MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

2 participantes

Ir abajo

[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. Empty [Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

Mensaje por ReCoiL Sáb Feb 27, 2010 7:53 am

Qué tal amigos?? bueno la sugerencia que propongo yo es la siguiente:

1- Poner un apartado en cada sub- foro, de las diversas colecciones que se llame "ADQUISICIONES", asi pues, todos podriamos postear las diversas figuras y demás juguetes que vallamos adquiriendo, y asi comentarlas y darlas a conocer al foro.

2- En cada sub-foro, seria interesante poner, un apartado que ponga "CUSTOMS", ya sea en el de Gi joe, Transformers, etc,etc, para que cada miembro del foro ponga sus pequeñas creaciones y demás.

3- Y por último y no por ello menos importante, poner en cada sub-foro un apartado que se llame "COLECCIONES", asi pues, en dicho post, podriamos poner las colecciones que tenemos, por ejemplo:

En Gi joe, podriamos poner, este apartado asi por ejemplo yo, podria poner toda mi colección de Gi joes, y demás colecciones, no sé si me explico, asi podria estar un poco más ordenada.

Con todo esto lograriamos que toda la gente del foro muestre sus diversas colecciones en el apartado que corresponde, ya sea Gi joe, Transformers, MOTU, vamos cada una en su apartado correspondiente, no sé si me he explicado bien. :Hee:

En fin creo que con esta idea, se organizaria un poco mejor cada apartado del foro, y asi no estaria todo desordenado.

Un saludo!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 8:53 pm

me adhiero a tu propuesta es interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 28, 2010 2:09 pm

Muy buenas sugerencias mi amigo Recoil! Y todo esto que estas sugiriendo estara en el foro. Tal vez no exactamente de la misma forma pero los temas y esas secciones si estaran en le foro.

Mañana hare ciertos cambios al foro y añadiremos mas cosas.
Van a ver que bien va a ir quedando.

Te agradezco mucho las sugerencias.


Última edición por Mr. Bock el Dom Feb 28, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

Mensaje por ReCoiL Dom Feb 28, 2010 2:14 pm

:Yea: Muchas gracias, amigos, me alegra que les haya gustado las propuestas, es que sinceramente asi ganariamos todos mucho, entre mejor organizado este el foro, dentro de sus sub-foros, será más rapido a la hora de acceder a la información que queremos, y todos felizes jajajajajaa!!

Sinceramente lo he propuesto por la experiencia que tengo de otros foros, de diferentes colecciones y los resultados son geniales, ya veras que a la larga es mucho mejor.

Un saludo y gracias por haceptar las sugerencias, y espero ver pronto las modificaciones que quieres hacer, seguro que queda genial!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Nuevas secciones en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Nuevas secciones en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.