MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Calendarios de Figuras MOTUC

+26
smilelines
Raver
avatar_21
Xi-Tlax
MAX CERE
servalle2001
D. Boy
Orión
Captain Sea Hawk
maldini20
MarvelBoy
Mer-Man
Filmation Hordak
Man-At-Work
Numero 1
*Vega*
cifrax
Zan
Mike Bock
Toymaster
Lizardman
Tryklone
megadeth30
daimar
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 04, 2012 10:26 am

Estan interesante los calendarios para 2013 y 2014; pero tengo dos certezas:
# con 2 años de colección no llegamos a tener a todos los personajes más importantes
# Seguro que TwoBad será vendido como una de las bestias, al igual que Ram-Man
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Tryklone Sáb Ago 04, 2012 10:48 am

M’vann Grayskull escribió:Estan interesante los calendarios para 2013 y 2014; pero tengo dos certezas:
# con 2 años de colección no llegamos a tener a todos los personajes más importantes
# Seguro que TwoBad será vendido como una de las bestias, al igual que Ram-Man

Totalmente de acuerdo.
En otra epoca, uno hubiera fantaseado con un two-pack Tuvar+Baddra, y luego Twobad por separado.
En el estado de las cosas, con suerte Two-bad solo.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Tryklone Sáb Ago 04, 2012 10:58 am

A ver quien me ayuda a descifrar las predicciones (pop no es lo mio)....

2013
-Snake face
-Mantenna
-Scorpia
-Entrapta
-???
-Gwildor
-???
-Dragstor
-Two Bad
-Horde Trooper x2
-Blast Attack
-Rio Blast

2014

-Octavia
-Modulok
-Clamp Champ
-???
-Laser Power Heman
-Extendar
-Rock people x2
-???
-Angella
-Squeeeze
-Terror Claws Skeletor
-Madame Razz
-Tung Lashor
-???
-Blade
-Multibot (INNECESARIO EN MI OPINION)
-Ninjor
-Saurod


Última edición por Tryklone el Sáb Ago 04, 2012 11:35 am, editado 1 vez
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 04, 2012 11:08 am

Tuvar y Baddra, eso sí sería una joya... mi top 3 de figuras deseadas no anunciadas Extendar, Blade, Sagitar (no creo que pueda tener muchas esperanzas con Sagitar, lamentablemente).

De las predicciones, tampoco soy conocedor de POP, pero Julio 2013 parece Entrapta y hay una en Junio 2014 que parece tener alas y por lo tanto tiene que ser la Reina Angella.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Tryklone Sáb Ago 04, 2012 11:37 am

Ahi actualicé.. No parece demasiado pop? O sea Scorpia y Octavia me encantan pero New Adventures desapareció por completo de las predicciones...
Otra cosa , eliminen a Multibot! un personaje muy poco relevante, a la altura de Rotar y Twistoid.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 04, 2012 11:41 am

Sí, estoy de acuerdo, ese calendario lo elaboró alguien con mucho interés en POP y ningún interés en NA. Para mi gusto preferiría lo contrario (con excepción de Sea Hawk, si es que lo sacan).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 04, 2012 12:17 pm

Tryklone escribió:A ver quien me ayuda a descifrar las predicciones (pop no es lo mio)....

2013
-Snake face
-Mantenna
-Scorpia
-???
-???
-Gwildor
-???
-Dragstor
-Two Bad
-Horde Trooper x2
-Blast Attack
-Rio Blast

2014

-Octavia
-Modulok
-Clamp Champ
-???
-Laser Power Heman
-Extendar
-Rock people x2
-???
-???
-Squeeeze
-Terror Claws Skeletor
-Madame Razz
-Tung Lashor
-???
-Blade
-Multibot (INNECESARIO EN MI OPINION)
-Ninjor
-Saurod

Jajaja, va, va:

2013:
Abril - Snake Face.
Mayo - Mantenna.
Junio - Scorpia.
Julio - Entrapta (¡¡¡¡¡SÍIIIIII!!!!), Skeletor de las N. A. (como variante) y Gwildor.
Agosto - Double Trouble.
Septiembre - Dragstor.
Octubre - Two Bad, Horde Troopers 2-Pack.
Noviembre - Blast-Attak.
Diciembre - Rio Blast (¡¡¡¡¡SÍIIII!!!!!) xD>.

2014:
Enero - Octavia, Modulok (Si llega a ser cierto, estaría yo taaaaaaan feliz).
Febrero - Clamp Champ.
Marzo - Castaspella y Laser Power He-Man (como la exclusiva de la suscripción).
Abril - Extendar, es el mes de los paquetes triples y ponen a Stonedar y Rokkon juntos, agréguenle a Granita y listo.
Mayo - Aquí hay un error, es la silueta de Catra, de la primera que salió, ni siquiera es una variante.
Junio - Queen Angella.
Julio - Sssqueeze, Terror Claws Skeletor como variante y Madame Razz con Broom como exclusiva de la SDCC (¿Con Kowl y Lo-Kee, tal vez?)
Agosto - Tung Lashor.
Septiembre - Glimmer.
Octubre - Blade y Multi-Bot.
Noviembre - Ninjor.
Diciembre - Saurod.

Habrá que hacer horas extra para poder costearse tantas cosas, jejejeje.

Los únicos que faltan en esos calendarios de predicciones son, de lo vintage; Flying Fists He-Man, Rotar, Twistoid, Buzz-Saw Hordak y Laser-Light Skeletor, de P.o.P; Flutterina, Mermista, Peekablue, Perfuma, Sweet Bee y Spinnerella, y de las N. A, prácticamente todo.

Si resultan ser ciertos estos calendarios, para 2015, ya podrían manejar lo que falta de lo vintage (5 figuras, puras variantes, mas Rotar y Twistoid) y lo de P.o.P. (Sólo 6 figuras), como series; First Wave, 2nd Wave y así, y para los fnas de las N.A, manejar una suscripción y sacar todo a lo largo de un año, siento que podría ser la solución para ya tener todo.

Two-Bad, es una figura muy polémica, que si lo sacan en paquete doble y luego fusionado, que si l sacan en paquete doble con opción a fusionarse, o en paquete triple, o cada figura por separado... No lo sabemos, siento que cuando lo veamos, va a ser una sola figura, ya sería un lujazo tenerlo en paquete doble (con opción a fusionarse) y esto, más que nada por los fans de la serie de 200X, porque, para los vintage, jamás lo conocimos por separado, jejeje, pero sí siento que será de las últimas figuras en salir.

Ah, y Multi-Bot, es necesario para la Horda, su look de Filmation es mucho muy bueno.

Mi top 3, sería más que nada; Spinnerella, Entrapta y Castaspella, jeje.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 04, 2012 12:27 pm

Bueno, los calendarios de los que estamos hablando son una predicción (o un deseo) de alguien, no es un rumor con fundamentos, así que no le pongamos mucho apego a ese enfoque particular. En mi opinión, no creo que NA se vaya a ignorar tan flagrantemente como proponen esos calendarios, mínimo tendrían que sacar a los personajes que se consideran core, como Hydron y Flogg.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ago 04, 2012 12:38 pm

Yo creo que la linea sigue 2 años, espero por favor no sea este el calendario, yo necesito personajes FILMATION, hay personajes vintage que no son fundamentales como algunos filmation, aunque es simplemente un deseo de un fan.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 04, 2012 12:55 pm

Yo podría reducir los esenciales a 10 o 12 figuras.... pero como querer, quiero casi todo.

Lo que incluyan me va a hacer feliz, pero me gustaría que esos 10 a 12 personajes que considero esenciales salgan todos.

Glimmer, Queen Angela, Castapella, Two-Bad, Mantenna, Modulok, Clamp Champ, Tung Lashor, Horde Troopers, Gwildor (tenemos la llave cósmica, así que tiene que salir), Hydron, y Flogg, son los personajes que considero que deberían salir como sea. También podría agregar a las variantes que faltan de He-Man y Skeletor.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ago 04, 2012 1:14 pm

Fundamentales SI o SI: Two Bad, Mantenna, Modulok, Tung Lashor y Scorpia
Escenciales para mi: Glimmer, Angela, Castaspella, Icer, Hordak filmation, Batros, Lizardman y strongarm.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 04, 2012 1:27 pm

Tryklone escribió:Ahi actualicé.. No parece demasiado pop? O sea Scorpia y Octavia me encantan pero New Adventures desapareció por completo de las predicciones...
Otra cosa , eliminen a Multibot! un personaje muy poco relevante, a la altura de Rotar y Twistoid.

Man-At-Work escribió:Sí, estoy de acuerdo, ese calendario lo elaboró alguien con mucho interés en POP y ningún interés en NA. Para mi gusto preferiría lo contrario (con excepción de Sea Hawk, si es que lo sacan).

Yo ahí sí no estoy nada de acuerdo con ustedes, muchachos, digo, si tanto énfasis se hubiera hecho con esas predicciones en P.o.P, no faltaría ninguna figura, faltan 6. =)> Y habemos gente que, nos gusta mucho más P.o.P, que N.A.

Faltan 5 vintages (en esos calendarios con predicciones), puras variantes mas Rotar y Twistoid (nomás falta que le hubieran agregado a los Meteorbs xD>), Octavia y Scorpia, más que P.o.P, son filmation 100%, como Sea Hawk, Madame Razz o Vultak, figuras que, deberían salir sin problema alguno, por eso mdigo que ya en 2015, deberían salir como en Waves, como lo hacen algunas otras líneas de figuras, y hasta podrían enfocarse más con cierta exclusividad (no sé, línea N.A, línea P.o.P, línea 200X, línea Filmation, etc.)

Multi-Bot, es como Modulok, y hasta tuvo apariciones en la serie, así que sí conlleva cierta relevancia (a diferencia de Twistoid y Rotar), sus colores Filmation son buenos, sería una figura muy interesante.

Ahora, hay gente que sí le gusta las N.A, faltan aproximadamente de salir de 14 a 16 personajes, dejando fuera las variantes, por eso digo que sería más fácil una suscripción gratuita o preventas a lo largo de un año por dichas figuras, pero pues, a pesar de que no me gustan y no pienso comprarlos, considero a Flogg y a Hydron realmente necesarios para la línea.

Digo, Matty se ha caracterizado por escuchar a los fans de alguna u otra forma, pero ellos son los que tienen la última palabra... Ya veremos qué nos depara el destino, jeje, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 04, 2012 1:38 pm

Bueno, cada uno de nosotros tiene sus esenciales, pero de cara al 2014 (y lo no anunciado de 2013), creo que lo que Mattel denominará los "esenciales" son los personajes vintage de las 3 líneas (MOTU, POP, NA) que tuvieron una figura en el pasado y que aún no han sido liberados. Si queremos reducir esto más aún supongamos que hablamos de caracteres originales (no variantes). Siendo así, cuantos nos quedan?

MOTU: los tres de la película, los hombres de piedra, mantenna, modulok, tung-lashor, horde trooper, squeeze, ninjor, two-bad, blast-attack, dragstor, clamp-champ, extendar, multibot, rio-blast, twistoid y rotar (son 20).

POP: son como 13 personajes faltantes.

NA: casi todos, como 15.

Eso nos da un total de 48 personajes mínimos. Supongamos que la subscripción del 2014 tiene la misma configuración del 2013, o sea 17 figuras. Digamos quen en el 2013 veamos algunos de estos personajes faltantes, supongamos que sean unos 7 al menos. Con lo cual tendríamos aún la mitad de los faltantes por cubrir... se me hace que en 2 años no se cubre todo lo vintage que falta (con una suscripción moderada). No supongo nada fuera de la suscripción porque está visto que Mattel no quiere ningún esquema fuera de la seguridad que le da la subscripción.

Con la limitante numérica de arriba, creo que la absoluta prioridad la va a tener MOTU, porque son la médula de toda esta propiedad. POP y NA no serán ignorados, pero tampoco creo que sean los dominantes en 2014. En mi caso particular, no tengo apegos de nostalgia a NA porque ni me enteré que existió en su época, pero la representación de NA en MOTUC ha sido de lujo, así que le veo mucho potencial a esa línea (para mi gusto). Respecto a POP, podría prescindir de todas esas princesas, aunque sé que son esenciales para un buen número de fans (si se trata de tratar de redondear facciones, supongo que Glimmer y Angella son fijas). 200X, aunque me gusta, no entra en lo esencial (de cara a un 2014 que quiere redondear lo básico).


Última edición por Man-At-Work el Sáb Ago 04, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 04, 2012 3:03 pm

No me parece que en lo inmediato haya muchos NA, para mí van a meter todos los vintage, la mayoría de los POP que salieron en vintage, y de NA Mara, Flogg, Crita, Hydron, Darius y Sebrian. El resto seran algunos de comics como Lodar, Geldor y GoatMan y algun 200x como Veena, Evil Seed más algunos Filmation esporadicamente. Después, recien para 2015 o 2016 creo que buscarán acaparar el interés bombardeando con los Filmation, pero ya con menor cantidad de personajes al año.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por daimar Sáb Ago 04, 2012 3:56 pm

yo tambien pienso que si las cosas pintan tan mal como las describen, se van a concentrar en los vintage
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 04, 2012 3:57 pm

Man-At-Work escribió:Bueno, cada uno de nosotros tiene sus esenciales, pero de cara al 2014 (y lo no anunciado de 2013), creo que lo que Mattel denominará los "esenciales" son los personajes vintage de las 3 líneas (MOTU, POP, NA) que tuvieron una figura en el pasado y que aún no han sido liberados. Si queremos reducir esto más aún supongamos que hablamos de caracteres originales (no variantes). Siendo así, cuantos nos quedan?

MOTU: los tres de la película, los hombres de piedra, mantenna, modulok, tung-lashor, horde trooper, squeeze, ninjor, two-bad, blast-attack, dragstor, clamp-champ, extendar, multibot, rio-blast, twistoid y rotar (son 20).

POP: son como 13 personajes faltantes.

NA: casi todos, como 15.

Eso nos da un total de 48 personajes mínimos. Supongamos que la subscripción del 2014 tiene la misma configuración del 2013, o sea 17 figuras. Digamos quen en el 2013 veamos algunos de estos personajes faltantes, supongamos que sean unos 7 al menos. Con lo cual tendríamos aún la mitad de los faltantes por cubrir... se me hace que en 2 años no se cubre todo lo vintage que falta (con una suscripción moderada). No supongo nada fuera de la suscripción porque está visto que Mattel no quiere ningún esquema fuera de la seguridad que le da la subscripción.

Con la limitante numérica de arriba, creo que la absoluta prioridad la va a tener MOTU, porque son la médula de toda esta propiedad. POP y NA no serán ignorados, pero tampoco creo que sean los dominantes en 2014. En mi caso particular, no tengo apegos de nostalgia a NA porque ni me enteré que existió en su época, pero la representación de NA en MOTUC ha sido de lujo, así que le veo mucho potencial a esa línea (para mi gusto). Respecto a POP, podría prescindir de todas esas princesas, aunque sé que son esenciales para un buen número de fans (si se trata de tratar de redondear facciones, supongo que Glimmer y Angella son fijas). 200X, aunque me gusta, no entra en lo esencial (de cara a un 2014 que quiere redondear lo básico).

Hagamos cuentas:

Vintage son 20, los que ya contaste.

P.o.P. (Igual, sin variantes): Spinnerella, Flutterina, Peekablue, Mermista, Double Trouble, Sweet Bee, Entrapta, Queen Angella, Castaspella, Perfuma, Kowl, Glimmer y Loo-Kee, aquí, Loo-Kee y Kowl, pueden salir como accesorios con alguna otra figura, son 11.

N.A: Flogg, Hydron, Kayo, Nocturna, Vizar, Hoove, Karatti, Lizorr, Artilla, Spinwit, Tuskador, Butthead, Quakke, Staghorn y las 2 variantes de He-Man y Skeletor que, son las únicas que valen la pena de la serie y pues técnicamente, son personajes aparte, son 16.

Filmation: Ahí está mucho muy difícil, algunos consideran esenciales, algunos, otros no, es un verdadero desmadre, pero de los que he escuchado y sé que mencionan más de una vez son: Madame Razz (con Broom), Granita, Sea Hawk, Octavia, Scorpia, Vultak, Icer, General Sunder, Shokoti, Batros, Strong-Arm, Lord Masque, Lizardman, Icer y Karg, son 14, algunos, la verdad, sin razón de ser...

Del 200X, la verdad desconozco bastante, pero leo que muchos queren a un tal Calix, a Evil Seed y, más que nada, se basaría en variantes, así que están descartadas, nomás 2.

Si nos vamos a otros personajes, llamémoslos "prototipos" como mencionaba M'vann, Crita, Mara, Darius y Sebrian, jamás tuvieron producción en figura, pero podrían ser producidos, acá entra Eldor también, serían 5...

Nos da un total de 68 personajes, 47 quitándole Filmation, 200X y personajes prototipo... ¿De verdad creen que se alcance a producir todo eso en espacio de unos 3 años...? A éso súmenle posibles, personajes concepto, aunque ya dijeron que no, jeje, pero vamos, es Mattel, les encanta hacerlo... Yo, sigo pidiendo mi Light Hope en Classics...

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 17, 2013 11:40 pm

*Vega* escribió:...Nos da un total de 68 personajes, 47 quitándole Filmation, 200X y personajes prototipo... ¿De verdad creen que se alcance a producir todo eso en espacio de unos 3 años...? A éso súmenle posibles, personajes concepto, aunque ya dijeron que no, jeje, pero vamos, es Mattel, les encanta hacerlo... Yo, sigo pidiendo mi Light Hope en Classics...

Saludos.

Si, para mí si, en 3 años a razón de unos 20/22 personajes al año, tienen que llegar la mayoría de todos esos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por cifrax Vie Ene 18, 2013 9:29 am

Pregunta el otro mes el Strobo se va a poder comprar por Matty?
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Lizardman Vie Ene 18, 2013 9:31 am

strobo no sale el mes que viene cifrax, todavia no tiene fecha, y seguramwnte saldra en matty pero mas a fin de año.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 18, 2013 10:09 am

Wow... Grande el detalle del análisis dado, Man-At-Work y Vega. Ni el mismo Scrollos tiene en su haber tan dedicada recolección de info.

Es intrigante el ver en este aspecto a la colección. Al final, desconocemos qué criterio tomen para el lanzamiento de las piezas; y también espero a ver algunas de las mencionadas.

Los Four Horsemen son geniales. Chingones.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por MarvelBoy Vie Ene 18, 2013 11:34 am

Yo quiero a Hydron por favoooooooor!!!!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Lizardman Vie Ene 18, 2013 11:36 am

si, hydron estaria super cool.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Toymaster Vie Ene 18, 2013 12:08 pm

Vega, el presonajes más importante de 200X entre los que faltan, es Veena. Evil Seed y Calix, no tanto.

Coincido con Hydron, y de NA además también faltaría al menos Skeletor, y Flogg para tener a los más importantes. Después, todo lo demás que salga de NA, puede ser considerado un "bonus".

Pienso que lo vintage van a seguir estirándolo hasta el final de la colección. No en la misma cantidad que en 2012, pero hasta el último año de la colección, van a seguir existiendo figuras vintage.

Sin embargo, creo que POP y Filmation van a ser las dos sublíneas con mayor presencia, a partir de 2014, según creo. Pienso que falta muy poco para ver a Scorpia y Sea Hawk.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Vie Ene 18, 2013 9:38 pm

Gracias por el aprecio del análisis Mer-Man. Saludos. Entre los más esperados de MOTU tengo a Extendar y Blade. En lo que respecta a NA, mi gran aspiración sería Sagitar, pero está difícil que le den un slot a este oversized. Y ya en lo que se refiere a Filmation, ciertamente Sea Hawk sería muy bienvenido.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 19, 2013 1:31 am

cifrax escribió:Pregunta el otro mes el Strobo se va a poder comprar por Matty?

Strobo es una figura de viaje. Osea figura que estara disponible en las convenciones en las cuales Mattel se haga presente.
Strobo estara en Matty hasta final de año si es que sobran piezas para vender.

Como paso con TOD Sorceress.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Calendarios de Figuras MOTUC - Página 2 Empty Re: Calendarios de Figuras MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.