Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Me preocupa que la linea esté programada para durar tantos años...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me preocupa que la linea esté programada para durar tantos años...
Me puse a pensar algo... todos sabemos el formato subscripcion que se está usando para MOTUC.
Tambien sabemos que la tendencia es y será espaciar las figuras claves entre las menos relevantes (y posiblemente, mas faciles de producir).
Esto está perfecto para mi, si por mi fuera cuanto mas figuras salgan, MEJOR, y no me molesta que la linea este programada para ser lanzada a lo largo de tantos años.
Ahora... que pasa si surje una mala situacion? De repente dejan de venderse subs y de repente las ventas bajan muchisimo y se cancela la linea.
Nunca tendrémos un Mantenna, un Mekaneck, un Mosquitor.... sería TERRIBLE!
Espero que esto lo midan bien en Mattel... todo bien con que "diluyan" la linea, pero que no se les vaya la mano.
Tambien sabemos que la tendencia es y será espaciar las figuras claves entre las menos relevantes (y posiblemente, mas faciles de producir).
Esto está perfecto para mi, si por mi fuera cuanto mas figuras salgan, MEJOR, y no me molesta que la linea este programada para ser lanzada a lo largo de tantos años.
Ahora... que pasa si surje una mala situacion? De repente dejan de venderse subs y de repente las ventas bajan muchisimo y se cancela la linea.
Nunca tendrémos un Mantenna, un Mekaneck, un Mosquitor.... sería TERRIBLE!
Espero que esto lo midan bien en Mattel... todo bien con que "diluyan" la linea, pero que no se les vaya la mano.
Tryklone- Mensajes : 735
Re: Me preocupa que la linea esté programada para durar tantos años...
Y no te olvides de Two-Bad!!!!!! Yo quiero a Two-Bad! Y a Battle Lion entre las bestias.
Y entre los personajes de Filmation.... Shokoti!!!!!! Aunque creo que para ella no falta mucho. Calculo que debe ser una de las figuras de éste año que todavía no anunciaron. Sé por qué lo digo! Creo haber visto una imagen en la que mostraban personajes de Filmation, una de ellas era Shadow Weaver, y entre los demás estaba Shokoti. Creo que la vamos a tener éste año.
De todos modos, Tryklone, No creo que debas preocuparte tanto. La línea va muy bien en ventas, y por lo menos acá en Argentina, yo cada día veo más y más gente que se suma a comprar las figuras de MOTUC. Es impresionante el éxito que están teniendo, así que la línea goza de excelente salud.
La velocidad con la que se agotaron Fisto y Sorceress es una muestra de eso.
Yo confío que vamos a tener a todos los personajes importantes mucho antes de que se cancele la línea..... SI SE CANCELA! Jajajaja!
Y entre los personajes de Filmation.... Shokoti!!!!!! Aunque creo que para ella no falta mucho. Calculo que debe ser una de las figuras de éste año que todavía no anunciaron. Sé por qué lo digo! Creo haber visto una imagen en la que mostraban personajes de Filmation, una de ellas era Shadow Weaver, y entre los demás estaba Shokoti. Creo que la vamos a tener éste año.
De todos modos, Tryklone, No creo que debas preocuparte tanto. La línea va muy bien en ventas, y por lo menos acá en Argentina, yo cada día veo más y más gente que se suma a comprar las figuras de MOTUC. Es impresionante el éxito que están teniendo, así que la línea goza de excelente salud.
La velocidad con la que se agotaron Fisto y Sorceress es una muestra de eso.
Yo confío que vamos a tener a todos los personajes importantes mucho antes de que se cancele la línea..... SI SE CANCELA! Jajajaja!
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo tengo una teoría muy particular; también me gustaría tener 500 personajes en MOTUC, pero eso es utópico, y serán menos; por eso, yo creo que nos quedan entre 60 y 70 figuras por delante, eso sería hasta el año 2014 o 2015; no creo que se extienda más de eso. Una de las razones para mí puede ser la película, que estaría viendo la luz para esa época y entonces obligaría a Mattel a enfocarse en diseños y demás basados en la película. Si se da así, pienso que es muy valioso haber disfrutado de una colección que durará 6/7 años, teniendo en cuenta que había nacido planeada para durar solo 6 figuras. Y 6/7 años es un tiempo muy loable, considerando que las figuras vintage con todo su aparato comercial duró más o menos 8 años en vigencia, ese tiempo para MOTUC, sin ningún tipo de propaganda similar es un enorme éxito.
Por otro lado, también pienso que un argumento para mi teoría es la razón expuesta por Tryklone, Mattel no puede y no debe especular más allá de 2014/2015, ya que es arriesgar demasiado a dejar esta fantástica colección sin varios de sus elementos principales, y eso es más que un despropósito para tamaña colección.
Por último, pienso yo que estamos en la cuenta regresiva, y tener entre 60 y 70 personajes más es suficiente como para satisfacer la inclusión de personajes principales y populares.
Por otro lado, también pienso que un argumento para mi teoría es la razón expuesta por Tryklone, Mattel no puede y no debe especular más allá de 2014/2015, ya que es arriesgar demasiado a dejar esta fantástica colección sin varios de sus elementos principales, y eso es más que un despropósito para tamaña colección.
Por último, pienso yo que estamos en la cuenta regresiva, y tener entre 60 y 70 personajes más es suficiente como para satisfacer la inclusión de personajes principales y populares.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ufa, M' Vann! Dejame soñar un pocoooooooooooooo!!!!!!!!!
Aunque por otra parte es cierto que no faltan muchos personajes de cada bando. Ya están las mayoría de los Masters, Evil Warriors, Horde, Snakemen, Preternia..... de los que faltan muchos son POP y NA, y por supuesto Mini-comics, y Filmation, así que calculo que a partir de 2013 la mayor parte de la colección se centrará en esos personajes.
Aunque por otra parte es cierto que no faltan muchos personajes de cada bando. Ya están las mayoría de los Masters, Evil Warriors, Horde, Snakemen, Preternia..... de los que faltan muchos son POP y NA, y por supuesto Mini-comics, y Filmation, así que calculo que a partir de 2013 la mayor parte de la colección se centrará en esos personajes.
Toymaster- Mensajes : 2804
yo creo que vamos a tener todos esos personajes de moldes unicos antes de que la linea termine , aunque sea de manera mas berreta pero los vamos a tener.
igual hay que pensar año por año para mi no a largo plazo, la meta ahora es el 2013 ,que las ventas de sub de ese año sean bien buenas.
igual hay que pensar año por año para mi no a largo plazo, la meta ahora es el 2013 ,que las ventas de sub de ese año sean bien buenas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
por eso la mejor manera que tenemos de colaborar es comprar subscripciones. todo sea por MOTUC!
Lizardman- MOTULA MOD
Toymaster escribió:Ufa, M' Vann! Dejame soñar un pocoooooooooooooo!!!!!!!!! ...
Dale tranquilo, pero de verdad, todavía faltan 10 figuras para el resto de 2012, sumale un promedio de 25 figuras más por año durante 2013, 2014 y quizá 2015, es mucho por recorrer todavía.
Y como dice Heavy, hay que pensar año por año y no a largo plazo, por eso ya van a tener que ir largando más personajes importantes para 2013, como los que estamos viendo en este año.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 1 de 1.