!! El tema de los ojos para mi es porque quisieron que resalte. Pero sacando su cetro es perfecta!
MOTU 30th Anniversary Series at MattyCollector.com
Draego-Man™ sigue siendo el mejor diseño, y ahora mas por su bio
The Mighty Spector™ Me parece que esta mucho mejor que el prototipo. Me parece que me estoy encariñando, jajajaja
Sir Laser Lot que decir?? Su diseño es tan simple como estupido su nombre, pero no esta del todo mal, antes que a popog lo prefiero. Y me parece que va a desempeñar un papel interesante. Quizas como hablamos con M´Vann, puede que sea un tipo de Roboto, pero de las tres torres.
Fisto™ Es uno de los que mas esperaba, me encanta.
Shadow Weaver™ Esperada por muchos pero no por mi. Bien igual, hacia falta en la coleccion.
Kobra Kahn™ Excelente!! Como dije antes me encanta esta figura, muy buenas las dos cabezas.
Thunder Punch™ He-Man® Creo que es mas importante la bio que la figura. Mas alla del estado de poder, es una variante que nunca me intereso.
Stinkor® Otra que espere con ansias, y la verdad es muy buena, como esperaba, sin sorpresas de mal gusto ni nada.
Slush Head™ Mucho mejor de lo que me imaginaba, realmente MOTUC esta haciendo que las NA se vean increibles!
Griffin una criatura interesante. Se ve muy bien.
Horde Prime Una figura que no esperaba y me sorprendio muy gratamente. Esta mejor de lo que esperaba, lastima que no mostraron la cara.
Snake Man-at-Arms® mejoro notablemente con las partes de roboto, que bueno que nos escucharon. Ahora si le encuentro sentido al SMAA.
Spikor™ Por finnnn!!! Como lo espere, desde el 2002 podria decirse, al igual que Stinkor tuve la misma grata sorpresa!! No puedo esperar a tenerlo.
Snake Men™ INCREIBLES!! la verdad sorprendieron, estan muy buenos, ojala pudiera comprar tres de cada uno.
Frosta™ Tengo que agregar algo mas?? Hermosa!! El tema de los ojos para mi es porque quisieron que resalte. Pero sacando su cetro es perfecta!
MOTU 30th Anniversary Series at MattyCollector.com
Draego-Man™ sigue siendo el mejor diseño, y ahora mas por su bio
The Mighty Spector™ Me parece que esta mucho mejor que el prototipo. Me parece que me estoy encariñando, jajajaja
Sir Laser Lot que decir?? Su diseño es tan simple como estupido su nombre, pero no esta del todo mal, antes que a popog lo prefiero. Y me parece que va a desempeñar un papel interesante. Quizas como hablamos con M´Vann, puede que sea un tipo de Roboto, pero de las tres torres.
Seguro que retocan la cara de Frosta; yo le decía a Jonh que el problema lo veo en los ojos
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Bueno, pero esos ojos estan hechos con mas tiempo quizas, o mas cuidado de detalle. Los de frosta se nota que estan medio hecho a las apuradas. Es la primera vez que vemos algo asi. Recuerden la teela prototipo, nada que ver con la final, el proto tenia un rostro divino. Y asi con todas.
Muchísimo mejor se ve con los ojos así!! Muy cool! Que dicha que nos dieron a Frosta!!
john ahi yo habia puesto que las botas extra de temple of darkness son para un fan vote, las de sorceres repaint en blanco o las de teela repaint en blanco (que son las que muestran sueltas), las de teela encajan mejor con la version del minicomic.
Lizardman- MOTULA MOD
frosta es tan linda que hasta asi esta buena jajaja
una cosa que recien caigo es que la figura de geoff, al final fue heroic y no evil warrior como pensabamos la mayoria, en el escudo se ve que tiene la cruz de He-man aparte del que creo que es un emblema de la torre central
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:john ahi yo habia puesto que las botas extra de temple of darkness son para un fan vote, las de sorceres repaint en blanco o las de teela repaint en blanco (que son las que muestran sueltas), las de teela encajan mejor con la version del minicomic.
Sí!! Lo lei, gracias Lizardman por sacarme la duda. La verdad que ni se me cruzo esa posibilidad, fue muy tonto de mi parte, jjejeje.
Yo también quiero acotar algo!
El nombre de Sir Laser Lot, cuando se dice en voz alta, suena mas o menos parecido a "Sir Lancelot", que es el nombre de uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, de la leyenda del Rey Arturo.
El nombre de Sir Laser Lot, cuando se dice en voz alta, suena mas o menos parecido a "Sir Lancelot", que es el nombre de uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, de la leyenda del Rey Arturo.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7