MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quienes son los Fighting Foe Men? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quienes son los Fighting Foe Men?

5 participantes

Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Toymaster Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Los Fighting Foe Men fueron nombrados por primera vez en la bio de Vikor, el primer He-Man tras la muerte de King Grayskull, y por lo que podemos ver, eran los guerreros a los que Vikor combatía.

A lo que apunta la pregunta que da título al tema, es.... van a ser personajes con diseños nuevos? O van a usar diseños ya conocidos para atribuírselos a esos personajes?

Pregunto ésto porque se me cruzó por la cabeza que sería la oportunidad perfecta para incluir variantes de personajes conocidos, y utilizarlos como personajes nuevos.

Una idea con los Fighting Foe Men es que podrían tratarse de Beast Man rojo, Mer-Man azul, Stratos con plumas en el cuello, y Trap Jaw amarillo, liderados por Demo Man, y juntos serían los Fighting Foe Men. Sería una forma de aprovecha variantes existentes, moldes existentes, y solo habría que crearles nombres y bios nuevas. Y de paso le darían más participación y profundidad a Demo Man.

No se que piensan ustedes.... es más probable que creen personajes % 100 nuevos desde cero, o que usen esas variantes para darles un nuevo rol?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Lizardman Vie Abr 20, 2012 3:51 pm

yo pienso que sacaran variantes de personajes como el beastman rojo o tambien algunas bestias humanoides de filmation, o de minicomics como los 3 demonios pero no creo que el merman azul o el stratos con plumas, son muy parecidos a los personajes originales.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Toymaster Vie Abr 20, 2012 3:58 pm

El Mer-Man azul ya salió. Vino en un 2pack con DCUC Aquaman.

Y el Stratos con plumas en el cuello además tiene colores diferentes, y es un villano. Si sacaron al Stratos con las plumas azules, no veo por qué no sacarían al Stratos villano de plumas en el cuello, que es bien diferenciado de los otros dos.

Acá hay custom del Stratos del que hablo:

Quienes son los Fighting Foe Men? 269541_2150436049480_1503733336_2328444_6921970_n_full

Personalmente, prefiero que las plumas del cuello sean más grandes, pero está bastante bien hecho, igual.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Lizardman Vie Abr 20, 2012 4:18 pm

si lo conozco al stratos, pero esos packs no tienen k ver con motuc, son una especia de crossover entre las 2 marcas, pero sin relacion en el canon de la historia motuc por eso para mi la cosa no va para ese lado mas bien por personajes de comics que les inventaran historias nuevas o tal vez prototipos como los primeros he man que salen en el libro de la power & honor foundation.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Koji-Perpetuo Dom Abr 22, 2012 12:40 am

La verdad es un misterio hasta hoy, el nombre de los fighting foe men era como originalmente iba a llamarse la coleccion Masters of the universe...o eso creo y de ahi salio el nombre. Pero no se si se basaran en diseños que tiene mattel, pienso que no es imposible, ellos en sus archivos deben tener montones de dibujos y fotos de prototipos que nosotros nunca jamas vimos y supongo que se basaran en eso no creo que inventen nuevos.

Todos pensamos que Demo man iba a ser el lider de esta facción pero nos decepcionamos al leer su bio, aun así yo apuesto por el red beast man que es muy distinto al beast man que conocemos, tiene más pinta de Yeti.

Por ultimo, en el foro de Mattycollector habia un user que en su firma tenia imagenes de su wish list o sea los personajes que el queria que salgan en motuc, tales como el King miro, Demon man y varios más, pero de entre todos esos tenia una imagen de los FF men de sus contornos negros en un fondo blanco. Habia uno con un hacha grande me acuerdo y otro que era como un demonio con grandes alas muy parecido a Akkuman de Dragon ball. Siempre quise saber de donde saco el tipo esa imagen ?????
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Jonh Dom Abr 22, 2012 7:29 am

Yo creo que los Foe men van a ser personajes nuevos, diseños nuevos, o quizas nunca producidos, como el Beast-man tipo oso grizzly.

EDITADO: Uhhhh, esto lo estaba escribiendo anoche y me quede dormido. Ahora ya lo dijeron Lizard y Koji, me ganaron de mano! Pero igual todos tenemos un pensamiento parecido. Hay muchos diseños que nunca vieron la luz, como se ven en el libro de P&HF, y que estan realmente increibles. Yo espero que algunos de los Horde lleguen a sus filas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Tryklone Dom Abr 22, 2012 7:46 am

Interesante discusion. Ahora, eso del "stratos" maligno... tengo entendido que solo apareció en un par de viñetas minicomics (accidentalmente) del lado de Skeletor, pero despues, fue 100% heroe. Corrijanme si me equivoco, cual es la teoría posta del evil stratos?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Toymaster Dom Abr 22, 2012 11:40 am

Me había olvidado del catálogo de la Power and Honor Foundation!

Recién vi el video de Pixel Dan, y está lleno de conceptos y diseños excelentes! No se si Mattel tendrá los derechos sobre esos diseños, pero si no es así, ojalá los consigan.

Me gustó mucho ese miembro de la Horda que nunca se produjo, ese del cerebro gigante, con cuatro brazos. Sería buenísimo ver una figura de eso!

El arma original de Tytus era mucho mejor que la aspiradora que le dieron, también.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los Fighting Foe Men? Empty Re: Quienes son los Fighting Foe Men?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.