MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012)

+12
Zan
ETERNIAN GUARD
Jonh
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
cifrax
daimar
Lizardman
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
Tryklone
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 Empty Re: AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 28, 2012 11:36 am

No va a ver marcha atrás, el que quiera exhibir las tres versiones, lamentablemente deberá desembolsar por tres figuras. Ahora bien ¿les parece que el cabeza de tanque ese valga la pena pagar una figura más para armarlo? vale la pena exhibir eso?
Y después, es verdad que las Star sisters pueden lucir muy femeninas, pero no le veo el problema; yo el único disgusto que tuve fue con la BG Teela, ya que vino sin pezones; después por mi parte, respetando distintas opiniones, veo bien que haya chicas en la colección, y estoy a la espera de alguna un poco más exhuberante
AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 4741575
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 Empty Re: AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012)

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 28, 2012 1:36 pm

bueno scott esta sorprendido por las reaccion de la gente y salio a comentar:

I usually don't ever want to comment on any one fan's choice in characters they like or don't like (Star Sisters vs. Fisto if you go by the boards). But man, I gotta say, I am SHOCKED at the reaction this time. It is the 30th anniversary man! We wanted to do something that went really to the root of the line and offered a figure that just didn't fit into a monthly slot usually due to parts and pack out.

Everyone around here from the Horsemen to Bill, Terry, Ruben and even management were all totally on board for this one. Yeah, they look goofy as hell, but they should! This is not a monthly sub figure. It is the SDCC exclusive. And viewed as that slot, I really stand behind the choice of Vykron. Slam dunk in my book.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 28, 2012 2:09 pm

Hay muchas cosas que estan mal con este tipod e exclusivo y las voy a nombrar. Empezando por el nombre tan poco creativo de la pieza. Vykron. Osea para esa gana lo hubiera nombrado Vikor 2.0. Falta de creatividad de parte de Scott.
Otra es desperdiciar un campo habiendo tantas piezas en la cole de MOTU que merecen ver la luz. En especial ahora con todos los personajes disponibles de todas las eras. Hubieran sacado mejor un 3 pack con figuras de mini-comics. O The Rock People. O a Eldor. Hasta Oolar hubiera sido una mejor opcion despues de esto.

No estoy en contra de prototipos pero ya los que mrecían salir los sacaron. Insisto pòr algo fuero desechados en su epoca. Yo estoy abierto a nuevos personajes pero siempre y cuando esten bien hechos y se vean como parte de MOTU. Estos parecen conceptos infantiles hechos por un niño en un día de aburrimiento.

Es un bajonazo pasar de Marlena, He-Ro, Grayskull, Orko y Adam a esto.
Ahora si siento que estan gastandoi campos esenciales en la cole para meter este tipo de conceptos.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 28, 2012 2:17 pm

Bueno, esperemos ver grandes figuras para la SDCC y así poder levantar el ánimo de toda la gente que se vió decepcionada, así no decae la colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 28, 2012 2:52 pm

Yo siento que hubiera sido mejor que hubieran sacado al piloto desconocido del Wind Raider. Por lo menos ni hubiera sido tan feo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 28, 2012 2:56 pm

una cosa interesante de vykron es que la escultura de la cara se acerca mucho al he-man vintage.

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 Attachment
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Zan Sáb Abr 28, 2012 6:56 pm

yo estoy la verdad totalmente decepcionado con esto, a mi no me parece en lo absoluto y como dice Mike se bajaron pero de fondo de viniendo a mas con esta cosa, que tristeza otra decepcion despues de sir lancelot, yo esperaba algo mucho mejor no esto de hecho jamas me espere algo asi AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 880510463
Zan
Zan

Mensaje por Lizardman Sáb Abr 28, 2012 9:34 pm

no entendi lo que quiso decir scott, se sorprendio con la mala reaccion del publico no?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Sáb Abr 28, 2012 10:11 pm

Claro. Se sorprendio por que la exclusiva no es obligacion comprarla, es opcional. Digamos que por lo unico que podrias quejarte es porque retraso una figura un mes más. A mi no me parece mal, si concuerdo que los diseños parecen de un niño y que el nombre no es lo mas acertado. Tal vez sea primo de Vikor y por eso se llama asi ¿Quien sabe? En esta ocasion me pongo los lentes de Scott y digo: keep reading the bios! jaja!
Yo creo que la decision debe haber costado mucho. No podian sacar cualquier figura, es la exclusiva del 30° aniversario, tenia que tener algo simbolico!! y que mejor que los prototipos que hubieran sido decisivos para la linea.
Jonh
Jonh

Mensaje por Perkaedo Dom Abr 29, 2012 10:38 am

Mike Bock escribió:NO es posible que este sea el exclusivo. Soy yo el unico que le parece que apesta?!!!
No quiero sonar como de he-man.org pero WTF!!

Que malo esta este exclusivo!! AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 103861408

No sos el único Mike, este exclusivo me parece una porquería. Con decirte que hubiese preferido un 2-pack de Mighty Spector y Sir Laser Lot...
Perkaedo
Perkaedo

Mensaje por Koji-Perpetuo Lun Abr 30, 2012 8:35 am

Mr. Captain escribió:Bueno pues he ahí a los tres pre-He-Manes:

He-Man Rey Mago AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 103861408
He-Man G.I. Joe: HE-JOE!!!!
He-Man Centurion.

Querrás decir :

Big Jim He-Man
ScopeDog He-Man
Mandalorian He-Man ...Respectivamente

jajajaja AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 422930903

Verdaderamente me sorprendio y para bien, esta era una de esas figura que soñaba algun dia salga pero imaginaba que era casi imposible, pensaba que iba a tener que romper muchos las bolas para que salga y no me la esperaba ahora para nada.
Asi que aguante Vikron¡¡¡¡¡ mmm aunque ese nombre ... quiero creer que es hermano de Vikor y que tras su muerte el se convierte en el nuevo He-man para vengar la muerte de su hermano ... no se, que seguro es muerto a manos de los FF men pero quien sabe.

Con respecto a la figura, si bien es un prototipo digital se ven en general bien, obvio que la version barbara es la que esperaba me gusta aunque me gustaria que le agreguen un cinturon y la espada de HE. Aunque me decepciono que no tenga capa, hubiese sido copado si lo ponian peluda su capa como con Grizzlor. la version mandalorian se ve decente y la otra tanque no me gusta mucho ... como lo explicaran en la BIo toda su teconologia ??? esta bien que necesitaria estar bien armado pero... es por el techno virus ??
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensaje por cifrax Lun Abr 30, 2012 8:45 am

jajajajaja, a bueno jajajaja, yo pense que la figura habia gustado, como nadie me dijo nada porque iba a comprar 3 jajajajajaja
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 30, 2012 1:45 pm

Yo solo voy a comprar uno y por completar la cole. Pero lo voy a dejar cerrado.
Esta exclusiva esta fatal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Abr 30, 2012 2:09 pm

Mike Bock escribió:Yo solo voy a comprar uno y por completar la cole. Pero lo voy a dejar cerrado.
Esta exclusiva esta fatal.

Yo depende, cual es el precio, porque solo es una figura con varios accesorios, no pude costar mas de 30 o 35 dolares cierto?? si no se va para el carajo.
cifrax
cifrax

Mensaje por Lizardman Lun Abr 30, 2012 4:57 pm

va a salir 30 dolares.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Zan Lun Abr 30, 2012 10:17 pm

YO igual solo comprare uno, por completar la cole pero que me guste no
Zan
Zan

Mensaje por Lizardman Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

definitivamente, vikron es un viajero como mighty spector, sus 3 trajes pertenecen a las 3 eras (o mundos) de eternia, preternia (barbaro) cabeza tanque (epoca de randor) y space (futuro, King He man)
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 12:12 am

Ojala que esa no sea la idea estaría muy quemada. La verdad no se ni como van a explicar tal espanto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 Empty Polly pocket He-man

Mensaje por haramesh Mar Mayo 01, 2012 12:33 am

AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 1585419954 Es como una mentada de madre al universo de MOTU. Alguien que pueda abofetear al toyguru para sacarlo del limbo.
haramesh
haramesh

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 2:03 am

Si si fatal pero fatal! Terribles figuras. No se puede rescatar esto. AGUANTE VYKRONNNN! (la exclusiva de la comic-con 2012) - Página 2 103861408
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 8:43 am

Lo único que me decepciona de ésta figura es que en lugar de traer una cabeza de bárbaro y una de guerrero espacial, traiga una sola cabeza para los dos, y se le intercambie la tapa de los sesos, solamente.

ESO es malísimo!!!!!! Pensaba comprar dos He-Man para tener exhibidas las tres versiones, pero ya veo que también voy a tener que encontrar la forma de quitarle el pelo con mucho cuidado a una de las cabezas de Adam....
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 11:14 am

eso de la cabeza pelada es fatal
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 11:33 am

Es lo único que me molesta, después el resto de la idea me parece buenísima, mas allá de que no tengo ningún interés nostálgico que me una a esos conceptos de Roger Sweet, ya que fue en éstos últimos diez días que supe sobre su existencia gracias a un video de Pixel Dan.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Mayo 01, 2012 3:45 pm

ay que desastre no me gusta
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 4:05 pm

Se necesita Comic Con desesperadamente!!! Necesitamos ver buenas figuras de MOTU hace ratillo como que no ha habido un "WOW Factor"

Primero Sir Shits a Lot y ahora esto. Que pasa Mattel!? ustedes pueden hacer algo mejor!!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente