Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SlushHead casco (helmet/dome)
+8
Pablo MZK
Tryklone
Mike Bock
Toymaster
Perkaedo
daimar
Mariano vann Grayskull
Lizardman
12 participantes
Página 1 de 1.
SlushHead casco (helmet/dome)
Hola muchachos, con que piensan rellenar el casco de SlushHead, ya que teoricamente seria agua de pantano, cosa que poco probable que le pongan, por ahi con agua seria medio raro, en .org lei que le van a poner alcohol en gel para que tenga una consitencia mas densa que el agua y parezca algo mas viscozo digamos, mi inquietud seria si el alcohol no desgastara la pintura.
Bueno espero leer sus opiniones, yo creo que en realidad lo voy a dejar vacio.
Bueno espero leer sus opiniones, yo creo que en realidad lo voy a dejar vacio.
Lizardman- MOTULA MOD
Re: SlushHead casco (helmet/dome)
Sin dudas yo lo voy a dejar vacío; pienso que el agua o el alcohol en gel ueden dañar la pintura con el correr del tiempo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Estoy de acuerdo con M’vann.
Perkaedo- Mensajes : 248
???
Ni pensar en rellenar una figura con nada, ni por más que el diseño se preste para eso.
Si la figura no viene así de fábrica, prefiero dejarla tal cual está al sacarla del blister.
Ni pensar en rellenar una figura con nada, ni por más que el diseño se preste para eso.
Si la figura no viene así de fábrica, prefiero dejarla tal cual está al sacarla del blister.
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo le voy a poner agua normal. Otra cosa podría afectar a la figura y prefiero evitar eso.
Pero algo es seguro de que le pongo agua le pongo. No sería Slushy. Sin agua.
Pero algo es seguro de que le pongo agua le pongo. No sería Slushy. Sin agua.
Creo que le pondría agua. Realmente cambia mucho (para bien) la forma de verse de la cara.
No creo que se desgaste, tengo un Mutagenman de TMNT con agua hace añares y no pasa nada.
No creo que se desgaste, tengo un Mutagenman de TMNT con agua hace añares y no pasa nada.
Tryklone- Mensajes : 735
jajaja te aconsejo que no la tomes por nada del mundo.
Lizardman- MOTULA MOD
cuando lo tenga en mis manos ahi tomare la decision ,
Pablo MZK- Mensajes : 5894
seria bueno que usaran un poco de agua destilada, dado que esta extra purificada y con poco oxigeno la creacion de microorganismos es menor y puede durar mucho sin que se dañe o se pudra el material.
Numero 1- Mensajes : 1893
Mike Bock escribió:Ay que bueno ya esta cerca el poderoso Slushy!!
Así es! *_* A todo esto, Mike, vos también coleccionás TMNT? viste qe arriba comenté lo de Mutagenman... puede durar años el agua ahi no? cierra casi hermético, hay que ver como cierra el casco de kalamarr xD
Tryklone- Mensajes : 735
Yo tambien le pondre agua, ademas no se veria tan cooollllllllllllllllllll sin el agua
Zan- Mensajes : 9061
solo consideren lo del agua destilada, incluso es lo que se usa para humificar los habanos, de ahi que no desgastara la pintura de la pieza y no se creara lama dificil de limpiar.
saludos.
saludos.
Numero 1- Mensajes : 1893
Tryklone escribió:Mike Bock escribió:Ay que bueno ya esta cerca el poderoso Slushy!!
Así es! *_* A todo esto, Mike, vos también coleccionás TMNT? viste qe arriba comenté lo de Mutagenman... puede durar años el agua ahi no? cierra casi hermético, hay que ver como cierra el casco de kalamarr xD
Yo tambien colecciono TMNT Tryklone y es muy cierto esop que decís. Como es hermetico nada le pasa. Esperemos que Slushy sea igual de hermetico que Mutagen Man.
Numero 1 escribió:solo consideren lo del agua destilada, incluso es lo que se usa para humificar los habanos, de ahi que no desgastara la pintura de la pieza y no se creara lama dificil de limpiar.
saludos.
Esto es una muy buena opcion para la figura. La verdad puede servir muuuuuuy bien.
Yo he usado silicón líquido para efectos similares.
haramesh- Mensajes : 43
YO tambien pensaba ponerle agua pero tengo ese miedo de que se despinte o algo asi, nunca se sabe con estas nuevas figuras y su material, pero esas opciones que nombran pueden funcionar.
Que groso seria si en las nuevas TMNT classics salieran todos esos personajes, los clasicos de playmates, los de las peliculas, videojuegos, comics de archie... se me cae la baba de imaginarmelo pero... eso equipararia a motuc sin lugar a dudas para mi.
Por cierto Tryklone podrias publicar una foto de tu Mutagenman ?? para ver como se ve con ese liquido.
Que groso seria si en las nuevas TMNT classics salieran todos esos personajes, los clasicos de playmates, los de las peliculas, videojuegos, comics de archie... se me cae la baba de imaginarmelo pero... eso equipararia a motuc sin lugar a dudas para mi.
Por cierto Tryklone podrias publicar una foto de tu Mutagenman ?? para ver como se ve con ese liquido.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Página 1 de 1.