Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
respuestas de MATTEL a MOTULA 15/5
+5
daimar
Tryklone
Toymaster
Lizardman
Pablo MZK
9 participantes
Página 1 de 1.
respuestas de MATTEL a MOTULA 15/5
hay planificado algun articulo fuera de subscripcion mas en lo que resta del 2012 o principios del 2013 sacando al weapons pack 3 y granamyr? algun otro diorama como el weapons rack quizas? zodac ya esta cansado de estar parado que tal su silla eh?
tu solo debes esperar y ver
definitivamente "son of he-man "sera parte del canon motuc ? tomare "keep reading the bios " como un si.
Nos encantaría llegar a esa area en el tiempo. Pero sin planes de anuncio en este momento.
En ninguna de las dos Bios de Evil-lyn hace referencia a su color de piel ¿En algun momento se explicara cual es su verdadero color? ¿O solo quedara como una variante, al igual que el Merman Azul de los minicomics?
si, esto sera explicado pronto .
Quería preguntar sobre los Gar: ellos son originarios de Eternia o provienen de Infinita? y durante el reinado de Randor todavía habitan en Eternia?
continua leyendo las bios !
las alas de draego-man son grandiosas ,tu crees que esta impresionante pieza sera reutilizada en algun otro personaje en el futuro?
si, ellas seran utilizadas en granamyr.
INGLES
Is there any other product planned to be released out of 2012 sub besides WeaponsPack3 and Granamyr? Maybe some other diorama such as the WeaponsRack? (Zodac is tired of being standing , what about his chair?)
You will just need to wait and see!
Is "Son of Heman" going to be part of MOTUC canon? I'll take "keep reading the bios" as a yes.
We would love to get to this realm of the lore in time. But no plans to announce right now.
In neither of Evil-lyn's bios there is reference of her skin color. Will you explain this at some point? Or will it just stay as another variant pretty much like the blue Mer-Man of the mini comics?
Yes. This will be explained soon.
Regarding the Gar race: Are they originally from Eternia or from Infinita? Do they still inhabit Eternia while Randor is king?
Keep reading the bios!
draegon-man wings are awesome. Do you think this stunning piece will be used for other characters in the future?
Yes. They will be on Granamyr.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: respuestas de MATTEL a MOTULA 15/5
bueno , no contesto nada, pero esta todo bien, era preeecible.
Lizardman- MOTULA MOD
Tiene sentido que las alas de Draego Man se reutilicen en Granamyr. Si mal no recuerdo, las alas no eran proporcionales a su cuerpo, sino mucho más chicas, y Granamyr además de viejo era panzón.
Toymaster- Mensajes : 2804
Como de costumbre, respuestas escuetas, pero al menos concretas algunas.
No hay planes de desarrollar SOH por ahora, las alas de Draego se usarán para Granamyr y ... lo mas interesante... HAY explicación para el color de piel amarillento de evil-lyn.
No hay planes de desarrollar SOH por ahora, las alas de Draego se usarán para Granamyr y ... lo mas interesante... HAY explicación para el color de piel amarillento de evil-lyn.
Tryklone- Mensajes : 735
la de las alas de draego-man para granamyr me sorprendio , aunque ahora lo veo como algo obvio, bueno ya tenemos una idea de granamyr .
ahora me pregunto para que otros personajes se podrian usar esas alas?
que bueno que va a tener explicacion lo del color de piel de evil-lyn , pense que solo era una variante.
ahora me pregunto para que otros personajes se podrian usar esas alas?
que bueno que va a tener explicacion lo del color de piel de evil-lyn , pense que solo era una variante.
Para mi que el color natural de la piel de Evil Lyn es como el de la segunda figura, y que la piel se volvió amarilla como efecto secundario durante la época en que estaba en el máximo de su poder.
Me baso en que la BG Evil Lyn se supone que es la que perdió sus poderes tras combatir a la nueva Sorceress. Eso me da la pista.
Me baso en que la BG Evil Lyn se supone que es la que perdió sus poderes tras combatir a la nueva Sorceress. Eso me da la pista.
qué tipo escueto para responder!!!! "Continua leyendo las bios" es como una muletilla a esta altura!!! lo dice todo el tiempo!!!
Yo creo que le debemos hinchar bastante las pelotas, jajajaja!! Cada quince dias le metemos preguntas sobre el canon y no le queda otra que decir eso, porque sino revelaria mucho (me imagino?). O por ahi porque no sabe como hacer un acertijo y dejarnos piando, como por ejemplo ahora, que dice que hay un traidor.
Si me sorprendio con lo de las alas de Granamyr, jamas pense que revelaria algo asi.
Si me sorprendio con lo de las alas de Granamyr, jamas pense que revelaria algo asi.
Jonh- Mensajes : 2596
si igual hay que ponerse en su lugar debe responder como 300 preguntas semanales no son las 5 nuestra nada mas .
igual siempre algo interesante responde ,igual lo importante es estar en la Q&A mas alla de la calidad de las respuestas.
la respuesta sobre granamyr genero bastante en org , no queda clara la escala de granamyr con esas alas ,si siguen a filamtion parece que sera enorme .
igual siempre algo interesante responde ,igual lo importante es estar en la Q&A mas alla de la calidad de las respuestas.
la respuesta sobre granamyr genero bastante en org , no queda clara la escala de granamyr con esas alas ,si siguen a filamtion parece que sera enorme .
Bueno, solo nos dejó de interesante el saber sobre las alas de Granamyr.
No se si le jode lo que le preguntamos, pero me parece que contestar algunas de las cosas que le preguntamos no es develar nada, es medio ortiva.
Si nos contesta su ya poco feliz frase en la próxima ronda sobre el tema de Zodak, fué, no le pregunto más sobre nada de la historia de MOTU; me rindo.
No se si le jode lo que le preguntamos, pero me parece que contestar algunas de las cosas que le preguntamos no es develar nada, es medio ortiva.
Si nos contesta su ya poco feliz frase en la próxima ronda sobre el tema de Zodak, fué, no le pregunto más sobre nada de la historia de MOTU; me rindo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
como te gambeteo a vos M'vann jaja
si tengo una vena......tengo la idea de ir alguna vez en mi vida a alguna SDCC....y si puedo concretarlo, que no se me cruce el loco ese, no soy responsable de mis actos; lo puteo en inglés y después bien en argentino, tanto que no va a necesitar traducción.
Muy interesante lo de Granamyr heavy. Ojalá la escala sea la de la foto que posteaste.
Perkaedo- Mensajes : 248
Suelen dejar una sensación agridulce estos preguntas y respuestas....
Yo creo que el "sigan leyendo a las bios" nos sugiere que ese tema es mas complejo de lo que se puede responder en un par de líneas Q&A.
Ahora una duda, las bios las van escribiendo a medida que salen los personajes? o ya están prescritas y solo esperan a que esté lista la figura?
Yo creo que el "sigan leyendo a las bios" nos sugiere que ese tema es mas complejo de lo que se puede responder en un par de líneas Q&A.
Ahora una duda, las bios las van escribiendo a medida que salen los personajes? o ya están prescritas y solo esperan a que esté lista la figura?
Tryklone- Mensajes : 735
Tryklone, según el mismo TG, él escribió 200 bios allá por el nacimiento de la colección con las 6 primeras figuras.
Yo, en lo personal, dudo mucho de sus afirmaciones, es más, me animo a decir que solo escribió algunas líneas muy a la ligera, y después sobre la marcha según van saliendo las figuras, TG escribe las bios.
Yo, en lo personal, dudo mucho de sus afirmaciones, es más, me animo a decir que solo escribió algunas líneas muy a la ligera, y después sobre la marcha según van saliendo las figuras, TG escribe las bios.
Esperare con ansias la explicacion del porque Evil Lyn tiene piel amarilla. Es algo que siempre he querido que le dieran explicacion. POr eso había dibujado aquel comic de Untold stories.
Ya quiero ver como lo explica Toyguru.
Ya quiero ver como lo explica Toyguru.
Yo sí le creooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Me gusta ilusionarme conla idea de que ya hay 200 bios escritas, porque eso me hace pensar que al menos 200 figuras son % 100 seguras que van a salir.
Son un montón 200 figuras en una misma colección!
Quiero tener todoooooooooooooooo!!!!!!!! Bah.... casi todo! No me interesan ni las Star Sisters, ni Sir Laser Lot (a menos que lo mejoren mucho con respecto a lo que nos mostraron), pero todo lo demás, no le hago asco a nada!
Son un montón 200 figuras en una misma colección!
Quiero tener todoooooooooooooooo!!!!!!!! Bah.... casi todo! No me interesan ni las Star Sisters, ni Sir Laser Lot (a menos que lo mejoren mucho con respecto a lo que nos mostraron), pero todo lo demás, no le hago asco a nada!
Quedate tranquilo que seguro que tiene 200 o casi 200 figuras en mente; pero eso no tiene porque estar ligado a las bios.