Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Goat Man y Andros
+3
Pablo MZK
daimar
Mike Bock
7 participantes
Página 1 de 1.
Goat Man y Andros
Ustedes creen que MOTUC debería de volver a Goatman y a Andros en el mismo personaje? O deberían de dejarlos separados para tener mas personajes diferentes?
Muchos piensan que son el mismo.
Para aquellos que no saben quien es Andros el es el guerrero de Skeletor que sale en NA al principio de la saga que captura a Hydron y a Flipshot cuando caen en Eternia.
Aca les dejo fotos de ambos personajes:
Goatman:
Andros:
Muchos piensan que son el mismo.
Para aquellos que no saben quien es Andros el es el guerrero de Skeletor que sale en NA al principio de la saga que captura a Hydron y a Flipshot cuando caen en Eternia.
Aca les dejo fotos de ambos personajes:
Goatman:
Andros:
Re: Goat Man y Andros
son muy similares, deberían fusionarlos en uno. a mi personalmente goatman me gusta más, saludos!!!
obviamente me quedo con goat man. los dos personajes son muy parecidos ,yo los fusionaria , aunque le dejaria todo el diseño de GM y le dejaria solo el nombre real para Andros ja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
daimar escribió:la estética del personaje es muy buena!!! tiene mucho potencial!!!
Totalmente, aparte casi no requiere nuevo tooling asi que tarde o temprano lo van a sacar en motuc.
Tryklone- Mensajes : 735
heavy-eternium escribió:obviamente me quedo con goat man. los dos personajes son muy parecidos ,yo los fusionaria , aunque le dejaria todo el diseño de GM y le dejaria solo el nombre real para Andros ja
Me gusta eso que el nombre real sea Andros! Excelente sugerencia!
Yo los fusionaría, dandole prioridad a Goatman.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
No, yo la verdad no los uniria se parecen, pero prefiero que hagan 2 figuras y que en las bios se unan
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Y para seguir con el tema que arma le darían a Goat Man? Yo le daría una masa de picos.
Como la que trae Sir Sucks a lot, pero con otros colores. Tal vez en negro o morado.
Como la que trae Sir Sucks a lot, pero con otros colores. Tal vez en negro o morado.
Yo la verdad los veo como muy similares para mayor diversidad haria dos personajes que sean miembros de una misma raza y los pondria en un two pack llamdo de Ram people( los carneros son muy populares en Eternia) y si sus armas serian mazas con picos brutales
Invitado- Invitado
Yo si los fusionaria y el arma si esta buena esa idea mike,o tambien le daria un hacha de dos picos
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:Yo si los fusionaria y el arma si esta buena esa idea mike,o tambien le daria un hacha de dos picos
A que buena esa idea tambien!
Una cosa mas en MOTU 200x había una raza como de Carneros, pero no recuerdo su nombre. O eran toros. Tengo que ir a revisar.
Si, me acuerdo, es el último de la imágen, pero no es muy parecido a Goatman.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Si, me acuerdo, es el último de la imágen, pero no es muy parecido a Goatman.
Cierto pero tanto Andros como Goatman pueden salir de esa raza. Andros se parece mas a ellos,
Si los fusionan que prioricen a Goatman, un fan-favorite de los mas underground y me encanta.
Andros no me desagrada pero ya me parece demasiado secundario, estaría muy bajo en una lista de prioridades, hay tantos personajes mas importantes antes...
Andros no me desagrada pero ya me parece demasiado secundario, estaría muy bajo en una lista de prioridades, hay tantos personajes mas importantes antes...
Tryklone- Mensajes : 735
Página 1 de 1.