Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.2 ,"has tu pregunta"
+3
Lizardman
Edu-glow
Pablo MZK
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.2 ,"has tu pregunta"
aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeros cinco preguntas aptas * seran las enviadas.
* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas
* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.2 ,"has tu pregunta"
"En la bio de Teela dicen que el baculo de K fué usado por los hombres serpiente, y es para detectar movimientos del enemigo....
en la bio de King Hiss no dice nada respecto a Staff of K.
como obtiene Teela el staff of K ?"
Edu-glow- Mensajes : 1406
aqui repito la mia .
es poco claro el proceso de transformacion de adam a he-man en motuc.
en cuanto a la funcion de la espada tecno : no es claro si esa es la espada que le dan adam en su cumpleaños 18th o si el tecno chaleco le aparece con la transformacion o es un regalo material de sorceress,la diosa o duncan .
podrian clarificar algo ?
en ingles:
It's a little bit unclear the process of Adam's transformation in MOTUC.
Is the techno sword the sword that was given to Adam when he turned 18 and did the techno vest showed up in the transformation or is it a gift from Duncan, the Goddess or Sorceress? Could you please clarify this a little bit?
chicos esta es la nueva ronda ,el 1ro tengo que entregarlas ,asi que pregunte che.
tambien ayuda con traducir en ingles las preguntas.
es poco claro el proceso de transformacion de adam a he-man en motuc.
en cuanto a la funcion de la espada tecno : no es claro si esa es la espada que le dan adam en su cumpleaños 18th o si el tecno chaleco le aparece con la transformacion o es un regalo material de sorceress,la diosa o duncan .
en ingles:
It's a little bit unclear the process of Adam's transformation in MOTUC.
Is the techno sword the sword that was given to Adam when he turned 18 and did the techno vest showed up in the transformation or is it a gift from Duncan, the Goddess or Sorceress? Could you please clarify this a little bit?
chicos esta es la nueva ronda ,el 1ro tengo que entregarlas ,asi que pregunte che.
tambien ayuda con traducir en ingles las preguntas.
me pregunta seria sencilla. Cuanto saldra la figura exclusiva del sdcc, me parece haberte leido que costara 30 dolares, esto es porque solo aumenta el precio o porque traera algun accesorio extra?
Lizardman- MOTULA MOD
otra mia! Elijan la que mas les guste...o las 2 si es que hay pocas preguntas. Ahora con los derechos de filmation hipoteticamente si llegaran a lanzar un nuevo vehiculo, del lado de los ”chicos buenos”, no se me ocurre otro mas iconico que el attack trak, este se podria llegar a realizar en su version filmation? ya que es muy superior al del juguete que en realidad se llama battle tank en el cartoon.
Lizardman- MOTULA MOD
la primera me gusta mucho lizard ,la segunda te aseguro que la respuesta ser "no hay nada planeado aun " jeje
Yo voy hacer una para aunque no voy a sacar mucha info de esta pero es para meter un poco de presion.
Are there any plans to add more figures based on NA per year? It's just that now that we have the Filmation rights and more characters to add to the roster and only one NA figure comes out per year seems like it's gonna take forever to have these characters in our shelves. Will there be more love for NA?
Are there any plans to add more figures based on NA per year? It's just that now that we have the Filmation rights and more characters to add to the roster and only one NA figure comes out per year seems like it's gonna take forever to have these characters in our shelves. Will there be more love for NA?
Última edición por Mike Bock el Miér Mar 28, 2012 11:22 am, editado 1 vez
jee buena pregunta mike! Everybody loves NA!
Lizardman- MOTULA MOD
Hasta cuando tenemos tiempo para escribir las preguntas???? es que siempre tuve tantas que ahora que puedo hacerlas se me nubla la mente y no puedo armar ninguna.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
el 1ro las tengo que entregar .
Acá pongo la mía, Mike me ayudó a formularla mejor en el anterior tema:
Now, with Filmation rights, you can make high fan-demanded characters, such as The Sea Hawk. If Sea Hawk comes out, will we eventually see both versions of the character as seen in the cartoon? He has two different looks: Normal Sea Hawk and "Anchors Aloft" Sea Hawk, with weapons and equipment.
Igual quiero meter un poco de presión para ya empezar a ver más personajes 100% Filmation, aunque luego me respondan otra cosa.
Now, with Filmation rights, you can make high fan-demanded characters, such as The Sea Hawk. If Sea Hawk comes out, will we eventually see both versions of the character as seen in the cartoon? He has two different looks: Normal Sea Hawk and "Anchors Aloft" Sea Hawk, with weapons and equipment.
Igual quiero meter un poco de presión para ya empezar a ver más personajes 100% Filmation, aunque luego me respondan otra cosa.
capy esa pregunta ya la hiciste y la mande , el 1ro nos mandan las respuestas.
la cosa es asi el 1ro nos mandan las respuestas de la ronda 1.2 y ese mismo dia tengo que mandar las preguntas 1.3, osea las de este topico.
la cosa es asi el 1ro nos mandan las respuestas de la ronda 1.2 y ese mismo dia tengo que mandar las preguntas 1.3, osea las de este topico.
Ahhh OK perfecto, sorry por haberla repetido!
No se cuantas preguntas hay, pero si queda lugar yo vuelvo a proponer mi 1era pregunta, junto a la traduccion del capy:
Actualmente la armadura de Fisto, como la de King Hsss, son de una pieza flexible que protege el torso por completo. A diferencia de los otros, que por temas de articulacion, se terminan donde comienza el abdomen. ¿ Existe la posibilidad de que en el futuro salgan junto a algun Weapon pack rediseños de las armaduras de Hordak, He-ro y BA He-man, Utilizando dicho material y modelo?
ENGLISH: Currently, Fisto's armor, as King Hsss's, is made of a flexible piece which fully protects the torso. Unlike the others, as per articulation issues, which ends where the abdomen starts. Is there a chance, in the future, that Hordak, He-Ro and BA He-Man armor re-designs will come in a Weapons Pak, using that make and model?
Actualmente la armadura de Fisto, como la de King Hsss, son de una pieza flexible que protege el torso por completo. A diferencia de los otros, que por temas de articulacion, se terminan donde comienza el abdomen. ¿ Existe la posibilidad de que en el futuro salgan junto a algun Weapon pack rediseños de las armaduras de Hordak, He-ro y BA He-man, Utilizando dicho material y modelo?
ENGLISH: Currently, Fisto's armor, as King Hsss's, is made of a flexible piece which fully protects the torso. Unlike the others, as per articulation issues, which ends where the abdomen starts. Is there a chance, in the future, that Hordak, He-Ro and BA He-Man armor re-designs will come in a Weapons Pak, using that make and model?
Jonh- Mensajes : 2596
bueno chicos ya estan las 5 que seran mandadas ,para los que se quedaron con ganas no se preocupen que cada 15 tienen la oportunidad de hacerlas .
1-En la bio de Teela dicen que el baculo de K fué usado por los hombres serpiente, y es para detectar movimientos del enemigo....
2-es poco claro el proceso de transformacion de adam a he-man en motuc.
3-Cuanto saldra la figura exclusiva del sdcc, me parece haberte leido que costara 30 dolares, esto es porque solo aumenta el precio o porque traera algun accesorio extra?
4-Are there any plans to add more figures based on NA per year? It's just that now that we have the Filmation rights and more characters to add to the roster and only one NA figure comes out per year seems like it's gonna take forever to have these characters in our shelves. Will there be more love for NA?
5-Actualmente la armadura de Fisto, como la de King Hsss, son de una pieza flexible que protege el torso por completo. A diferencia de los otros, que por temas de articulacion, se terminan donde comienza el abdomen. ¿ Existe la posibilidad de que en el futuro salgan junto a algun Weapon pack rediseños de las armaduras de Hordak, He-ro y BA He-man, Utilizando dicho material y modelo?
chicos ,necesito la traduccion en ingles de las preguntas 1 y 3 ,ayuda please.
1-En la bio de Teela dicen que el baculo de K fué usado por los hombres serpiente, y es para detectar movimientos del enemigo....
2-es poco claro el proceso de transformacion de adam a he-man en motuc.
3-Cuanto saldra la figura exclusiva del sdcc, me parece haberte leido que costara 30 dolares, esto es porque solo aumenta el precio o porque traera algun accesorio extra?
4-Are there any plans to add more figures based on NA per year? It's just that now that we have the Filmation rights and more characters to add to the roster and only one NA figure comes out per year seems like it's gonna take forever to have these characters in our shelves. Will there be more love for NA?
5-Actualmente la armadura de Fisto, como la de King Hsss, son de una pieza flexible que protege el torso por completo. A diferencia de los otros, que por temas de articulacion, se terminan donde comienza el abdomen. ¿ Existe la posibilidad de que en el futuro salgan junto a algun Weapon pack rediseños de las armaduras de Hordak, He-ro y BA He-man, Utilizando dicho material y modelo?
chicos ,necesito la traduccion en ingles de las preguntas 1 y 3 ,ayuda please.
1. Teela’s bio states that the Staff of Ka was used by the Snakemen and its function is to detect any foe’s movements. King Hiss’bio does not mention anything related to the Staff of Ka. How does Teela get it?
3. We read that the SDCC Exclusive will cost $30, is that just for a price increase or it is going to include any other extra accessories?
3. We read that the SDCC Exclusive will cost $30, is that just for a price increase or it is going to include any other extra accessories?
Última edición por Mr. Captain el Vie Mar 30, 2012 11:52 am, editado 2 veces
gracias por la traduccion capy
Lizardman- MOTULA MOD
gracias po trraducir las pregunta Capy,
te agradezco man!!!
te agradezco man!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406
gracias capy! asi trabaja trabaja un equipo!
Muy bien ahora nos queda esperar ver que nos responden.
Como que esta vez costo tener preguntas.
Como que esta vez costo tener preguntas.
si ,lo que pasa es que parece facil hacer preguntas pero no es asi , en el momento se te bloquea la mente jaja.
aparte no hay muchas novedades de que hablar me parece. el mes pasado con la muestra del toyfare recien salido eran mas faciles de hacer
Lizardman- MOTULA MOD
Ademas, yo estuve medio colgado con el foro y no pude dedicarme mucho a lo que rodea a MOTU en cuanto a noticias.
Jonh- Mensajes : 2596
una que se me ocurre media tonta podria ser si este año sacaran otra plancha de stickers. y si podra ser en otro tamaño mas grande como para poner en otros lados.
(muero por poner un simbolo hordeano al costado de la patente de mi coche)
(muero por poner un simbolo hordeano al costado de la patente de mi coche)
Lizardman- MOTULA MOD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.