Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
respuestas de MATTEL a MOTULA 15/04
+4
Jonh
Tryklone
Lizardman
Pablo MZK
8 participantes
Página 1 de 1.
respuestas de MATTEL a MOTULA 15/04
-Sobre la exclusiva de la SDCC , me parece haberte leido que costara 30 dolares, esto es porque solo aumenta el precio o porque traera algun accesorio extra?
-tendrá un mayor número de piezas en comparación con una figura estándar.
-En la bio de Teela dicen que el baculo de K fué usado por los hombres serpiente, y es para detectar movimientos del enemigo....
en la bio de King Hiss no dice nada respecto a Staff of K.
como obtiene Teela el staff of K ?
-sigue leyendo las bios!!!
-¿Hay planes para agregar más figuras NA por año? Es que ahora que tenemos los derechos de Filmation y con más personajes para agregar a la lista , sólo una figura NA al año parece que sera siempre asi . ¿Habrá más amor por NA?
-si ,mas y mas figuras N.A estan llegando.
-es poco claro el proceso de transformacion de adam a he-man en motuc.
en cuanto a la funcion de la espada tecno : no es claro si esa es la espada que le dan adam en su cumpleaños 18th o si el tecno chaleco le aparece con la transformacion o es un regalo material de sorceress,la diosa o duncan .
podrian clarificar algo ?
-La espada tecno fue creada por Man-At-ARMS (en la continuidad classics, tomando el concepto original de los Horsemen para la serie 200X) como una herramienta que por vía electrónica podría armonizar con la esfera del poder y darle a Adam algunos necesarios "ummph" en su búsqueda para encontrar las dos mitades de la espada de HE. Sin embargo, no le permitió transformarse en He-Man. Para ello necesita la espada de HE, que por arte de magia se puede armonizar con la orbe. Una vez que Adam encuentra la espada de HE y une las dos mitades, la espada tecno ya no es necesaria. Qué ha pasado , será revelado en el tiempo. El chaleco es un regalo de la diosa y más información será revelada sobre eso con el tiempo también.
-Actualmente la armadura de Fisto, como la de King Hsss, son de una pieza flexible que protege el torso por completo. A diferencia de los otros, que por temas de articulacion, se terminan donde comienza el abdomen. ¿ Existe la posibilidad de que en el futuro salgan junto a algun Weapon pack rediseños de las armaduras de Hordak, He-ro y BA He-man, Utilizando dicho material y modelo?
-Cada figura está diseñada por los horsemen , sobre una base de figura por figura. Dejamos estas opciones para ellos.
-We read that the SDCC Exclusive will cost $30, is that just for a price increase or it is going to include any other extra accessories or something like that?
-It will have a larger number of pieces compared to a standard figure.
-Teela’s bio states that the Staff of Ka was used by the Snakemen and its function is to detect any foe’s movements. King Hiss’bio does not mention anything related to the Staff of Ka. How does Teela get it?
-Keep reading the bios!
-Are there any plans to add more figures based on NA per year? It's just that now that we have the Filmation rights and more characters to add to the roster and only one NA figure comes out per year seems like it's gonna take forever to have these characters in our shelves. Will there be more love for NA?
Yes, more and more New Adventure figures are coming.
It's a little bit unclear the process of Adam's transformation in MOTUC.Is the techno sword the sword that was given to Adam when he turned 18 and did the techno vest showed up in the transformation or is it a gift from Duncan, the Goddess or Sorceress? Could you please clarify this a little bit?
The techno sword was created by Man At Arms (in Classics continuity which borrowed from the Horsemen's original pitch for the 200X series) as a tool that could electronically harmonize with the orb of power and give Adam some needed "ummph" on his quest to find both halves of the sword of He. But it did not allow him to transform into He-Man. For that he needed the Sword of He which can magically harmonize with the orb. Once Adam found the Sword of He and united both halves, the Electronic Sword was no longer needed. What happened to it will be revealed in time. The vest was a gift from the Goddess and more info will be revealed on that in time too.
Currently, Fisto's armor, as King Hsss's, is made of a flexible piece which fully protects the torso. Unlike the others, as per articulation issues, which ends where the abdomen starts. Is there a chance, in the future, that Hordak, He-Ro and BA He-Man armor re-designs will come in a Weapons Pak, using that make and model?
Each figure is designed by the Horsemen on a figure by figure basis. We leave these choices to them.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: respuestas de MATTEL a MOTULA 15/04
excelente!!! Se me hace que oa exclusiva va a ser fenomenal!!!! Que ganas de saber cual sera
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:excelente!!! Se me hace que oa exclusiva va a ser fenomenal!!!! Que ganas de saber cual sera
Si es por adivinar... arriesgo un Mosquitor con las espadas de Keldor, el cañon 200X de MAA y algo mas (minicomic o algo asi).
EDIT: Aunque ahora que lo pienso, si sale 30 usd capaz es un MODULOK o TWOBAD! Es bastante mas caro pero NO es una bestia, asi que da que pensar.
Tryklone- Mensajes : 735
Como me limpio con mi pregunta, jajaja!!
Y ojala que sea Modulok, pero serian muchos horde juntos no? Puede que sea He-man NA, con varias cabezas, casco y demas cosas. O tambien puede que sea Hordak filmation, con infinidad de brazos para cambiar...e Imp, porsupuesto.
Y ojala que sea Modulok, pero serian muchos horde juntos no? Puede que sea He-man NA, con varias cabezas, casco y demas cosas. O tambien puede que sea Hordak filmation, con infinidad de brazos para cambiar...e Imp, porsupuesto.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Como me limpio con mi pregunta, jajaja!!
se lavo las manos mal jaja .
igual estuvo bastante buena esta ronda de preguntas , la respuesta sobre la espada tecno fue muy buena y reveladora,el tecno chaleco se lo dio la diosa eso sugiere que adam fue entrenado por ella.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
exacto, y me sorprendio porque pense que la diosa con el nacimiento de adam, ya no existia mas.
con respecto a la exclusiva, modulok o two bad no van a ocupar slot de bestia, no lo creo, lo que si puede ser es que sean figuras bonus como lo fue green goddes en su momento o la windraider.
con respecto a la exclusiva, modulok o two bad no van a ocupar slot de bestia, no lo creo, lo que si puede ser es que sean figuras bonus como lo fue green goddes en su momento o la windraider.
Lizardman- MOTULA MOD
-Teela’s bio states that the Staff of Ka was used by the Snakemen and its function is to detect any foe’s movements. King Hiss’bio does not mention anything related to the Staff of Ka. How does Teela get it?
-Keep reading the bios!
Bah... no creo que lo ponga en la bio se Squeeeze o Snake Face... si ellos no tienen relacion con portar el baculo
si en la bio de Teela ni King Hiss dice nada del baculo,
cuando es el mismo King Hiss el que se ve que utiliza ese baculo en preternia...
bueno... me deja un sin-sabor este man
Edu-glow- Mensajes : 1406
no descartes para nada una variente de Hsss con estilo 200x va a salir segurisisimo, y para mi sera como despues de ser liberado del Void, mientras que la que tenemos ahora seria previa a eso, o sea de la epoca de preternia, por lo menos eso me imagino yo Edu. esperemos ver que pasa en ese caso ahi tendriamos una posibilidad mas para saber del baculo.
Lizardman- MOTULA MOD
gracias por el animo man
esperemos....
esperemos....
Edu-glow- Mensajes : 1406
Eso es cierto. Si te fijas, los principales jefes de cada fuerza tienen su variante y hasta montura! Lease jefes a He-man, She-ra. Skeletor, Hordak y King Hiss: variant: BA Heman, TP, BP She-ra, Hurricane Hordak, BA Skeletor y Panthor, Swift y Battlecat. Posibles salidas serian: Hordak Azul y su Mantis, Terror claws Skeletor (ahora que ya esta spikor, je!) y faltaria las de Hiss una variante estilo 200x, que tranquilamente la pueden hacer pasar por un hiss futuro o del pasado, y una montura le corresponde el T-Rex!!
Jonh- Mensajes : 2596
exacto jonh, es mas yo creo que veremos al tyrantisaurus este año como la ultima bestia de $40 del año. No se puede estirar mas la montura del King Hsss
Lizardman- MOTULA MOD
Un dinosaurio como última bestia antes de la llegada de un dragón?
WOW!!!
Sí que se pusieron las pilas con las bestias éste año.... un grifo , un dragón, y posiblemente un dinosaurio....
Aunque yo creo que también podría venir el Bionatops.
WOW!!!
Sí que se pusieron las pilas con las bestias éste año.... un grifo , un dragón, y posiblemente un dinosaurio....
Aunque yo creo que también podría venir el Bionatops.
Toymaster- Mensajes : 2804
Es emocionante porque aun falta mucho por ver. Esta cole es de lo mejor.
AUn hay muchos cabos sueltos. Que emocion.
AUn hay muchos cabos sueltos. Que emocion.
Me gustaron las respuestas y me dejó con mucha intriga sobre que a futuro veremos que pasó con la tecno-espada.
Lo que no me gustó fue que responda "mantente leyendo", eso me saca, quiero que se explaye un poco más como con la respuesta sobre la espada y el chaleco, en donde desarrolló la respuesta y aun así, sin escribirlo literalmente, nos dijo casi: "sigan leyendo".
Lo que no me gustó fue que responda "mantente leyendo", eso me saca, quiero que se explaye un poco más como con la respuesta sobre la espada y el chaleco, en donde desarrolló la respuesta y aun así, sin escribirlo literalmente, nos dijo casi: "sigan leyendo".
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 1 de 1.