Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas
+4
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Megator
8 participantes
Página 1 de 1.
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas
Hola amigos, mas alla de que no posteo demasiado en el foro paso seguido a visitar los diferentes temas que se estan tratando. El problema con el que me encontre al recorrer el foro es el agotamiento que me produce el echo de que las firmas de cada miembro ocupen el 90% del espacio de cada post, lo que hace dificil seguir los temas, por lo menos para mi. Las firmas son todas de muy alta calidad y muy bien logradas, pero creo que lo mas importante es lo que uno tiene para decir y opinar, y una firma pequeña seria mas que suficiente teniendo en cuenta que ya tenemos el avatar de la columna de la izquierda con nuestro nick y datos. Siento que el tamaño de las firmas es exagerado, y que disminuyendo su tamaño harian mucho mas agradable a la vista los temas que se tratan en esta comunidad. Saludos y espero sus opiniones!
Megator- Mensajes : 16
Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas
en realidad las firmas de aqui son bastante similares en tamaño a las de cualquier otro foro ,estan dentro de los canones . particularmente a mi las firmas no me dificulta el tema de leer los post , de hecho para mi es siempre un deleite ver semejantes firmas acompañadas del texto.
quizas sea cuestion de acostumbrarse y adaptarse .
saludos
quizas sea cuestion de acostumbrarse y adaptarse .
saludos
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Opino lo mismo que Heavy. Las firmas realmente no me estorban a la hora de leer los mensajes. Más bien hacerlas más pequeñas les quitaría el atractivo que ya tienen.
opino igual que el capy y heavy, motula aparte de ser un foro con muchisima info es uno de los mejores foros que vi en relacion a lo estetico gracias al armado que preparo mike y capi, para mi las firmas de los users realzan todo el contenido de lo que tenemos para decir. y no me dificulta para nada la lectura del texto.
Lizardman- MOTULA MOD
A mí también me gusta ver las firmas, le da un colorido y un lindo aspecto para complementar todo el foro; y sin dudas que lo más interesante es poder leer y compartir lo que escribimos todos y cada uno de nosotros, acompañado por las firmas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo tambien creo que ademas del contenido de nuestros post, las imagenes son "marca" del foro. la verdad es que no me molestan las firmas para nada.
Jonh- Mensajes : 2596
Megator, de favor no te sientas agredido en ninguna forma. Qué bien, en serio, que te expreses. Lo que ha pasado es que como bien comentas, no estás muy seguido en el foro pues si no, (y esto siempre será opcional,claro) te darías cuenta de que las firmas así son parte importante en el contexto del foro. MOTULA no es otro foro de MOTU, no. MOTULA es un foro en el cual no se escatimó es calidad gráfica ni en calidad de contenido y como te darás cuenta si visitas varios temas del contenido, verás que ya sea en videos de música, de entravistas, de arte, de previews o imágenes de disfraces, de artwork, de fotos de murales o demás, MOTULA ya tiene vasto contenido y creo que es una parte importante en lo visual. Claro que siempre tenemos en cuenta los que creamos las firmas, en tener un tamaño no muy grande.
Saludos.
Saludos.
Estoy con Mer-Man, Megator por favor no lo tomes a mal, leemos y comprendemos tu sugerencia.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M´Vann Grayskull cuentame quien diseña los artes de las firmas?? me gustaria una para mi compañero
christvilla- Mensajes : 81
te lo digo yo chris , anda a la seccion fan-art ,ahi hay tres talleres de firma ,pedile a uno que te haga una firma que te gustaria
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muchas gracias Horde Mod por tu ayuda ya le solicite a Mer-man ayuda a ver si me da una manita
christvilla- Mensajes : 81
No me siento ofendido, no se preocupen, solo exprese lo que sentia como una sugerencia. Si todos estan de acuerdo en dejar las cosas como estan que asi sea. Saludos
Megator- Mensajes : 16
Página 1 de 1.