Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Toyguru habla sobre el Mighty Spector
+8
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Jonh
Tryklone
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector
Por ahora va rotado, de epoca en epoca, para que le de uso a la llave, jajajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
Yo lo pondría con los Zodacs.... el tema del viaje en el tiempo tiene una onda medio cósmica, y creo que al lado de los Enforcers va a quedar bien.
Toymaster- Mensajes : 2804
ahora se me ocurrio tratar de hacer un pequeño diorama, y meter a gwildor secundado por photog y el mighty spector.
Lizardman- MOTULA MOD
Es dificil ubicar personajes como el, un poco independientes en los estantes. Pero lo bonito es que le da variedad a la cole.
Gracias a la bio me ha llegado a gustar este personaje. Esta interesante. Lo de King He-Man fue lo que mas me gusto.
Gracias a la bio me ha llegado a gustar este personaje. Esta interesante. Lo de King He-Man fue lo que mas me gusto.
hoy val staples se mando un gran post en org sobre TMS ,escribio un texto como si el mighty spector es el personaje mas importante de estos 30 años de motu, la verdad no se si lo hizo por pura ironia o que pero estuvo divertido .link http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?223077-Travelling-into-the-past-30-years-of-The-Mighty-Spector
lo bueno tambien es que se mando unos tremendos fotoshops que te hace sentir a spector como un personaje bien motu ,onda filmation ,minicomics y vintage .
todo esto tiene que ver con los chistes del 1ro de abril , pixel dan se mando una review de TMS , que yo pense que era de verdad y la posteo en su propio topic pero ....
[url=]
lo bueno tambien es que se mando unos tremendos fotoshops que te hace sentir a spector como un personaje bien motu ,onda filmation ,minicomics y vintage .
todo esto tiene que ver con los chistes del 1ro de abril , pixel dan se mando una review de TMS , que yo pense que era de verdad y la posteo en su propio topic pero ....
[url=]
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Cuando los yankis entenderan que este tipo de bromas es malisimo y no tienen gracia. Pero bueno, la tapa del minicomic esta genial!!
Jonh- Mensajes : 2596
si la verdad esos chiste bobos de siempre , y obviamente se metieron con spector, en org hacen ironias y chistes mediocres sobre spector todo el dia.
la verdad esta genial el arte ,sobretodo el del minicomic , te hace ver a TMS como un personaje motu en serio, me recuerda a lodar o las criaturas de roca del episodio " the cosmic comet."
con el arte me parece que les salio el tiro por la culata ,porque ese arte prestigia al personaje
la verdad esta genial el arte ,sobretodo el del minicomic , te hace ver a TMS como un personaje motu en serio, me recuerda a lodar o las criaturas de roca del episodio " the cosmic comet."
con el arte me parece que les salio el tiro por la culata ,porque ese arte prestigia al personaje
desbarranco pixel dan jeje.
Lizardman- MOTULA MOD
Que buena que esta la portada del mini-comic! La broma me parecio muy mala pero la portada esta genial.
si es verdad, esta muy bueno, a mi me encanto el montaje de shera y spector en filmation.
Lizardman- MOTULA MOD
Yo también es como que siento que la bio que le dieron a MS es como que lo dimensiona demasiado, casi igualando, o hasta en un analisis muy profundo, superando la importancia de Adam, Grayskull y a He-Ro, inclusive, dentro de la historia del universo MOTU; parece que el Rey Grayskull y su linaje no existirían si no fuese por la protección de Spector; y en realidad este tal Spector debe ser un personaje menos importante que la propia espada de He.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
opino igual M'Vann...
pero este M.Spector es creacion de Scott.... es él mismo
el Royal Guard con la cara de Scott, el M.Spector tiene que ser un personaje
por la bio (al menos como me engancho yo con una figura)
muy importante para MOTUC.
pero este M.Spector es creacion de Scott.... es él mismo
el Royal Guard con la cara de Scott, el M.Spector tiene que ser un personaje
por la bio (al menos como me engancho yo con una figura)
muy importante para MOTUC.
Edu-glow- Mensajes : 1406
mattycollector tambien se mando un broma para el 1ro de abril , la verdad que este esta muy bueno porque dice algunas "cositas" .
https://www.facebook.com/notes/mattycollectorcom/mattel-announcesmighty-spector-and-the-time-agents-new-animated-series-and-toy-l/10150672831518401
https://www.facebook.com/notes/mattycollectorcom/mattel-announcesmighty-spector-and-the-time-agents-new-animated-series-and-toy-l/10150672831518401
No siento que sea tan importante el personaje, mas bien es un sirviente de He-Man que esta para preservar todo aquello por lo que He-Man lucho y logro. El merito mas grande siempre se lo lleva He-Man ya que fue el quien logro todos esos cambios.
Spector solo esta ahí para asegurar que lo que hizo He-Man no se altere.
Spector solo esta ahí para asegurar que lo que hizo He-Man no se altere.
Yo que sé, puede ser como decís vos Mike, pero sinceramente yo veo algo así, como que le dieron un rol demasiado importante para este personaje; espero que MS muera "heroícamente" en algun momento de la historia MOTU, al igual que Photog.
Mike Bock escribió:No siento que sea tan importante el personaje, mas bien es un sirviente de He-Man que esta para preservar todo aquello por lo que He-Man lucho y logro.
Espero que así sea, sabio Bock.
M’vann Grayskull escribió:Yo que sé, puede ser como decís vos Mike, pero sinceramente yo veo algo así, como que le dieron un rol demasiado importante para este personaje; espero que MS muera "heroícamente" en algun momento de la historia MOTU, al igual que Photog.
JAJAJA me encanta la sutileza de la muerte de MS, es como "No le deseo la muerte, pero si se cae de un noveno piso no tengo drama eh?" jajajaja A todo esto yo pienso igual espero que una vez cumplida su "funcion" desaparezca.
Tryklone- Mensajes : 735
Tryklone escribió:...M’vann Grayskull escribió:Yo que sé, puede ser como decís vos Mike, pero sinceramente yo veo algo así, como que le dieron un rol demasiado importante para este personaje; espero que MS muera "heroícamente" en algun momento de la historia MOTU, al igual que Photog.
JAJAJA me encanta la sutileza de la muerte de MS, es como "No le deseo la muerte, pero si se cae de un noveno piso no tengo drama eh?" jajajaja A todo esto yo pienso igual espero que una vez cumplida su "funcion" desaparezca.
No nos olvidemos de Photog, el puede acompañar a MS en la misma caída.
Heavy: Yo tambien vi la noticia de la anunciada serie de Mighty Spector y los agentes del tiempo!! jajajaja, yo me imagine que seria otra gilada de esas, porque decia algo asi: debido al exito de spector, ahora llega su propia serie!! jajajajaja!!
Y vieron, porque yo no lo habia notado, pero la portada del minicomic esta rebuena porque la realizo nuestro amigo AXOR!!! Yo no habia notado su firma hasta que vi que lo publico en su facebook, tremendo trabajo se mando!
Y siguiendo el tema, brindemos en estas pascuas por los caidos:
Que descansen en paz, y se pudran en el Hades, jajajajaja!!
Y vieron, porque yo no lo habia notado, pero la portada del minicomic esta rebuena porque la realizo nuestro amigo AXOR!!! Yo no habia notado su firma hasta que vi que lo publico en su facebook, tremendo trabajo se mando!
Y siguiendo el tema, brindemos en estas pascuas por los caidos:
Que descansen en paz, y se pudran en el Hades, jajajajaja!!
hey que te pasa con orko !!! que buenas fotos esas de photog y el mighty
seee ,no podria se de otro ese arte que de axel gimenez (AXOR en motula),que se ha convertido en una verdader celebridad en el mundo motu .
jaja dice lo del exito porque TMS es probablemente la figura motuc mas comentada de la historia , su topico en org ya supero las 100 paginas y tiene como otros 5 mas y entoces TG dice no importa lo que se escribe sino lo numeros jaja.
seee ,no podria se de otro ese arte que de axel gimenez (AXOR en motula),que se ha convertido en una verdader celebridad en el mundo motu .
Heavy: Yo tambien vi la noticia de la anunciada serie de Mighty Spector y los agentes del tiempo!! jajajaja, yo me imagine que seria otra gilada de esas, porque decia algo asi: debido al exito de spector, ahora llega su propia serie!! jajajajaja!!
jaja dice lo del exito porque TMS es probablemente la figura motuc mas comentada de la historia , su topico en org ya supero las 100 paginas y tiene como otros 5 mas y entoces TG dice no importa lo que se escribe sino lo numeros jaja.
Al Orko me lo van quitando de ahí por favor o va baneo definitivo!!!!
Hahaha el Photog no es tan horrendo, pòbrecito . A mi me gusta. Hahaha
jaja see el orkito es lo maximo! Arriba el trollano
Lizardman- MOTULA MOD
Hey Photog podria tener una cabeza mejor, pero el cuerpo esta muy bueno mas alla de que lo haya inventado un niño no?
Hec Tor Kur- Mensajes : 33
Jajajajaja!!! Hice saltar a un monton de fans del trollano, jajaja!! Mejor me voy calladito por la puerta fe atras, antes que me maten a palos!!
jaaja sibando bajito
Lizardman- MOTULA MOD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3