Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
lo que Colecciono
+14
Geo
Mer-Man
Rhanen
Pablo MZK
Reina Angella
moskitor
SCORPIA
Toymaster
cifrax
ChuZ
Zan
Axl Rotten
Roboto
Numero 1
18 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: lo que Colecciono
D. Boy escribió:Excelente, son piezas de lujo!
muchas gracias,
Numero 1- Mensajes : 1893
Zan escribió:Que siga creciendo esa cole mas y mas y mas .....
en eso estoy mi buen Zan, ando tras un rompe espaldas y algunas piezas de dc mattel
servalle2001 escribió:Numero 1, la verdad te felicito, un gran ejemplo de lo que una colección de figuras tiene que ser. Me esta picando un poco el comprar las figuras de hot toys de batman y jojer, pero entre dc univers, MOTUC, Comics y alguna que otra cosa, no da el presupuesto.
Sos de argentina no? por donda las compras esas figuras? Las podes pagar en tarjeta?
Abrazo y gracias.
muchas gracias por la visita, deberias de comprar ahorita que estan a un precio pagable los dos dx de batman y el joker, ya que despues se disparan mucho de precio y ya duele pagarlos.
en mi caso tambien tengo otro par de colecciones (dc mattel y SW) asi como otras piezas, en especial cobra commanders.
algunas novedades DC Mattel:
Aquaman y 90´s Superman.
Metallo y el Parasite.
Legion of Doom miembros, Lex Luthor y "Black" Mantha.
Two-Face y Killer Croc.
Finalmente como van los amigos de Superma..
Aquaman y 90´s Superman.
Metallo y el Parasite.
Legion of Doom miembros, Lex Luthor y "Black" Mantha.
Two-Face y Killer Croc.
Finalmente como van los amigos de Superma..
Felicidades Man esta excelentes esas figuras
Zan- Mensajes : 9061
algunas pics del BatPod.
la detencion de Harley Quinn.
Bane llego.
junto con los otros villanos secundarios..
ya que los principales para mi son Ra´s, Joker y Talia.
junto con los otros villanos secundarios..
ya que los principales para mi son Ra´s, Joker y Talia.
unas mas de la version no dañada de luke skywalker.
marvel.
Black widow.
Peter Parker.
Black widow.
Peter Parker.
DC.
Joker 2.0
harley quinn's office.
Joker 2.0
harley quinn's office.
finalmente dejo una del mark III que aun se ve bien.
el agente Coulson ya esta en la coleccion, mas noticias en breve.
un pequeño vistazo a la coleccion.
que bueno man te felicito que siga creciendo esa cole
Zan- Mensajes : 9061
gracias por la visita Zan.
dejo las fotos de lo nuevo en la coleccion
Los Hot Toys están de lujo, tienes muy buena variedad de personajes icónicos... tu colección es una galería fílmica felicidades No. 1 !!
¿Qué te parecieron las figuras SW Black Series, las vas a coleccionar? Si adquieres más no dudes en subir fotos.
¿Qué te parecieron las figuras SW Black Series, las vas a coleccionar? Si adquieres más no dudes en subir fotos.
Orión- Mensajes : 472
Numero1, amigo que excelentes adquisiciones, impresionantes. Muy buenas figuras todas. El batpod me encanta, ese Bane, Joker y Harley hasta miedo me inspiran se ven muy bien. Peter Parker y Black Widow están bonitas las figuras solo que son las únicas que siento no se parecen a los actores de las pelis ;-)
Thor, Odín y Loki espectaculares. El Mark junto a Tony genial. El agente Coulson me maravillo del gran parecido al actor es genial. Las figuras de SW maravillosas. Tu cole es excelente y me alegro de haber podido ver tus fotos te quedaron excelentes :-)
Thor, Odín y Loki espectaculares. El Mark junto a Tony genial. El agente Coulson me maravillo del gran parecido al actor es genial. Las figuras de SW maravillosas. Tu cole es excelente y me alegro de haber podido ver tus fotos te quedaron excelentes :-)
Reina Angella- Mensajes : 2559
gracias mis buenos amigos por darse una vuelta a este su tema:
Angella: si me creyeras que esa Harley es un custom tomando un cuerpo femenino de Hot Toys, se le hizo la ropa y se le colocaron algunos accesorios de otras piezas para lograr esa figura, por otro lado sobre los parecidos, la black widow no es una perfeccion pero se logro una gran mejoria contra la pasada de iron man 2 incluso en la escala haciendola mas pequeña y mejor proporcionada pero aun HT necesita mejorar un poco mas, sobre parker, es un kitbash, es decir tome la cabeza de peter que viene con el spider negro, le coloque un nuevo cuerpo de hot toys y tome ropa sobrante de otras piezas como el t1000 o two face, para lograr el look que usa al principio de Spider man 3, cuando va a broadway y pelea con el duende, la cabeza en lo personal me parecio buena, quizas no sea su gesto mas caracteristico pero el parecido es bueno.
Orion: mi buen amigo gracias por los comentarios pero sobre la black series tanto la de 6 como la de 4 pulgadas ya no la comprare ya que me retire del coleccionismo de hasbro, incluso vendi 750 piezas de mi coleccion cerrada y estoy en la venta del resto, ya que solo estoy juntando en la escala 1 a 6, de SW solo me interesan algunas mas de Sideshow, por otro lado en la pasada expo cheque la black series de 6 y te puedo decir que estan bien pero no al grado que mattel hace por ejemplo los motucs, a hasbro le falta mejorar en esa escala para tener buenas figuras, vi el fett de sdcc (figura mega cara) y la verdad no me lleno el ojo, sobre los de 4 te puedo decir que es mas de lo mismo, es decir moldes de siempre con nuevas cabezas o accesorios.
Mer-man, gracias por el comentario pero no se a cuales de sw te refieras si los de Hasbro o los sideshow.
saludos a todos.
Angella: si me creyeras que esa Harley es un custom tomando un cuerpo femenino de Hot Toys, se le hizo la ropa y se le colocaron algunos accesorios de otras piezas para lograr esa figura, por otro lado sobre los parecidos, la black widow no es una perfeccion pero se logro una gran mejoria contra la pasada de iron man 2 incluso en la escala haciendola mas pequeña y mejor proporcionada pero aun HT necesita mejorar un poco mas, sobre parker, es un kitbash, es decir tome la cabeza de peter que viene con el spider negro, le coloque un nuevo cuerpo de hot toys y tome ropa sobrante de otras piezas como el t1000 o two face, para lograr el look que usa al principio de Spider man 3, cuando va a broadway y pelea con el duende, la cabeza en lo personal me parecio buena, quizas no sea su gesto mas caracteristico pero el parecido es bueno.
Orion: mi buen amigo gracias por los comentarios pero sobre la black series tanto la de 6 como la de 4 pulgadas ya no la comprare ya que me retire del coleccionismo de hasbro, incluso vendi 750 piezas de mi coleccion cerrada y estoy en la venta del resto, ya que solo estoy juntando en la escala 1 a 6, de SW solo me interesan algunas mas de Sideshow, por otro lado en la pasada expo cheque la black series de 6 y te puedo decir que estan bien pero no al grado que mattel hace por ejemplo los motucs, a hasbro le falta mejorar en esa escala para tener buenas figuras, vi el fett de sdcc (figura mega cara) y la verdad no me lleno el ojo, sobre los de 4 te puedo decir que es mas de lo mismo, es decir moldes de siempre con nuevas cabezas o accesorios.
Mer-man, gracias por el comentario pero no se a cuales de sw te refieras si los de Hasbro o los sideshow.
saludos a todos.
lo nuevo:
Mark IV
Tony Stark Mech version.
Mark IV
Tony Stark Mech version.
Excelentes piezas ese Mark IV y Tony Stark Mech versión felicitaciones amigo
Reina Angella- Mensajes : 2559