MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

+2
Jonh
Hunter Knight Customs
6 participantes

Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por Hunter Knight Customs Mar Abr 17, 2012 3:04 pm

Hola muchachos aqui HKC con la dosis semanal de adiccion plastica, esta vez con EL Principe Zed!

Ok tal vez no es el color que todos recordamos del episodio " el peligro de los bosques susurrantes" (espero que asi sea la traduccion correcta) es que esta vez le di a Zed, los colores de Horde Prime. De esta manera, la horda se ve un poco mas uniforme.

Para ello me tome la libertad de ajustar ciertos detalles del uniforme, para hacerlo un poco mas temerario, incluso sus ojos fueron pintados de rojo.

Aqui les dejo las fotos y el video usual!










Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Pzedback






Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Dsc09835s






Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Dsc09836k

Hunter Knight Customs
Hunter Knight Customs

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : United States

http://www.hunterknightonline.com

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por Jonh Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

Que bueno que esta!! Y es muy acertado tu cambio de color, se ajusta perfecto a la Horda. Esa foto con los demas es genial! Te felicito por este custom HKC!!! Me gusto mucho, hasta realza al personaje.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 17, 2012 9:21 pm

genial version hunter !

me entusiasma este personaje ,al principio me paresia ridiculo eso que sea el hijo de HP pero ahora me interesa el concepto, creo que el es una creacion de HP en su capricho de tener un hijo .
este genial custom me hace imaginar a el como alguien luchando por el el poder de la horda.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por Hunter Knight Customs Miér Abr 18, 2012 3:26 am

Jonh escribió:Que bueno que esta!! Y es muy acertado tu cambio de color, se ajusta perfecto a la Horda. Esa foto con los demas es genial! Te felicito por este custom HKC!!! Me gusto mucho, hasta realza al personaje.

heavy-eternium escribió:genial version hunter !
Gracias man!

me entusiasma este personaje ,al principio me paresia ridiculo eso que sea el hijo de HP pero ahora me interesa el concepto, creo que el es una creacion de HP en su capricho de tener un hijo .
este genial custom me hace imaginar a el como alguien luchando por el el poder de la horda.
O tal vez lo raptaron desde que era un bebe al igual que Adora...como que la Horda tiene esa costumbre jeje
Hunter Knight Customs
Hunter Knight Customs

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : United States

http://www.hunterknightonline.com

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por daimar Jue Abr 19, 2012 4:48 am

excelente custom hunter!!! me encantó la gana de colores que elegiste, realzan a la figura!!!! un gran saludo y gracias por tanta maravilla!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por MarvelBoy Sáb Ene 26, 2013 3:02 am

Aunque el personaje de Zed es un desproposito de Filmation (como tantos otros) la figura esta muy chula, enhorabuena, me ha gustado mucho.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por MAX CERE Sáb Ene 26, 2013 6:09 am

Maravilloso el trabajo q hicistes con el cuerpo, pero el rostro es de mujer y queda horrendo, totalmente fuera de lugar. Valoro tus trabajos pero q sea tan femino el rostro es un detalle q no debe pasarse x alto. Con esa cabeza cagaste todo el detalle que le hicistes en el cuerpo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics) Empty Re: Principe Zed en los colores de Horde Prime (Motu classics)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.