Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
THUNDER PUNCH BIO
+8
Mariano vann Grayskull
daimar
Mike Bock
Tryklone
Duncan_Mx
Jonh
Edu-glow
Pablo MZK
12 participantes
Página 1 de 1.
THUNDER PUNCH BIO
THUNDER PUNCH HE-MAN - heroic leader with a thunder punch
nombre real- Adam de la casa de Randor
Cuando Skeletor desterro a Randor a Despondos, utilizo a Faker para convencer a la corte real de que He-Man no solo era un Gar, sino tambien el responsable de la "muerte" del Rey. Esta artimaña volvio al pueblo de Eternia contra He-Man y los Masters que pronto se convirtieron en renegados en su propia tierra. Conduciendose hacia a las cuevas subterraneas de Tundoria, los Masters se reformaron como un escuadrón de ataque de elite. Ellos regresaron a la superficie y se encontraron no solo con una Eternia gobernada por Skeletor, sino tambien con el Rey Hssss y un recien llegado Hordak luchando por el control. Para aumentar su fuerza de estas nuevas batallas por venir, He-Man utiliza los poderes de Grayskull para activar sus armas, dandole un nuevo thunder punch para combatir el mal!
me parecio una bio genial, me encanta esta etapa de masters renegados,todos contra todos . aparentemente el TP lo utilizo despues de el snake armor.
Última edición por heavy-eternium el Dom Feb 12, 2012 9:38 pm, editado 2 veces
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: THUNDER PUNCH BIO
gracias Heavy.. una buena bio..
saludos man
saludos man
Edu-glow- Mensajes : 1406
Gracias por la taduccion Heavy!! Esta de por mas interesante, y encima usaron a Faker, por fin su color es por algo, jajaja!! Muy bien por la Bio, lastima que en el mejor momento, cuando todos pelean contra todos, He-man opte por usar el TP.
Preferiria que use el BA, o sea el de siempre.
Preferiria que use el BA, o sea el de siempre.
Jonh- Mensajes : 2596
Excelente BIO, me gustó mucho, además la figura pinta para ser una de mis favoritas,....
Duncan_Mx- Mensajes : 129
Espectacular que hagan pasar a Faker por Gar!!! GENIAL! GRAN BIO!!
Imagino una escena en que Faker estaba utilizando pintura color piel (cual el Faker de filmation, identico a heman) y lo despintan frente a la corte real, mostrando su color azul!
Imagino una escena en que Faker estaba utilizando pintura color piel (cual el Faker de filmation, identico a heman) y lo despintan frente a la corte real, mostrando su color azul!
Tryklone- Mensajes : 735
Me gusto la trama de la historia, pero lamentablemente se irrespeto el origen del Thunder Punch en esta bio.
Por Mike?? Que es lo que irrespetaron, puedo preguntarte? La verdad no conozco si existia una Bio vintage de TP.
Jonh- Mensajes : 2596
aqui el amigo zodac habla un poco de TP. https://motula.forosactivos.net/t4662-sobre-thunder-punch-he-man
También me gustó mucho lo de hacer pasar a Faker, o a He-Man en realidad, como un gar; eso es excelente así se puede comprender más lógicamente como es que Faker se hacía pasar por He-Man y la gente se lo creía.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Solamente el origen del Thunder Punch es la parte que no me gusto de ahi todo lo demas esta buena
Zan- Mensajes : 9061
Entonces podemos definir como conclusión que BA He-Man le da la fuerza para pelear contra Skeletor y King Hssss y TP He-Man le da la fuerza para pelear contra Skeletor, King Hssss y Hordak,.... esto se pone interesante porque entonces que armadura de protección usará contra Horde Prime.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
Todavía falta la variante "Laser Power", y quien sabe si no podrían crear una nueva después de esa.
Toymaster- Mensajes : 2804
Duncan_Mx escribió:Entonces podemos definir como conclusión que BA He-Man le da la fuerza para pelear contra Skeletor y King Hssss y TP He-Man le da la fuerza para pelear contra Skeletor, King Hssss y Hordak,.... esto se pone interesante porque entonces que armadura de protección usará contra Horde Prime.
Podemos asumir que ahora sera la de los Flying Fists of Power, el tercer estado de POder de He-Man.
MOTUC esta cambiando ciertas cosillas como esta, ahora la cosa no queda muy claro.
Tambien vamos aver como va a explicar al NA He-Man. En los comics tiene origen pero ya podemos ver que no esta siguiendo mucho ese material con lo que variantes se refiere.
tal vez sea el he man con el look de la peli el ultimate he man, ya se que por ahora no tienen los derechos para ese personaje, pero en algun momento los tendra.
Lizardman- MOTULA MOD
la verdad que tengo muchas ganas de tener a TP , muero por montarlo en battle cat ,creo que va a quedar genial .
Me gusto como quedo al final todo cromadito el pecho y el efecto magico del golpe esta lindísimo.
Mike Bock escribió:Me gusto como quedo al final todo cromadito el pecho y el efecto magico del golpe esta lindísimo.
Excelente quedo como espere esa figura!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Toymaster escribió:Todavía falta la variante "Laser Power", y quien sabe si no podrían crear una nueva después de esa.
Puede que ese He-Man este mas relacionado con NA de lo que creamos. Me suena que lo van a unir ya como empezando esa fase de la historia.
Me gusto todo la figura genial muy bien lograda la historia de la bio muy tuanis explica bien lo como se vuelven renegados los Master , no es por Hordak es por Skeletor y ese truco del faker ( el Heman Gar) aumenta mas el temor por una raza que se supone esta extinta ?? esto me dice que Skeletor planeo la venganza basado en lo odios de Keldor , "voy a hacer que su Heroe amado sea lo mas odian" , me imagino que es con ayuda de los mutantes de denebria que se hace con el poder de Eternia pq algo asi decia la bio de Optikk , entonces ya habia NA Heman antes de TP ? es logico pq TP usa espada amarilla ya pero y SA Heman adonde queda?? eso es un toque lo feo de sacar personajes asi al azard las bios nos tienen dando saltos en el tiempo muy locos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.