Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Review Veebee SLUSH HEAD!!!!! ATENCION MR. BOCK!
+9
daimar
Mariano vann Grayskull
Xi-Tlax
Toymaster
Tryklone
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Lizardman
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Review Veebee SLUSH HEAD!!!!! ATENCION MR. BOCK!
link: http://thefwoosh.com/category/archives/masters-of-the-universe-classics
Lizardman- MOTULA MOD
Re: Review Veebee SLUSH HEAD!!!!! ATENCION MR. BOCK!
genial figura ,geniales fotos!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Ay que buenoooooooooooo! Como lo estoy esperando y entre mas se acerca mas emocionado estoy. Es incfeible que al fin lo voy a tener en mi cole! En serio que a aquel que espera todo le llega!
Gran figura, no de mis favoritas, pero muy buena.
Comparto la parte de la review que dice que los 4HM le ponen especial esmero y dedicacion a las piezas de NewAdventures.
Comparto la parte de la review que dice que los 4HM le ponen especial esmero y dedicacion a las piezas de NewAdventures.
Tryklone- Mensajes : 735
Excelente figura!
No conozco NA, nunca me enganche (algún día le voy a dar una oportunidad.... ya veremos!), pero las figuras que salieron de NA hasta el momento, son excelentes!
Slush Head no es la excepción. Es genial lo bien hecha que está. Aún cuando no tengo ni la menor conexión emocional con el personaje, me resulta una figura muy atractiva.
No conozco NA, nunca me enganche (algún día le voy a dar una oportunidad.... ya veremos!), pero las figuras que salieron de NA hasta el momento, son excelentes!
Slush Head no es la excepción. Es genial lo bien hecha que está. Aún cuando no tengo ni la menor conexión emocional con el personaje, me resulta una figura muy atractiva.
Toymaster- Mensajes : 2804
Muy buena figura, en lo personal a un servidor no le llaman la atención las NA, ni la serie ni las figuras, sin embargo con la adaptación a la época actual la figura de Slush Head sin duda esta excelente tiene muy buenos detalles afortunadamente esta entra en la subscrpción y no tendré que pelear por ella con la computadora y el servidor de matty...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Esta espectacular esa figura, pero increible. Ya la quiero.
Hasta ahora el mejor de las NA; y le mejoraron algunos detalles a esta versión final.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Es que fue muy inteligente la forma en que utilizaron las piezas de otras figuras para sacar a Slush Head. Quedo excelente. Ya quiero que me llegue!!
tremenda figura, me ha gustado mucho esta versión final con toda esa bateria de detalles!!! que buena entrega motuc!!!
es verdad, es un figuron.
Lizardman- MOTULA MOD
Que pioensan ahora sobre el agua en el domo le van a poner o no?
Mike Bock escribió:Que pioensan ahora sobre el agua en el domo le van a poner o no?
Creo que el factor es "cuanto soporta el agua ahi" y la posibilidad de que se arruine el paintjob de la cara...
Pq a nivel puramente visual creo que todo el mundo prefiere el agua...
Buenas preguntas para hacerle a scott, para la próxima...
Tryklone- Mensajes : 735
yo si le pongo agua. no lleno pero un poco si.
Lizardman- MOTULA MOD
No creo que me anime a poner agua.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Como ya es usual, las fotos son de muy buena calidad dejando ve el detalle imprimido en cada una de la figuras de esta gran línea. Slush Head refuerza esto que escribo.
Genial pieza y excelente trabajo.
Genial pieza y excelente trabajo.
Es que no sería lo mismo el señor del Quagmi Swamp sin el agua dentro del domo. Le restaría a la pieza en mi opinion.
para no abrir otro tema parecido me cuelgo de este para colocar otro review de slush.
http://www.mwctoys.com/REVIEW_060412a.htm
http://www.mwctoys.com/REVIEW_060412a.htm
Numero 1- Mensajes : 1893
yo no sé si le pondría agua, me parece que no. obviamente que con agua la figura gana un montón, pero no sé. no le tengo mucha confianza a los materiales y su duración.
Me gusta el detalle del agua, fue lo primero que llamo mi atención , pero coincido que dejando el agua estancada ahí , quizá arruine la cabeza , pero bueno , para las fotos y algún amigo curioso se llenara, después , tapón afuera y listo ...
jumper- Mensajes : 642
como ya comente antes, con agua destilada la posibilidad de que salgan microorganismos es mucho menor y no se daña el material, solo falta ver que tan bueno es el sellado del cuello y claro la cupula.
Numero 1- Mensajes : 1893
Yo le puse agua, realmente el domo es hermético, parece bien sellado. Sin embargo, se la quité pocos minutos después porque no creo que el material de la cabeza y la pintura hayan estado diseñados para estar bajo el agua permanentemente. Si les parece, por favor tomen nota oficial de este tema para la próxima ronda de preguntas a Mattel/TG.
Siguiendo las recomendaciones de alguien en .org, saqué el agua porque después de todo el agua es el solvente universal. Les advierto, no es tarea fácil sacar el agua una vez que está adentro. No es que uno le quita el tapón y sale por inercia. Al contrario, el agua permanece allí como por efecto de succión en el reducido espacio del domo. También hay que jugar con la burbuja de aire para que quede arriba para efectos de display/foto. Bueno, hay que sacudir bastante la figura para forzar la salida del agua, y después dejarlo varios días sin el tapón para que seque. No lo pongan al sol. Si tienen una herramienta que sople aire (como las que se usan para limpiar teclados de computador), úsenla para secar a través del orificio del domo.
Siguiendo las recomendaciones de alguien en .org, saqué el agua porque después de todo el agua es el solvente universal. Les advierto, no es tarea fácil sacar el agua una vez que está adentro. No es que uno le quita el tapón y sale por inercia. Al contrario, el agua permanece allí como por efecto de succión en el reducido espacio del domo. También hay que jugar con la burbuja de aire para que quede arriba para efectos de display/foto. Bueno, hay que sacudir bastante la figura para forzar la salida del agua, y después dejarlo varios días sin el tapón para que seque. No lo pongan al sol. Si tienen una herramienta que sople aire (como las que se usan para limpiar teclados de computador), úsenla para secar a través del orificio del domo.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Upa , gracias x el dato compañero !!!
jumper- Mensajes : 642
A la orden jumper. Aclaro: unos minutos, horas o pocos días no creo que vayan a dañar la figura (por supuesto la mía la veo perfecta después de haber retirado el agua). Como decías antes, hazlo si tomas fotos de tu colección, o para mostrárselo a alguien, pero el secado es engorroso. Pero sinceramente, la figura se ve genial con la cabeza medio sumergida.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Página 1 de 2. • 1, 2