Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FIGURAS] "Zombie Joe´s"
4 participantes
[FIGURAS] "Zombie Joe´s"
Qué tal compañeros?? aqui les presento en exclusiva los "actores" de la primera dio´story que presento en este foro y más en esta sección de Gi joe, asi pues, sin más pasamos a las fotos:
Un saludo y espero sus comentarios. :Yea:
Un saludo y pronto más "Zombies" :ris:
Un saludo y espero sus comentarios. :Yea:
Un saludo y pronto más "Zombies" :ris:
ReCoiL- Mensajes : 697
Re: [FIGURAS] "Zombie Joe´s"
El Zombie que usa partes de Road pig me recuerda un poco a Kane de la WWE, no se porque. :k4:
Me gusta me gusta!
Me gusta me gusta!
Mr. Bock escribió:El Zombie que usa partes de Road pig me recuerda un poco a Kane de la WWE, no se porque. :k4:
Me gusta me gusta!
Jajjajajajaa!! si,si tienes razón amigo, la verdad es que el molde se prestaba para ello!!
Aun asi, la cabeza es de "Blanka" de la linea Gi joe Street Fighter!! :Hee:
Un saludo y gracias por tu comentario!!
nunca me han latido a mi los zombies (salvo re) y creo que ya existian algunos de la serie de toxic es mas se llamaba toxo zombie si no mas recuerdo.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:nunca me han latido a mi los zombies (salvo re) y creo que ya existian algunos de la serie de toxic es mas se llamaba toxo zombie si no mas recuerdo.
¿Te refieres a estos amigo??
Un saludo!!! :Hee:
es de esa serie pero no son esos, es mas te digo parte de la bio que indica que son toxo vipers expuestos y se convirtieron en zombies son de la wave 2 de la serie de la segunda foto
Invitado- Invitado
CLARO!!!! mi Grand Admiral!!! tu hablas de los TOXO-Zombies, otra de esas jaladas noventeras que eran figuras super fosforecentes y con armas gigantes!!!! efectivamente eran toxo-vipers sometidos a toxicos, fueron los zombies originales de G.I.Joe, una buena idea por cierto, me gustaban bastante, pero contra las poderosas armas g.i.joe ninguun zombie tiene oportunidad............se imaginan cuatos zombies pudiera matar rock n' roll?????!!!!!!
A mi tampoco me gusta la onda de los zombies en figuras, aunque las peliculas me encantan. Buenas figuras definitivamente, me recuerdan a un joe que sobrevivio a muchas explosiones de cohetes cuando era chico ;) excelentes!!!
A mi tampoco me gusta la onda de los zombies en figuras, aunque las peliculas me encantan. Buenas figuras definitivamente, me recuerdan a un joe que sobrevivio a muchas explosiones de cohetes cuando era chico ;) excelentes!!!
Katze Null- Mensajes : 87
Grand Admiral Thrawn escribió:es de esa serie pero no son esos, es mas te digo parte de la bio que indica que son toxo vipers expuestos y se convirtieron en zombies son de la wave 2 de la serie de la segunda foto
Ok!! vale, ya sé a cual te refieres, aqui tienes la foto del blister. :ris:
En fin esta figura no esta nada mal, pero bueno yo creo que con los customs que he hecho le he dado un toque de originalidad a la idea básica de lo que es un zombie, jajajajajaa básicamente los he adaptado al mundillo joe y concretamente a mi joeverso. :ris:
Un saludo amigos y gracias por los comentarios!!
esa era recoil yo la tuve varuas veces en mis manos y jamas la compre y mejor vendi todos mis joes vintage y no la tuve.
pero concurro con katze no me laten los zombies y menos contra joe mejo una gran armada de bats contra ellos o un enfrentamiento entre tropas normales
pero concurro con katze no me laten los zombies y menos contra joe mejo una gran armada de bats contra ellos o un enfrentamiento entre tropas normales
Invitado- Invitado
tienes que hacer uno con el cerebro expuesto!!!!!!!! hahahahaha
Katze Null- Mensajes : 87
con eso de que ya hasta stormtroopers zombies hay, hagan lo que quieran
Invitado- Invitado
Gracias a todos por sus comentarios, bueno el referente a hacer un "custom" de zombie joe, con el "cerebro" por fuera, no es mala idea, jajajaa todo se andara amigo katze Null jajajajaja!!
Gracias amigo Stantz me alegra que te haya gustado!!
pronto más zombies!!! :Yea:
Gracias amigo Stantz me alegra que te haya gustado!!
pronto más zombies!!! :Yea:
muy tuanis esos costum se ve que le metiste trabajo y mucho empeño te quedaron muy bien
Invitado- Invitado
Recoil tenes planeado tomar mas fotos de dios con Zombies?
Invitado- Invitado
Ante todo muchas gracias por los comentarios, y bueno eféctivamente pienso hacer más "Dio´story" de Zombies, el caso es que tengo en el taller unas cuantas figuras pendientes de customizar, para que evolucionen a zombies, jajjjaa y asi hacer la segunda parte de "No estamos solos.....".
Un saludo amigos!! y gracias de nuevo por los comentarios. :Yea:
Un saludo amigos!! y gracias de nuevo por los comentarios. :Yea:
Mr. Bock escribió:El Zombie que usa partes de Road pig me recuerda un poco a Kane de la WWE, no se porque. :k4:
Me gusta me gusta!
Hasta ahora veo este tema, Mr. Bock tiene razón, ese zombie se parece a Kane, están geniales, buen trabajo.
Gracias amigo, se agradece tu comentario, y en breve tiempo me pondre manos a la obra para hacer más customs de "zombies" para hacer la segunda parte!!! de esta genial historia.
Un saludo amigos!!
Un saludo amigos!!