MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
TMNT Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
TMNT Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
TMNT Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
TMNT Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
TMNT Classics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
TMNT Classics - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
TMNT Classics - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
TMNT Classics - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
TMNT Classics - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TMNT Classics

+13
Numero 1
Lizardman
cifrax
Mer-Man
MAX CERE
Zan
ChuZ
Toymaster
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Roboto
Axl Rotten
Ledezman
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Lizardman Miér Ene 30, 2013 7:08 pm

asi es. son classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 30, 2013 7:17 pm

Estan excelentes!!! los vi y casi me mori
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Koji-Perpetuo Miér Ene 30, 2013 8:10 pm

Geniales¡¡¡ Pero dicen que van a ser las unicas 2 figuras de este año TMNT Classics - Página 2 447171914
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Jue Ene 31, 2013 1:20 pm

Ojalá y también llegaran a sacar a Krang y Shredder, a Abril, a Splinter, a Slash y a Casey Jones, que son los más emblemáticos de la serie, jeje
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Toymaster Jue Ene 31, 2013 1:52 pm

Y a Irma, y al cameraman que acompaña a April, y la camioneta. Jeje!

Todavía no compré a las Turtles... a ver si me pongo las pilas! Están muy buenas las figuras.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 2:32 pm

se ven excelentes y la verdad aun no son tantos como para entrarle a la coleccion.

los mutantes estan de fabula pero un destructor, krang y baxter deben salir.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Jue Ene 31, 2013 2:46 pm

Toymaster escribió:Y a Irma, y al cameraman que acompaña a April, y la camioneta. Jeje!

Todavía no compré a las Turtles... a ver si me pongo las pilas! Están muy buenas las figuras.

Jajajajajajaja, no, Irma no, ya suficiente tuvimos con ésto:

TMNT Classics - Página 2 $(KGrHqZHJCYF!Io-260mBQej4Tvl8!~~60_35

Baxter, se me olvidaba, jeje, también es clásico, hasta el soldado de piedra azul y el general (el rojo), ya veremos qué nos brinda la línea, jejeje, por lo pronto, estas 6 figuras son geniales, tendré que darme prisa y ponerme al corriente, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 3:50 pm

es mas vernon y burne tambien salieron.

chequen:

http://shelf3d.com/Search/TEENAGE%2BMUTANT%2BNINJA%2BTURTLES%2BPlayListID5ED5B7A093D9C4FB

los clasicos son los que salieron en la primer temporada es mas hasta los neutrinos valdrian la pena.

es decir serian las tortugas, abril, splinter y casey jones (es mas al casey lo dejo en veremos).

del foot clan seria shredder, bebop, rocksteady, foot soldier, krang (su cuerpo androide), el general tragg, granitor, quizas un stone warrior normal, los road kill y los mousers junto con baxter (la mosca la dejo en veremos aunque se veria mejor que el niño de burger king).



Última edición por Numero 1 el Jue Ene 31, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 4:00 pm

chequen este stop motion.

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 4:18 pm

haciendo al go de investigacion de las vintage.

TMNT Classics - Página 2 Tmntbossc
TMNT Classics - Página 2 Tmntneutri3c
TMNT Classics - Página 2 Tmntirmac
TMNT Classics - Página 2 Tmntneutri2c
TMNT Classics - Página 2 Tmnttoonshredderc
TMNT Classics - Página 2 Tmntphotoc
TMNT Classics - Página 2 Tmntneutri1c


aqui algunos mas

http://www.virtualtoychest.com/t/tmnt/tmnt.html

la verdad hay que decir que muchas figuras son porquerias de personajes que no salieron en la serie de TV desconosco si salieron en el comic, pero daban asco de lo gachos que estaban, es mas hacen ver a los amigos de abril como figurones.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 4:28 pm

y para los que pensaban que Baxter solo habia salido como mosca.

TMNT Classics - Página 2 5c576a9e-1
custom y primera edicion.

aqui les dejo su forma humana.

TMNT Classics - Página 2 1233179986-18519-0

no es playmates ni tampoco es baxter pero era un buen sustituo, era IQ del club de chicos de Burger King pero le quedaba muy bien ser Baxter.

y este era mi figura favorita.

TMNT Classics - Página 2 Kraaaang
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Jue Ene 31, 2013 5:36 pm

Interesantes los enlaces, 1, se ve que te gustan mucho las Tortugas, jejeje.

A mí me tocó tener muy poquitas figuras y jamás una Tortuga original (de las 4 principales, pues), tuve a Slash y casi casi, puros villanos, jajajaja.

Estaría muy bien ver en este formato nuevo a la mayoría de las de los juegos de arcadia.

Ese Krang está en algún lugar de mi clóset, jajajajaja.

Los Foot Soldiers, serpian como los "army builders" de la línea, ¿no? Jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por avatar_21 Jue Ene 31, 2013 9:47 pm

Esta nueva colección está más que buena!!! Que nostalgia!!! :D
La segunda wave incluye solo a Beebop y Rocksteady, esperemos que para la tercera se animen con Splinter, April, Casey Jones y Shredder!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 10:54 am

*Vega* escribió:Interesantes los enlaces, 1, se ve que te gustan mucho las Tortugas, jejeje.

A mí me tocó tener muy poquitas figuras y jamás una Tortuga original (de las 4 principales, pues), tuve a Slash y casi casi, puros villanos, jajajaja.

Estaría muy bien ver en este formato nuevo a la mayoría de las de los juegos de arcadia.

Ese Krang está en algún lugar de mi clóset, jajajajaja.

Los Foot Soldiers, serpian como los "army builders" de la línea, ¿no? Jejeje.

no soy tan fan de ellas, pero la serie nunca me la perdia y como tu tambien tuve pocas figuras: solo tuve el undecover donatello y la primer April, de los villanos tuve a Slash, Tokka, Raza, general Tragg, Foot Soldier, mutagen man, Krang en su cuerpo chico y el mostrado arriba, Shredder y Super Shredder, me quede con ganas de baxter pero la verdad a mi madre le dio asco y jamas me lo quiso comprar, paso lo mismo con pizza face y scumbag (ya viendolos hoy en dia tenia razon estan muy asquerosos).
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 11:34 am

Numero 1 escribió:no soy tan fan de ellas, pero la serie nunca me la perdia y como tu tambien tuve pocas figuras: solo tuve el undecover donatello y la primer April, de los villanos tuve a Slash, Tokka, Raza, general Tragg, Foot Soldier, mutagen man, Krang en su cuerpo chico y el mostrado arriba, Shredder y Super Shredder, me quede con ganas de baxter pero la verdad a mi madre le dio asco y jamas me lo quiso comprar, paso lo mismo con pizza face y scumbag (ya viendolos hoy en dia tenia razon estan muy asquerosos).

Jajajajajaja, yo tampoco me la perdía, me encantaba, pero sí, algunas figuras eran realmente perturbadoras en cuanto a su apariencia, por ejemplo, el tipo ese que está hecho de desperdicios y que lleva un bote de basura como "backpack", Mutagen Man es terriblemente asqueroso, jajaja, el Rat King, había otro que era como una cucaracha morada con ojos saltones, jajajaja, bueno, pero si nos ponemos a pensar, es lógico que sean así, son como "fauna" de las alcantarillas y ahí viven las tortugas, jaja, así que es de esperarse.

Tokka y Rahzar eran geniales, pero en cuanto a tortugas "malas", jaja, Slash se lleva los aplausos, yo recuerdo que tuve a Slash, Fugitoid, Mutagen Man, una Abril con traje de ninja, Chrome Dome, un Foot Soldier, el tipo hecho de desperdicios (que encima, creo que es de los buenos) y a Krang, en su versión pequeña y ya después, conseguí el cuerpo enorme, jaja, aunque hace poco supe que hay 3 versiones de Krang; las 2 mencionadas y un cuerpo más chico, más acorde al tamaño del resto de las figuras.

Y me gustaban muchísimo los juegos (el de máquina y el de Super Nintendo), si llegan a salir todos los personajes de los juegos, son compra asegurada, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 12:00 pm

exacto esos juegos de arcadia eran geniales asi como el de snes, buenos recuerdos.

tambien recuerdo que tuve a slash y lo compre porque como era dificil en el arcadia y despues en el snes.

y sobre la figura de krang que comentas es cierto, yo solo lo llegue a ver pero sin el propio Krang.

TMNT Classics - Página 2 Krang94

me imagino que lo sacaron gigate para que cupiera la primer figura (aunque ese tambien la incluia) asi mismo recuerda que en la primera temporada en su debut se hizo gigante asi como en turtles in time.

aqui un breve review de ambos cuerpos androides.

http://toyriffic.blogspot.mx/2012/06/feelin-krangy.html

incluso el cuerpo que mencionas tambien incluia el exoesqueleto original de krang.

TMNT Classics - Página 2 KrangBothWalkers

algo asi deberian de volver a sacar con estos classics.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Rhanen Vie Feb 01, 2013 1:56 pm

Esta coleccion la verdad que parece que la esta rompiendo en US, ya segun entiendo son re dificiles de conseguir. Yo ya encargue las 4 primeras Classics a un dealer aca y estoy re ansioso a que le lleguen. Es muy probable que le encargue tambien a Bebop Y Rocksteady. De cebado me compre las 4 turtles de la nueva serie de Nick

Como comente en otro lado, estas figuras estan despertando en mi la curiosidad de qué figura y cómo serán las que presenten despues, como me pasaba orginalmente cuando se lanzó MOTUC. Nunca fui muy fanático de la serie, pero si me fascinaban las figuras. Siendo chico, al principio crei que eran lagartos y no torugas TMNT Classics - Página 2 367091915

Obvio que Shredder , Krang & April saldran, pero me mata la curiosidad de como serán (si los producen) Metal Head, Slash. Baxter Mosca, Casey Jones, Rat King, uno de mis favoritos Mutagen Man y mi otro favorito...

TMNT Classics - Página 2 DSburne_zpsfa6ac8df
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 3:39 pm

Numero 1 escribió:tambien recuerdo que tuve a slash y lo compre porque como era dificil en el arcadia y despues en el snes.

y sobre la figura de krang que comentas es cierto, yo solo lo llegue a ver pero sin el propio Krang.

TMNT Classics - Página 2 Krang94

me imagino que lo sacaron gigate para que cupiera la primer figura (aunque ese tambien la incluia) asi mismo recuerda que en la primera temporada en su debut se hizo gigante asi como en turtles in time.

aqui un breve review de ambos cuerpos androides.

http://toyriffic.blogspot.mx/2012/06/feelin-krangy.html

incluso el cuerpo que mencionas tambien incluia el exoesqueleto original de krang.

TMNT Classics - Página 2 KrangBothWalkers

algo asi deberian de volver a sacar con estos classics.

Jejeje, pero Slash no sale en la arcadia, en su lugar te enfrentas a un monstruo de lodo, lo agregaron para el Super Nintendo y sí era de los personajes más complicados a vencer.

Wow, esos Krangs son todo un viaje en el tiempo, jejejeje, pues yo tuve al que viene sin su cuerpo androide primero, me gustaba mucho, se me hacía una figura genial, pero siempre pensé que le faltaba el cuerpo, así que años después, pude hacerme de él, el que es la versión "mini" que trae ambos, jamás lo ví en tiendas, jeje, supe de su existencia tiempo después, pero es algo que sí me gustaría comprar, ha de ser caro.

Rhanen escribió:Esta coleccion la verdad que parece que la esta rompiendo en US, ya segun entiendo son re dificiles de conseguir. Yo ya encargue las 4 primeras Classics a un dealer aca y estoy re ansioso a que le lleguen. Es muy probable que le encargue tambien a Bebop Y Rocksteady. De cebado me compre las 4 turtles de la nueva serie de Nick

No son tan difíciles, acá han aumentado un poco de precio, pero todavía se consiguen, espero poder comprarlas pasando Marzo/Abril, de verdad, valen demasiado la pena, la serie de Nickelodeon está siendo muy exitosa, ya hay algunas figuras de ahí que sí son muy complicadas de encontrar, pero estas Classics, van por buen camino y aún se encuentran, jeje.

Rhanen escribió:Obvio que Shredder , Krang & April saldran, pero me mata la curiosidad de como serán (si los producen) Metal Head, Slash. Baxter Mosca, Casey Jones, Rat King, uno de mis favoritos Mutagen Man y mi otro favorito...

TMNT Classics - Página 2 DSburne_zpsfa6ac8df

... TMNT Classics - Página 2 367091915

TMNT Classics - Página 2 345593008_Youre_Kidding_Right_answer_3_xlarge

De verdad, es broma, ¿no? xD> Con respecto a las demás, pues creo que sí saldrán, mínimo, Splinter, Casey y Abril, ya después, Krang, Shredder y Baxter... Personajes más oscuros como Mutagen Man, Fugitoid, Chrome Dome, Ray Fillet, etc. Los veo muy improbables, me gustaría que salieran los de los juegos, jeje, me agradaría bastante, los jefes como Rat King, Leatherhead, Metal Head, Tokka & Rahzar, los soldados de piedra, etc. Pero sí me partirían feamente el bolsillo con los Foot Soldiers, jaja, ya que acabaría comprando más de 30 para hacerlos como en el juego, ya sabes, hay rojos, azules, morados, blancos, jejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 01, 2013 4:01 pm

jajaja que nostalgia ver todas estas fotos!!!
Yo tenía a las 4 tortugas, a april (la segunda version con botas naranjas) y la tortucamioneta, no tenía más pero recuerdo que vestía a mi chacalo (de los thundercats) con la bata de daniel sam (karate kid) y lo hacia pasar por splinter jajajajjajajaa ;),

ahhh que recuerdooos!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 5:14 pm

muy buen apunto sobre los juegos de arcade y snes vega.



en el arcade no salen ni bebop, rocoso ni slash, asi mismo quitan el primer nivel del tecnodromo, quitando a la araña que trae a destructor, asi como otros detalles como la ciudad del futuro que es de una perspectiva diferente en el snes.



esos eran buenos juegos a pesar de las limitantes tecnologicas de esa epoca, deberian de volver a sacarlos mejorando las graficas, voces y efectos no solo reusarlos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 01, 2013 5:33 pm



Ese es el que más me gustaba de niño!!! :D Aunque el "turtles in time" también era buenísimo, ya después salió el de torneos de batalla, que también me gustaba muchooO!!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Rhanen Vie Feb 01, 2013 8:04 pm

*Vega* escribió: De verdad, es broma, ¿no? xD> .

TMNT Classics - Página 2 4741575 ... No, que broma? En serio, esa figura me parece gloriosa por lo bizarra que es. El gordito Burne comiendo un sandwich con barriga saliendosele entre la camisa y papel higienico en un zapato... No se quien fue tan ballsy como para darle luz verde a producción como una figura para niños. Me fascina!


avatar_21 escribió:jajaja que nostalgia ver todas estas fotos!!!
Yo tenía a las 4 tortugas, a april (la segunda version con botas naranjas) y la tortucamioneta, no tenía más pero recuerdo que vestía a mi chacalo (de los thundercats) con la bata de daniel sam (karate kid) y lo hacia pasar por splinter jajajajjajajaa ;),

ahhh que recuerdooos!

Ha ha ha.... que glorioso esos recuerdos de juego cuando uno mezclaba de lo que tenia para arreglarselo: Chacalon con bata para pasar por Splinter no se hubiera ocurrido jamas... Era como usar el fuerte y las naves de los playmovil como playset y vehiculos de G.I.Joe (que es o que hacie en la casa de mi primo...) y Leon-O que era enorme era un droide tipo Sentinal... Ha ha ha
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 01, 2013 9:16 pm

avatar_21 escribió:jajaja que nostalgia ver todas estas fotos!!!
Yo tenía a las 4 tortugas, a april (la segunda version con botas naranjas) y la tortucamioneta, no tenía más pero recuerdo que vestía a mi chacalo (de los thundercats) con la bata de daniel sam (karate kid) y lo hacia pasar por splinter jajajajjajajaa ;),

ahhh que recuerdooos!

Ha ha ha.... que glorioso esos recuerdos de juego cuando uno mezclaba de lo que tenia para arreglarselo: Chacalon con bata para pasar por Splinter no se hubiera ocurrido jamas... Era como usar el fuerte y las naves de los playmovil como playset y vehiculos de G.I.Joe (que es o que hacie en la casa de mi primo...) y Leon-O que era enorme era un droide tipo Sentinal... Ha ha ha[/quote]

JAJAJJJAAJ, realmente uno antes se las arreglaba!!! ;), Leon-o com sentinela!! que buena!
Si pues antes las figuras de las tortugas eran cariiiisimas aqui en mi pais, y mi papa me compraba de todo lo que salía, mi cuarto era todo verde, pero bueeeeno no tenia muchas figuras de las tmnt, asi que habia que ingeniarselas ;), pero era feliiiz con lo que tenía, a veces enfrentaba a mis tortugas con mis thundercats, era epico ver a donnatello vs chitara jajajaja pelea de palos!!! :), y mickey vs pantro! jajaja ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 11:23 pm

Rhanen escribió: TMNT Classics - Página 2 4741575 ... No, que broma? En serio, esa figura me parece gloriosa por lo bizarra que es. El gordito Burne comiendo un sandwich con barriga saliendosele entre la camisa y papel higienico en un zapato... No se quien fue tan ballsy como para darle luz verde a producción como una figura para niños. Me fascina!

TMNT Classics - Página 2 Surprise-cat

Ahora sí me sorprendiste, jejejeje, no es común que una figura así sea de las favoritas de alguien, es una figura que siento que es de las de bajo tiraje, tal vez por lo mismo, se haya vuelto rara y valga más, pero no creo que ni él, ni Irma ni el otro, lleguen a ver la luz como Classics, jaja.

De los juegos, uuuffff, de verdad, vienen unos flashazos de niñez a mi cerebro, sobre todo con el primero de máquina y el de Super Nintendo, ambos son simplemente geniales.

Y de los juegos que mencionan avatar y Rhanen, jejejejeje, ese es el ingenio infantil y la imaginación que nunca hay que perder, jaja, yo mezclaba universos y juguetes cuando estaba con primos o amigos, estando solo, nada más mi Vega de G.I. Joe conquistó todo el mundo. xD> Era el único G.I. Joe que me gustaba y mangoneó "jimanes", a Mumm-Ra, Playmobils y las pocas figuras de T.M.N.T. que tuve, todo un campeón, jejeje... *Sigh* Lo extraño. U___U

Y viendo los videos de los juegos, cada vez me convenzo más de comprar las Classics, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Koji-Perpetuo Lun Feb 04, 2013 2:43 am

Jajaja ojala salieran mas figuras , yo quiero a Slash nunca lo tuve . Aca en Argentina estas figuras eran muy dificiles de conseguir solo algunas llegaron y en pocas cantidades, todo lo contrario de Mexico donde hasta el technodromo llego.

Me encantan estos comerciales :



los videojuegos de Konami eran exelentes, porque ellos usaron no solo elementos de las serie de las tortugas sino tambien personajes de las peliculas y de los comics de Archie, que tenia centenares de mutantes y personajes que mataria por tener en figuras.

Ojala Rocksteady venga con el escudo en forma de tapa de alcantarilla.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TMNT Classics - Página 2 Empty Re: TMNT Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.