Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Coleccion de RoybetoX
+4
ReCoiL
jesusprime
cifrax
Roybetox
8 participantes
Página 1 de 1.
Coleccion de RoybetoX
PARTE I
Esto es solo lo que tengo ahora de Motus, aun me falta tomarle fotos a otras cosas de esa misma serie
- 0 -
- 0 -
- 0 -
Esto es solo lo que tengo ahora de Motus, aun me falta tomarle fotos a otras cosas de esa misma serie
- 0 -
- 0 -
- 0 -
Roybetox- Mensajes : 93
Re: Coleccion de RoybetoX
Aqui va un video que hice hace tiempo y lo mostre en otros foros como en mi blog personal.
Saludos :tick:
Saludos :tick:
Esta genial tu cole, eso es parte de ella me imagino solo motu, tienes ahi figuras del 200X que hubiera deseado conseguir pero no pude. :Ceie: Te felicito muy bonita que siga creciendo!!!
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Esta genial tu cole, eso es parte de ella me imagino solo motu, tienes ahi figuras del 200X que hubiera deseado conseguir pero no pude. :Ceie: Te felicito muy bonita que siga creciendo!!!
Asi es amigo, de hecho aun me falta tomarle fotos a los dvds, playset y las nuevas adquisiciones de esta linea...
Y por supuesto otras lineas de figuras y vehiculos que tengo que no forman parte de MOTU.
Excelente coleccion mi estimado, me gustaron las variantes de la ultima oleada de motu 200x, son bastante raras esas figuras, felicidades y desde ya espero con ansias ver la segunda parte de tu coleccion!!
jesusprime- Mensajes : 1651
:nono: PERO NO TE DA VERGUENZA!!! MOSTRAR SEMEJANTE PODERIO COLECCIONIL??? jajajajajajjaja!!! :Yea:
Mis más sinceras felicitaciones amigo, la verdad es que tienes una colección de "MOTU" realmente espectacular la verdad!!!
Un saludo y que sigua creciendo en calidad y cantidad!!! :arro:
Mis más sinceras felicitaciones amigo, la verdad es que tienes una colección de "MOTU" realmente espectacular la verdad!!!
ReCoiL- Mensajes : 697
Muy buena cole , esta muy tuanis! Me gusta gracias por compartirla aca.
:arro:
buena coleccion creo que debere tomarle fotos a la mia porque me estoy sintiendo algo lento
Invitado- Invitado
Muy pero muy bonita tu colección Roy, muy amplia la lista de MOTUs y es muy vistosa la de los MOTU 200x en especial esa She-Ra :oooh:
Muchas gracias por compartirla con nosotros y esperamos ver más fotos :Yea:
muy divertida se ven bien todas juntas me hiso mucha gracia el vintange battle damage he-man jejejeje....... me imagino q lo tenes desde nino
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
jesusprime escribió:Excelente coleccion mi estimado, me gustaron las variantes de la ultima oleada de motu 200x, son bastante raras esas figuras, felicidades y desde ya espero con ansias ver la segunda parte de tu coleccion!!
Claro, ya este fin de semana espero tener tiempo y de escombrar mi cuarto de estudio donde tengo las figuras con otros articulos varios.
ReCoiL escribió::nono: PERO NO TE DA VERGUENZA!!! MOSTRAR SEMEJANTE PODERIO COLECCIONIL??? jajajajajajjaja!!! :Yea:
Pues al ver las colecciones de ustedes yo no llevo ni la mitad, mehe enfocado mas a la 200x y estoy a unas estatuas para poder terminarla, pero con la exepcion de que no tengo todas las variantes. Y pues con la nueva linea estoy haciendo muchos esfuerzos para poder ir adquiriendolas, ya que pase por una mala racha hace unos meses.
Mr. Bock escribió:Muy buena cole , esta muy tuanis! Me gusta gracias por compartirla aca.
Gracia Mike, tu tambien tienes una coleccion estupenda
Grand Admiral Thrawn escribió:buena coleccion creo que debere tomarle fotos a la mia porque me estoy sintiendo algo lento
Pues adelante compañero, ya queremos verla!!!
Mr. Sea Hawk escribió:Muy pero muy bonita tu colección Roy, muy amplia la lista de MOTUs y es muy vistosa la de los MOTU 200x en especial esa She-Ra :oooh:
Creeme que al principio no estaba del todo convencido por comprarla, pero un dia por suerte y navegando en la intenet me meti a ver mi estatus en ML por que he comprado ahi varias cosillas, cuando sin querer buscaba otras figuras salio en un precio totamente acceseible y fue cuando hice las preguntas pertinentes. Dado a esto en tiempo y forma la figura llego a mis manos...
Hoy esa figura es la envidia de una de mis amigas que tambien es fan de she-ra y ha insistido tanto que hasta la fecha no he sedido en vendersela.
SAGA escribió:muy divertida se ven bien todas juntas me hiso mucha gracia el vintange battle damage he-man jejejeje....... me imagino q lo tenes desde nino
Asi es las figuras Vintage las tengo desde pequeño, pero desgraciadamente Battle cat y Beastman ya no los tengo conmigo, pero no descarto la idea de adquirirlas pronto para tener las figuras que tube desde peque.
Felicidades por tu colección Roybetox, está espectacular, ya quiero ver la segunda parte.
:powa:
:powa:
oh, roybetoX nunca habia visto tu coleccion y esta muy padre !!
felicidades y por cierto, el video genial, y el gif de the thick hilrante , muchos saludos compatriota !
felicidades y por cierto, el video genial, y el gif de the thick hilrante , muchos saludos compatriota !
Invitado- Invitado