Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC Adam 200x por HKC
+3
Mike Bock
daimar
Pablo MZK
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: MOTUC Adam 200x por HKC
excelente como siempre!!!! tienen una calidad impresionante estos customs!!!
Esta buenísimo ese custom. Me gustaría que sacaran esa version de Adam pronto.
Muy bueno ese custom. Supongo que para mantener la esencia classics ese Adam 200x saldría con una cabeza de He-Man tal vez nueva para mostrar que es adolescente y obvio un cuerpo más adecuado. Algo así como la visión de Emiliano Santalucía.
Mr. Captain escribió:Muy bueno ese custom. Supongo que para mantener la esencia classics ese Adam 200x saldría con una cabeza de He-Man tal vez nueva para mostrar que es adolescente y obvio un cuerpo más adecuado. Algo así como la visión de Emiliano Santalucía.
Eso mismo pense yo capy, de fijo harian un molde nuevo para el ADAM 200x
Axl Rotten- Mensajes : 2128
esta bueno este custom ,la verdad me gustaria en motuc esta version sobre todo porque necesitamos una bio para adam.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Uy ! Y yo que ya iba a postear el thread MUCHAS gracias por postear Heavy Eternium, hermano no sabes el trabajo que me ahorras! Muchas gracias a todos por sus comentarios. A mi me hubiese encantado usar un cuerpo mas pequenio para Adam, pero la linea tiene un estilo uniforme, todos los "bucks" (cuerpos base) tienen un mismo tamanio y estilo. Con las quejas de Toyguru acerca del tooling y presupuesto, dudo mucho que se haga un cuerpo adolescente exclusivo para Adam (si lo hicieran, tambien tendrian que hacer uno de mujer para Adora) , ya que a mattel le gusta poder reusar los moldes una y otra vez. Seria MUY bueno la verdad si lo hicieran, pero dense cuenta como estan demorando a Ram-Man debido a que su cuerpo es 90% escultura unica...Mattel lloro por el Wind Raider ya que no pueden reusar el molde... A mi se me ocurren varias ideas donde usarlos: los aprendices, el primo de adam, el sobrino de Hordak, la aprendiz de Castaspella, El hijo de melakta etc pero si mattel no les ve un valor comercial alli estamos fundidos...
gracias hunter !
en cuanto adam 200x ,yo siempre pienso que se podria hacer con el molde del wonder twin de DCUC , pero el tema es que es mas pequeño, igual no estaria mal el tamaño porque es el adam adolecente.
en cuanto adam 200x ,yo siempre pienso que se podria hacer con el molde del wonder twin de DCUC , pero el tema es que es mas pequeño, igual no estaria mal el tamaño porque es el adam adolecente.
Si, hace tiempo yo usaba los dcuc para moldes menores pero mis clientes detestaban cuando lo hacia. Siempre recibi criticas por mezclar las lineas pese a haber sido hechas ambas por los 4H
Durante estos 4 anios que he customizado, he aprendido a estudiar las preferencias de los fans de Motuc ( a palos muchas veces jeje)
Aca te dejo un ejemplo, el principe Zed que hice ya hace buen tiempo, cuando mis habilidades no eran tan buenas (Y que en definitiva lo haria de otra forma hoy en dia) usaba el molde de Kid Flash , tuvo una recepcion tibia y muchas criticas, mas que todo por la figura base que se uso:
Durante estos 4 anios que he customizado, he aprendido a estudiar las preferencias de los fans de Motuc ( a palos muchas veces jeje)
Aca te dejo un ejemplo, el principe Zed que hice ya hace buen tiempo, cuando mis habilidades no eran tan buenas (Y que en definitiva lo haria de otra forma hoy en dia) usaba el molde de Kid Flash , tuvo una recepcion tibia y muchas criticas, mas que todo por la figura base que se uso:
hahaha los motu fans son bastante especiales , se quejan de todo ha.
la verdad para mi los moldes DCUC vienen genial para personajes pequeños como como zed o stanlan, yo creo que no es ningun sacrilegio mezclar moldes de estas lineas ,se parecen y de hecho son de los mismos creadores , lo que si no se es si mattel podria usar DCUC moldes en MOTUC .
genial ese principe zed !
la verdad para mi los moldes DCUC vienen genial para personajes pequeños como como zed o stanlan, yo creo que no es ningun sacrilegio mezclar moldes de estas lineas ,se parecen y de hecho son de los mismos creadores , lo que si no se es si mattel podria usar DCUC moldes en MOTUC .
heavy-eternium escribió:hahaha los motu fans son bastante especiales , se quejan de todo ha.
Completamente de acuerdo! pero asi son aca en USA y como yo me gano la vida haciendo esto, tengo que escucharlos...la verdad que despues de ver este prince Zed...como que me han dado ganas de re hacerlo....pero con mejores ideas....me hierve la cabezaaa!
sos un maestrazo man, te felicito por tus trabajos ya eh visto varios y me quedo sin habla
Zan- Mensajes : 9061
Muchas gracias che!Zan escribió:sos un maestrazo man, te felicito por tus trabajos ya eh visto varios y me quedo sin habla
qué bueno leer tus comentarios hunter king!!!! yo admiro mucho tu trabajo y estoy comenzando a realizar customs, estaría genial que nos tires algunos tips para customizar ya que sos un grande dentro de este arte!!!! un gran abrazo!!!!
daimar escribió:qué bueno leer tus comentarios hunter king!!!! yo admiro mucho tu trabajo y estoy comenzando a realizar customs, estaría genial que nos tires algunos tips para customizar ya que sos un grande dentro de este arte!!!! un gran abrazo!!!!
Muchas gracias! debido a que mi tiempo es limitado, como que hacer videos de customizacion es un poco dificil, pero siempre que tengas una duda escribeme, y te trato de ayudar con lo que pueda. Tu nick me suena conocido de Nueva Dominion.