Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Maddame Razz y Broom por E. Santalucia
+8
Jonh
ETERNIAN GUARD
Captain Sea Hawk
Toymaster
daimar
Numero 1
Pablo MZK
Lizardman
12 participantes
Página 1 de 1.
Maddame Razz y Broom por E. Santalucia
esta excelente.!
Lizardman- MOTULA MOD
Re: Maddame Razz y Broom por E. Santalucia
jajaja a mi la manera que me gustaria la madame , es que venga como accesorio de otra figura ,tipo lo que paso con cringer u orko ,que en realidad el era el accesorio de adam.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
estarian buenos en un set exclusivo.
Numero 1- Mensajes : 1893
No creo que salga....
Estaría buena, porque es un diseño mucho más interesante que las Star Sisters, que son muy genéricas y aburridas. Pero requiere un cuerpo totalmente nuevo, que después ni siquiera se puede volver a usar. No sería conveniente desde el punto de vista económico para Mattel.
Orko se puede volver a usar porque existen otros personajes de su "raza"... pero Madame Razz es única. No hay otros como ella. No la veo posible, simplemente.
Estaría buena, porque es un diseño mucho más interesante que las Star Sisters, que son muy genéricas y aburridas. Pero requiere un cuerpo totalmente nuevo, que después ni siquiera se puede volver a usar. No sería conveniente desde el punto de vista económico para Mattel.
Orko se puede volver a usar porque existen otros personajes de su "raza"... pero Madame Razz es única. No hay otros como ella. No la veo posible, simplemente.
Toymaster- Mensajes : 2804
sin dudas sera molde nuevo y unico y tiene k salir o salir es del circulo intimo de adora, una especia de orko pero pop.
Lizardman- MOTULA MOD
Con los derechos Filmation todo es posible, aparte de que fueron parte de la Rebelión y son primordiales al menos en lo que fue la serie, por lo que, de alguna u otra forma, la Gran Rebelión quedaría incompleta sin esos dos y sin Kowl.
Yo compraría ese pack de Madame Razz y Broom por Filmation, pero no es que me haga saltar de mi silla tampoco.
Yo compraría ese pack de Madame Razz y Broom por Filmation, pero no es que me haga saltar de mi silla tampoco.
KOWL FUÉ UN ERROR, QUE NO HAYA SALIDO CON BOW. ASI QUE NO ME IMAGINO DONDE SALDRÁ... IMP TODAVIA TIENE CHANCES CON HORDAK AZUL... DE ULTIMA LO METEN CON M.RAZZ PARA QUE EL PACK SEA MAS COMPLETO, YA QUE VA A SER UNA FIGURA DE POCA ESTATURA... PARA HACERLO MAS COMPLETO. DIGO YO... PORQUE KOWL DEBERIA SALIR...
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Esta buenisimo...pero como le dije a Santalucia en su facebook: Hay personajes que jamas deberian ser dibujados. Espero que la tendencia de "Santalucia dibuja/Four Horsemen esculpen" no se aplique en este caso.
Jonh- Mensajes : 2596
Particularmente yo no soy un fan de los diseños de Santalucía porque simplemente trasladan la apariencia Filmation en action figure. Son bonitos, pero en el caso de la Razz, Broom y los Twiggets, yo los compraría si hacen un rediseño de los personajes. Así como los vimos en Filmation me parecen muy Disney... sobre todo Broom, que parece sacado de la película animada de La Bella y La Bestia (se parece al candelabro!). Bueno, los twiggets originalmente diseñados en los sketches que se muestran en el thread de la Biblia de She-Ra me parecen muuuuuchíiiiiisimo mejores que los que vimos en los dibujos animados. Si sacan un multi-pack con los twiggets, Razz y Broom lo compro si hay un rediseño que los haga menos "cartoon". Igualmente, siempre esperaré por una variante de Orko que no lo muestre como un payaso.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Coincido , seria un cuerpo nuevo y no veo a los craneos de mattel haciendolo , igualmente seria un personaje que se agotaria , la base de acrelico le daria un toque barbaro .
jumper- Mensajes : 642
a mi en lo personal, me gustaria mucho que la sacaran ya que es de los personajes principales de la historia de she-ra, ademas seria el boom, como shadow weaver que no salio su figura en los 80´s y pues ahora tenemos esta opcion de adquirir figuras, que nunca han salido! la verdad me gustaria que se lucieran echando la casa por la ventana sacando la mayoria de las figuras principales y no principales, esperemos que ahora que adquirieron los derechos de filmation nos den mayores opciones
Prince adam- Mensajes : 58
Si salieran, Madame Razz, Broom, Loo-Kee y esos otros personajes tienen que salir lo más exacto posible a como salían en la caricatura. De suceder lo contrario, pierden todo el encanto, de ahí la importancia de tener los derechos de Filmation para poder explotar esa propiedad como se debe, y de eso se trata, que salgan tal como se vieron en la serie.
Está bien si se le quiere dar un cierto estilo Classics para que encajen en la colección, pero de ahí a un rediseño total jamás.
Está bien si se le quiere dar un cierto estilo Classics para que encajen en la colección, pero de ahí a un rediseño total jamás.
Excelente capi! voy de acuerdo contigo
Prince adam- Mensajes : 58
Me gusta la forma como Emiliano planteo una figura de Razz. No es un personaje que me haga perder el sueño pero sería bueno que saliera así.
Página 1 de 1.