MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Diferencia de estatura entre figuras EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Diferencia de estatura entre figuras EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Diferencia de estatura entre figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Diferencia de estatura entre figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Diferencia de estatura entre figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Diferencia de estatura entre figuras EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Diferencia de estatura entre figuras EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Diferencia de estatura entre figuras EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Diferencia de estatura entre figuras EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Diferencia de estatura entre figuras

+5
ETERNIAN GUARD
Jonh
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Tryklone
9 participantes

Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Tryklone Vie Mayo 25, 2012 9:07 pm

Viendo que el Horde Prime será NOTORIAMENTE mas alto que hordak ( por lo que se vio, aprox 1cm mas alto) se me ocurrio preguntar sobre este tema.
Tambien se que King Grayskull es tambien mas alto que el resto.
No poseo demasiadas figuras MOTUC como para hacer una comparación general, solamente he notado que tambien Syklone es mas alto que la mayoria (comparado con trapjaw, mossman, clawful, skeletor...)
Hay alguna otra notoriamente mas ALTA o mas BAJA que el resto?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 25, 2012 9:17 pm

Tytus, Megator....

Fuera de broma, lo de King Grayskull creo que es accidente más que nada, pero lo de Horde Prime es completamente intencional. Cuál sería el razonamiento? Ni idea, ya que supuestamente, ésta línea no está hecha a escala, como lo estaba 200X.

Hay algunas salvedades necesarias..... ORKO por supueto que iba a ser más chiquito que los demás. No podían hacerlo tan grandtote como la versión vintage, con los avances técnicos actuales, no sería serio hacerlo así.

Pero en general, las figuras "tienden" a tener la misma altura. Casos como algunos tipos de botas, o el cuello largo de TEELA, hacen que ciertas figuras sean más altas que las demás, pero no porque el personaje deba ser más alto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 25, 2012 10:34 pm

Puede ser que Horde Prime sea intencionadamente más alto, pero me parece que las alturas de las figuras no dicen nada, es decir, pienso que Beastman y Clawful por ejemplo, si lo trasladamos a un plano "real", serían más grandes que He-Man, pero estas escalas no fueron consideradas en MOTUC; y tampoco me parece que Teela sería más alta que cualquier personaje masculino, pero sin embargo en las figuras MOTUC, la escala de las chicas es más alta que la de los hombres. Por eso digo que eso no debe representar ningún tipo de referencia.
A propósito, la altura de las chicas en MOTUC es una pequeña manchita, no deberían ser tan altas. Igual, todas son tremendas figuras, y a BG Teela le faltan los pezones....
Diferencia de estatura entre figuras 2958742589
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Jonh Vie Mayo 25, 2012 10:41 pm

Si no recuerdo mal, King Grayskull no fue casualidad, querian que fuera la figura más grande de la coleccion (sacando la obviedad de los gigantes, que me imagino que ni sabian si llegarian a tanto). Quizas como Grayskull es el bueno por antonomasia, lo mismo pase con Horde Prime, y sea por eso que son los dos mas altos.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 25, 2012 10:50 pm

Igual lo de Grayskull me parece que es algo óptico, en realidad es del mismo tamaño, pero por ejemplo sus botas son más anchas y parece más grande, pero no sé si es así.
A medir la figura.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 25, 2012 10:56 pm

Teela (la normal, no la BG) es la más alta de las mujeres, también, pero por el tema del cuello, que es muy largo.

Y creo que Beast Man es -- o parece -- más bajo que el resto de las figuras.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Tryklone Vie Mayo 25, 2012 11:46 pm

Bueno entonces los casos confirmados , so far, refiriendonos a figuras concretamente son:

King Grayskull
Horde Prime
Syklone (fijense uds, para mi es notoria la diferencia)
Teela
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por ETERNIAN GUARD Sáb Mayo 26, 2012 11:01 am

A MI CADA VEZ QUE MIRO LA REPISA DE LOS MOTUC, ME DA LA SENSACION DE QUE JUSTAMENTE HE-MAN!!!! ES ENANO... LO DE BEAST-MAN NO LE DOY BOLA PORQUE COMO ESTÁ MEDIO ENCORVADO, QUEDA MEDIO FILMATION, QUE ERA ENANITO...
PERO LO DE HE-MAN SI ME PARECE RARO... LO HACE UN POQUITO MENOS PODEROSO... PARA MI... GRAYSKULL NO SE SI LOVEO MAS ALTO, PERO LO VEO MAS "ANCHO" Y ESO LO HACE TENER MAS PRESENCIA. BOW TAMBIEN LO HICIERON MUY MUSCULOSO, LO NOTARON?.
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 26, 2012 11:21 am

Es cierto que He-Man se ve más chico que muchos de los demás. No solo en altura, sino en ancho de cuerpo también.

Bow es más bajo que He-Man, y la cabeza es mucho más chica, también. De hecho, Bow da la impresión de ser enorme, porque la cabeza es muy chica en relación al cuerpo, pero puesto al lado de He-Man, es más chico aún. Lo que crea confusión es su mini-cabecita y la armadura con capa incorporada. Pero sáquenle la armadura y ponganlo al lado de He-Man.... es un petiso de manos grandes!
A pesar de todo eso, es una figura que me encanta! Es el personaje más firme de todos. Puede haber un terremoto, y la casa se vendría abajo, pero Bow seguiría parado. Y me gusta la pieza que usaron para la pelvis. Deberían haber re-usado eso para Snout Spout, pero buéh.....

Creo que en general, las figuras más antiguas tienden a ser levemente más bajas, pero no es una diferencia muy pronunciada, tampoco.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Lizardman Dom Mayo 27, 2012 1:35 pm

yo ahora tengo en la fila de adelante en mi exibidor a manny buzz off adora y tp he man y este ultimo es el mas petiso.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Geo Dom Mayo 27, 2012 2:53 pm

Esta linea de figuras es genial...Si hubiera guardado las proporciones le hubiera dado un pequeño plus pero el costo se incrementaria tambien de manera notoria.
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 27, 2012 4:27 pm

que quieren que les diga en lo que a mi respecta el rey grayskull es de los mas pequeño ,al menos yo tengo el de la version con la orbe y es bajito.
en cuanto a las chicas parecen todas super top models jajat iene las misma estaturas que los hombres ,incluso mas altas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Jonh Dom Mayo 27, 2012 5:24 pm

Quizas algun dia hagan versiones de Beastman o Clawful tipo 200x y le saque una cabeza a todos los demas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 28, 2012 12:48 pm

claro, pero eso ya dejaria de ser classics, la linea es de 6 " y el 200x style esta retirado. Por eso no creo queeqmos nunca por lo menos en la linea classics otro tipo de estatura en figuras.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 28, 2012 1:58 pm

Lizardman escribió:claro, pero eso ya dejaria de ser classics, la linea es de 6 " y el 200x style esta retirado. Por eso no creo queeqmos nunca por lo menos en la linea classics otro tipo de estatura en figuras.

....

Se te encimaron las palabras, Lizard.

Debo ser el único que vean escribir ésto.... pero a mi me gustan las versiones Classics de Beast Man y Clawful. De hecho, para mi Beast Man está bien que sea bajito, no me cerraba mucho la versión grandota de 200X. Siempre la versión de la figura vintage fue mi favorita del personaje, ya que tampoco me gustaba mucho como lo dibujaban en Filmation.... ODIABA que usara botas! Esas botas azules.... argh!!!!!

By the way, las figuras miden 7 pulgadas, Lizard. Son del mismo tamaño que las de NECA (también de 7), y levemente más grandes que las DC Direct (que rondan entre 6,5 y 6,75 según el personaje).

Yo tomo al estilo 200X como un experimento interesante.... aunque me parece mucho más llamativa la animación que las figuras, realmente. Las figuras son hermosas.... pero siento que están mucho más cerca de Spawn que de MOTU. Excelentes diseños, con mucho detalle, pero ya pre-poseadas, y con poca poseabilidad. Las figuras de Spawn solían ser exactamente así. Y también eran hechas por los 4 Horsemen.
MOTU Classics re-toma los diseño vintage, actualizando el look de las antiguas figuras, e incorpora un modelo de articulaciones novedoso, moderno, y que acompaña bien a la escultura, sin afectar el look de la figura. Son mucho mejores en mi opinión.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 28, 2012 2:51 pm

es lo malo de postear en un celular, a veces escribo cualquier cosa que ni se entiende jaja, se me enciman las teclas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 28, 2012 3:03 pm

ese alto de las figuras era algo que se respeto mucho en las figuras vintage de sw, en las potf2 la verdad se perdio y si se vaian mal como vader del mismo tamaño de luke??????, pero ya se ha modificado dejandolo como debe de ser.

en los ht ahi si se notan esas estaturas, eso si tienen sus fayas como el cap donde este es mas pequeño pero por mucho, casi de la estatura de la viuda lo cual no puede ser.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia de estatura entre figuras Empty Re: Diferencia de estatura entre figuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.