Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?
+7
Roboto
Captain Sea Hawk
D. Boy
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
ReCoiL
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?
ahora incluyo furia de titanes que mala es
Invitado- Invitado
Si, definitivamente es mas facil decir cuales son las mejores o que mas nos gustan.
En este momento la verdad no se me ocurre ninguna, exceptuando Elektra, X-men´s y todas las de Resident Evil.
Y no me bardeen la peli del 87 de MOTU, la actuacion de madera de Dolph es inolvidable!!! jajajajajaja!!! Y no me digan que cuando He-man lanza espadazos en el techo contra los malos y empieza la musica no se les eriza la piel!! Ademas, para mi, nos dejo la mejor version de Skeletor.
En este momento la verdad no se me ocurre ninguna, exceptuando Elektra, X-men´s y todas las de Resident Evil.
Y no me bardeen la peli del 87 de MOTU, la actuacion de madera de Dolph es inolvidable!!! jajajajajaja!!! Y no me digan que cuando He-man lanza espadazos en el techo contra los malos y empieza la musica no se les eriza la piel!! Ademas, para mi, nos dejo la mejor version de Skeletor.
Jonh- Mensajes : 2596
mae cinta mala, con ganas Gi-joe THE RISE OF COBRA, luego x men origin : Wolverine jajaja malisimas
Invitado- Invitado
y Ghost Rider q dieron anoche en el 7 jajaja
MAE SI ESA CINTA ES MALA PERO TIENE BUENOS EFECTOS
Invitado- Invitado
si que es mala de la de motu, pero tienen razon es un buen skeletor, pero lastima que es la peor caractrizacion de todos los demas junto con gwildor que es un asco como personaje, la de wolvierine no se me hizo tan mala, al nivel de la gijoe, pero mala la de animacion esa si es un verdadero asco, solo la entrada es lo unico que vale la pena.
Invitado- Invitado
de los ultimos tiempo tranformers 2 y la peor de todos los tiempos, la primera street fighter ,no puedo ceer que se haya hecho eso .SF tiene un gran potencial para hacer una gran pelicula.
con respecto a la motu movie del 87 ,si bien no es una buena peli ,no la pongo entre las peores ,ya que la actuacion de langella como skeletor es buenisima ,ademas la peli tiene una par de momentos muy buenos y la musica tambien esta buena.
aqui dejo el trailer del la proxima peor pelicula ,es de la remake o secuela de la pelicula TALES OF AN ANCIENT EMPIRE ,la verdad estoy siendo prejuicioso xq no vi la peli pero con solo ver el trailer me es suficiente jajaja ,aqui dejo el trailer
con respecto a la motu movie del 87 ,si bien no es una buena peli ,no la pongo entre las peores ,ya que la actuacion de langella como skeletor es buenisima ,ademas la peli tiene una par de momentos muy buenos y la musica tambien esta buena.
aqui dejo el trailer del la proxima peor pelicula ,es de la remake o secuela de la pelicula TALES OF AN ANCIENT EMPIRE ,la verdad estoy siendo prejuicioso xq no vi la peli pero con solo ver el trailer me es suficiente jajaja ,aqui dejo el trailer
Pablo MZK- Mensajes : 5894
q basura, se ve q es una cinta para tv y lo pero esque no es tan malo el cast cuenta con Kevin Sorbo Christpher Lambet y Val Kilmer
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
heavy-eternium escribió:de los ultimos tiempo tranformers 2 y la peor de todos los tiempos, la primera street fighter ,no puedo ceer que se haya hecho eso .SF tiene un gran potencial para hacer una gran pelicula.
Yo tampoco lo puedo creer, esa película es una basura y como dije antes, Street Fighter: The Legend of Chun-Li tampoco se le queda atrás, yo soy muy fan de Street Fighter y no te imaginás lo que me duele pensar en toda la plata que gastaron en esas dos porquerías de producciones.
para porquerias son aun peores las dos de mortal kombat.
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:MAE SI ESA CINTA ES MALA PERO TIENE BUENOS EFECTOS
Concuerdo! Ghost Rider tiene muy buenos efectos, pero la historia es muy mala. Y ni hablar de Blackheart. Que ofensa!!! A pesar de tener unos buenso efectos, lo peor fueron los efectos de este justamente, horripilante!! Nunca vi efectos tan malos desde las peliculas bizarras antiguas.
Creo que la peli se pudiera haber salvado si hacian un digno Blackheart.
Y cuando dicen la de SF, se refieren a la de Chun Li o la promera, con Van damme?? Esa si que es mala!! Por dios, en que demonios estaban pensando!! Y el enano montado a un tipo de MK que hacia de Goro, Mama mia!!! Supuestamente era el campeon de MK, peri aoenas podia moverse. Ahora entiendo porque Goro es el principe del dolor!! Sufre tanto que no puede caminar!! jajajaja!!
Yo creo que son unos HDP los que hacen efectos, pero mas HDP!! son los HDP que dicen: Se imprime!! y le dan salida a la toma.
Jonh- Mensajes : 2596
yo me refiero a la de van dame ,es una falta de respeto a la mitologia SF.
en cuanto a la de chun li es mala pero dignamente mala jaja, quizas si las peleas no hubieran sido tan pobres . la peli seria mas digerible
en cuanto a la de chun li es mala pero dignamente mala jaja, quizas si las peleas no hubieran sido tan pobres . la peli seria mas digerible
Grand Admiral Thrawn escribió:para porquerias son aun peores las dos de mortal kombat.
Muy cierto, pésimas producciones las dos.
Jonh escribió:Y cuando dicen la de SF, se refieren a la de Chun Li o la promera, con Van damme?? Esa si que es mala!! Por dios, en que demonios estaban pensando!! Y el enano montado a un tipo de MK que hacia de Goro, Mama mia!!! Supuestamente era el campeon de MK, peri aoenas podia moverse. Ahora entiendo porque Goro es el principe del dolor!! Sufre tanto que no puede caminar!! jajajaja!!
Yo creo que son unos HDP los que hacen efectos, pero mas HDP!! son los HDP que dicen: Se imprime!! y le dan salida a la toma.
Yo me refiero a las dos películas, de lo peor que hay junto con las de Mortal Kombat.
ahora chequen la nueva creacion de robert rodriguez "machete" se tan pero tan mala que voy a verla ya que de seguro si me hara reir
Invitado- Invitado
ahora que vi ese concept art del capitan america, recorde aquella pelicula que se habia hecho del capitan alla x el año 90 ,esa si era mala y tambien recuerdo una de los 4 fantasticos que la produjo roger corman ,es tan mala y tan bizarra que esta buenisima verla jajaja
Yo fui a ver la película del Capitán América al cine, jajajajaja!!!!!!!! Presupuesto nulo!!! Muy mala!!! Al menos tenía la dignidad de los filmes de clase B. Hoy gastan 200 millones de dólares y hacen la misma porquería, jajaja!!!
Invitado- Invitado
yo la tengo en laser disc tiene para mi gusto un excelente entrada de 15 minutos cuando estan en la segunda guerra, el traje si dal el gatazo un red skull muy bueno con todo y el traje aunque su origen es un asco, un niño italiano genio de familia unida la cual es asesinada por los facistas y el convertido en un super soldado loco, nada mas lejos de la realidad, pero aun asi se veia bien pero despues de que el misil cae lo hace tambien la pelicula que se va por el caño sin regreso, da asco al mas puro de michael bay, es mas la de los joe es una obra de arte de culto al lado de ese bodrio
Invitado- Invitado
Sabias palabras. Transformers no es mejor que esa bizarra película del Capitán América!! ES PEOR!!!
Invitado- Invitado
es que bay solo hace excelentes imagenes pero nada mas todo lo demas da asco.
Invitado- Invitado
Sus protagonistas suelen verse bronceados, pero nada más. Su montaje es frenético e insoportable. No permite que las escenas de acción generen suspenso.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:se ve ya que es de bajo presupuesto lo que implica un guion malo.
eso no tiene nada que ver, no todo se mide por el dinero que costo.
me ahorre leer todo, con la primer hoja basto, estoy de acuerdo casi todo lo mencionando menos Zombieland, creo que era entretenida en su papel de churro.
Porque no hacen un topico de las peliculas favoritas? creo que es mas sano, jaja ademas me gustaria ver que peliculas son sus favoritas y espero que llegue a tener tanta demanda hablar de lo que les gusta, como de lo que no.
saludos.
Invitado- Invitado
Esto lo vi hace un tiempo y siempre me da risa:
Página 2 de 2. • 1, 2