MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

porque creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"?

+12
MAX CERE
EXTENDAR!
Zan
cifrax
Numero 1
ChuZ
Jonh
Roboto
Gravity
Mariano vann Grayskull
ca_ozma
Pablo MZK
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? Empty porque creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 31, 2012 3:59 pm

supongo que warner y DC deben estar ahora pensando seriamente en hacer una peli de la liga de la justicia luego del mega-suceso de los vengadores , una peli con los dos superheroes mas famosos de la historia , la heriona numero 1 y otros seria un evento monumental .
ahora me pregunto porque warner y DC no pensaron en esto antes , no vieron que juntar SH's seria algo muy redituable ,asi que les pregunto :

porque creen que tuvimos primero una pelicula de avengers antes de una de justice league?
Pablo MZK
Pablo MZK

porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? Empty Re: porque creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"?

Mensaje por ca_ozma Jue Mayo 31, 2012 5:18 pm

Me imagino que a pocos les interesaba ver una pelicula de la Liga de la Justicia, por lo menos a mi, no me interesa y tengo muchos amigos que son fanaticos tanto de DC-Comics como Marvel que tampoco les interesa una pelicula de ellos.

Ademas que es algo demasiado arriesgado, recordemos que son pocas las peliculas de DC-Comics que son buenas. En cambio con Marvel ha sido diferente, la mayoria son buenas y era de esperar una pelicula de los Vengadores.
ca_ozma
ca_ozma

porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? Empty Re: porque creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 31, 2012 7:14 pm

Para mi todavía no tenemos una película de la Liga porque al igualñ que Mattel con MOTU, DC duerme en los laureles.
Si el grado de inoperancia de los directivos de DC y WB no es muy avanzado, y si sus pocas neuronas funcionales todavía tienen luces, creo que con Avengers estarán despertando y ya deben haber pueso manos a la obra.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Gravity Jue Mayo 31, 2012 8:59 pm

ca_ozma escribió:
Me imagino que a pocos les interesaba ver una pelicula de la Liga de la Justicia, por lo menos a mi, no me interesa y tengo muchos amigos que son fanaticos tanto de DC-Comics como Marvel que tampoco les interesa una pelicula de ellos.

Ademas que es algo demasiado arriesgado, recordemos que son pocas las peliculas de DC-Comics que son buenas. En cambio con Marvel ha sido diferente, la mayoria son buenas y era de esperar una pelicula de los Vengadores.

Totalmente de acuerdo contigo Ca_ozma. Creo que son un poco más realistas las personalidades de los Avengers (el alcholismo de Tony, por ejemplo) y se identidicam más fácil con la realidad.

Saludos! porque  creen que tuvimos primero una pelicula de "avengers"antes de una de" justice league"? 839995897
Gravity
Gravity

Mensaje por Roboto Jue Mayo 31, 2012 9:12 pm

Lo que pasa es que tendrían que hacer ooooooootra serie de películas de Batman, esperar a ver cómo les va con la de Superman y por lo menos hacer películas de Wonder Woman y Flash, espero que algún día la hagan pero se ve lejos.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 31, 2012 9:43 pm

en realidad yo creo que habria un gran interes para una peli de liga de la justicia , juntar todos esos superheroes seria un tremendo acontecimiento .
no estoy de acuerdo que el problema es que los heroes de DC no son tan reales ,yo creo que el super heroe mas real que hay es batman , y recordemos que avengers esta el dios del trueno, por eso no creo que el problema pase por ahi.

yo creo que el problema aca es warner ,en realidad D.C que depende demasiado de warner .
marvel entiende a sus personajes ,su estrategia fue espectacular , primero creo una serie de peliculas de superheroes en solitario que las dio a diferentes estudios y luego los junto a todos esos heroes en una peli. no veo a warner haciendo eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Jonh Vie Jun 01, 2012 12:05 am

Para mi es porque siempre DC se dijo que tiene personajes e historias mas adultas, y que Marvel es solo reviente y accion...y que vende hoy en dia?? Si adivinaron. Gracias al exito de Iron Man, Marvel junto la platita y la invirtio en pelis individuales de todos los Avengers por separados, teniendo este grandioso resultado, ya que Marvel demostro que sus heroes no solo son accion, sino que tienen una historia de la perra madre!!

Dc se comio a The Dark Knight, y apenas nos trae el año que viene a Superman. Encima querian hacer la liga, pero querian ahorrar en actores y poner otros diferentes a las supuestas pelis. Un desastre!! Nunca vi a batman tan preocupado!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jun 01, 2012 7:20 am

Ojo, yo tampoco considero que la gente no este interesada en ver a Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman y etc juntos, alguine cree que esa oferta sería poco atrayente?
Seguro que no; estos personajes son tan populares y convocantes como los Avengers; ya tengo la pelí de Avengers, espero por 2 y 3 y si da para más, más entonces; y una saga de la Liga sería otra enorme alegría, así que la espero con los brazos abiertos y con la misma espectativa que esperé a los Avengers.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por ChuZ Miér Jun 06, 2012 1:30 pm

heavy-eternium escribió:
ahora me pregunto porque warner y DC no pensaron en esto antes , no vieron que juntar SH's seria algo muy redituable.....
lo vienen pensando desde el 2005 o mas atras

heavy-eternium escribió:
porque creen que tuvimos primero una pelicula de avengers antes de una de justice league?

Porque los de Warner son unos ineptos....

en realidad la culpa no es de DC, ellos quieren la pelicula, saben como hacerla, tienen el material y los guionistas.... pero sus jefes pareciera que solo los toman en cuenta como consultores nada mas, ya que a la gente que contratan (ajenos al comic) solo kagadas proponen y algunas hasta se realizan (green lantern)... solo Nolan, Snyder y Goyer salvan el barco
En cambio, Marvel esta en completo control de su franquicia (exceptuando a spiderman , los x-men y los fantastic four), eso, mas la plata de Disney (que no mete tanto la cuchara), da como resultado una maquinaria tremenda peliculera

Han visto, el universo animado de DC? que cantidad de genialidades tiene verdad.... eso es debido a que en esta área, DC tiene completo control de su producción, los guionistas son completos conocedores del medio

Se imaginan una Pelicula de la Liga con Bruce Tim detras de ella.... bueno eso pasara hasta que Warner entienda que tiene que relegarle mas control a DC
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Numero 1 Miér Jun 06, 2012 1:37 pm

desde siempre WB ha hecho caso omiso de la gente de DC para las peliculas, se tuvo la fortuna que Nolan gusta de Batman y de ahi que salio algo muy bueno, pero solo recuerden que Burton odia los comics y cuando le encargaron a batman se rodeo de gente que sabia del personaje hasta de su creador Bob Kane (como fan del murcielago lo digo Kane solo dio la primera aparicion pero en si su diseño no me gusta) de ahi que salio un buen producto, pero cuando los genios se meten ahi tienen a batman y robin, eternamente, el fiasco de wonder woman, el fiasco de linterna verde, el fiasco de superman returns y mas.

si sacaran a la liga en pelicula con un guion de comic y dirigida por alguien cuyo ego no salga (no digo a Nolan ya que hay mas gente capaz como jj Abrahms, o algun otro tendriamos una pelicula que haria aun lado a los vengadores.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 06, 2012 3:42 pm

hablando de roma

Justice League' Movie In The Works At Warner Bros.
With the enormous success of Marvel's superhero crossover "The Avengers," it was only a matter of time before we heard of renewed efforts from DC Comics and Warner Bros. to get their own franchise mashup, "Justice League," off the ground.

So it should come as no surprise that a new report from Variety confirms that Warner Bros. hired "Gangster Squad" writer Will Beall to write the "Justice League" movie sometime last year.

Beall has become the go-to guy for Warner Bros., which recently hired him to write the screenplays for its "Lethal Weapon" reboot and the "Logan's Run" remake, which has director Nicolas Winding Refn and star Ryan Gosling currently attached.

The report from Variety points out that the Beall hire occurred while Marvel was assembling "The Avengers," so the move was more "in anticipation of — rather than a reaction to — the box office success." Though the actual hire took place months ago, Beall has yet to turn in a script.

Along the lines of the "Avengers" development pattern, Warner Bros. has also brought in a writer to take a swing at one of DC's biggest heroes, Wonder Woman. Michael Goldenberg, one of the three writers of "Green Lantern," will reportedly pen the script.

The other two "Green Lantern" writers, Marc Guggenheim and Michael Green, are already at work on a screenplay for "The Flash."

Hiring Beall is Warner's first major step toward producing a "Justice League" film since production stalled out in 2008. Then, "Mad Max" director George Miller was set to helm the film with Adam Brody as the Flash, Megan Gale as Wonder Woman and a relatively unknown Armie Hammer as Batman. Warner Bros. claimed that a lack of tax breaks and the inability to hire a screenwriter to rewrite the script during the WGA strike stalled that version.

This was posted at MTV
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Numero 1 Miér Jun 06, 2012 4:21 pm

los vengadores labraron todo un frente mediatico brutal cuando comenzaron con su camino desde iron man, en DC (y que quede claro que los comics de DC me gustan mas que los marvel) solo batman ha hecho algo y lo malo es que Nolan no quire su version en esta pelicula asi que es empezar de zero, la verdad veo muy dificil a que lleguen al nivel que actualmente tiene marvel.

si copian lo de marvel dentro de 4 años veremos la liga de la justicia claro siempre que esta de batman sea algun preambulo como lo fue iron man.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por cifrax Miér Jun 06, 2012 5:36 pm

DC = Peliculas Animadas directo a DVD - Patea a Marvel
Marvel = Peliculas a la Gran Pantalla - Patea a DC

Asi es la ecuacion desde hace ya bastante tiempo, uno no le llega al otro en cada una de estas 2 cosas.
cifrax
cifrax

Mensaje por Zan Vie Jul 20, 2012 6:58 pm

cifrax escribió:DC = Peliculas Animadas directo a DVD - Patea a Marvel
Marvel = Peliculas a la Gran Pantalla - Patea a DC

Asi es la ecuacion desde hace ya bastante tiempo, uno no le llega al otro en cada una de estas 2 cosas.

Es por como dicen atrás el papel que harían en carne y hueso los de DC esta complicado, ademas tiene que a ver un guion muy fuerte para que resaltara y no la cagaran asi como el director tiene que tener bolas para que no le rompan la película a como se le antojan los dueños, yo esto lo veo muy muy lejano, seria genial pero si esta muy lejano!
Zan
Zan

Mensaje por EXTENDAR! Lun Oct 01, 2012 8:55 pm

Algo parecido se hizo cuando las series de Batman y Superman Animated confluyeron (de alguna manera) en la serie animada de la Liga de la Justicia.
La razon debe ser muy compleja; como siempre que se trata de pelculas de Hollywood (porque se demoro tanto la pelicula del hobbit que sera un exito asegurada despues de LOTR?)
Hay problemas con los estudios, cambios de guiones, de directores, de actores (por su agenda, o porque no les gusta el nuevo guion, etc,etc)
:robo:

Última edición por EXTENDAR! el Mar Nov 18, 2014 4:19 pm, editado 1 vez
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 01, 2012 9:18 pm

Porque en DC son una manga de forros y loosers, que si bien tienen los primeros superheroes en la historia del comic, siempre los duermen x mediocres, se quedan estancados y lo peor de todo, es que bajo esa presion siempren terminan haciendo porquerias.
Pero no defiendo mucho a Marvel. La pelicula Avengers para mi es basura entretenida del momento, no un film de "Avengers"
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Rhanen Mar Nov 20, 2012 3:51 pm

Marvel le debe todo a John Favreu que impuso y convenció a Robert Downey Jr de que haga de Tony Stark. Gracias a ese tipo que le dieron otro enfoque a las peliculas de superheroes que no sean el mainstream como Batman, Superman o Spider-Man.
Es una generación que se crió con esos personajes como nosotros nos criamos con He-Man, Optimus Prime, Snake Eyes o Rick Hunter.

Hagan la comparación de lo que es un film como Iron Man por alguien que se copa con el personaje y uno como Transformers hecha por alguien que no ve la hora de hacer una peli de la captura de Bin Laden. Las 2 fueron exito pero es obvio que una tiene una mejor optica y review que la otra.

El problema con DC es que los guionistas o productores son gente que no se identifica con personajes de DC (que despues del New 52 ya ni identidad le queda) y que tiran ideas viejas que dan como resultado Green Lantern. Desde la elección del diseño del villano que se parecia mas a humo de Lost qua algo amenazador.

Mismo Superman. Personalmente no veo la hora de verlo pelear contra algo con los efectos de hoy. Por eso temo que se utilice nuevamente a Zod en Man of Steel y no a Brainiac o Doomsday.

JLU tenia guiones geniales, que se podrian adaptar a una pelicula; pero dudo que saldrá de lo que tienen planeado que quieren primero sacar el film de JL y luego de ahi desprender Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y problamente la nueva Batman y/o Superman

Rhanen
Rhanen

Mensaje por avatar_21 Jue Dic 06, 2012 12:03 am

El problema de DC es que tiene a sus personajes principales trabajando en franquicias y universos separados, deberían estandarizar eso con la nueva película de Superman, para que pueda llevarse a cabo la tan ansiada Justice League.

Mensaje por Toymaster Vie Ene 25, 2013 8:21 pm

Gente, please....

Warner es propietaria de DC desde la década del 70, pero a lo largo de la historia, mayormente (salvo muy pocas excepciones), se mantuvo alejando de los manejos de DC.

Warner recién hace cosa de tres o cuatro años decidió estrechar sus lazos con DC, y para eso fue que impulsó la reestructuración de DC Comics, que cambió su nombre a "DC Entertainment". En el momento que ocurrió ésto, el Presidente de DC era Paul Levitz, a quien le dijeron que por los cambios que estaba atrvesando la empresa, ya no podía seguir en el puesto.

En lugar de Levitz, la presidencia de DC pasó a manos de Diane Nelson, una empleada del staff de la Warner, con la intención de que ella llevara su conocimiento a DC Comics, y estimulara la creación de oficinas tendientes a la creación de proyectos multimediáticos que utilicen las licencias de DC Comics.

A ese fin fue creado el puesto que hoy en día ocupa Geoff Johns, el escritor estrella de DC, quien además es "Chief Creative Officer", y se ocupa de proponer y prepara proyectos televisivos, de videojuegos, cinematográficos, etc, que utilicen a los personajes de DC.

La película de Green Lantern, la serie televisiva de Arrow, la serie animada de Young Justice, el segmento televisivo DC Nation ( ue incluye la serie animada 3D de Green Lantern),, el video juego DC vs Mortal Kombat, y el próximo a salir "Injustice Gods among us", entre tantas otras cosas, salieron todas la de la oficina de Johns.

A que voy con ésto? A que la reestructuración de DC ocurrió hace muy poco tiempo, y Marvel les lleva mucha ventaja con sus proyectos cinematográficos, que viene produciendo desde hace años, y les permitió eventualmente tener su propia productora, Marvel Studios.

DC hace poco que hizo los cambios necesarios para empezar a producir una mayor cantidad de películas y series, pero están trabajando mucho, y los resultados se notan.

Les dejo los links a dos notas que hablan sobre ésto:

New and EX DC Presidents explain the New DC

Nelson Rood and Caldon on the DC Executive Appointments
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 8:51 pm

Vamos DC; sueño con la película de la Liga de la Justicia, mi superfavorito grupo de superhéroes!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Vie Ene 25, 2013 9:12 pm

Hay fecha tentativa para 2015.... mucho más que eso no se sabe. Son todas conjeturas y suposiciones.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 9:36 pm

Y bueno, a esperarla
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Zan Vie Ene 25, 2013 11:12 pm

2015 tanto di si ni modo ah esperar se ah dicho
Zan
Zan

Mensaje por ChuZ Dom Feb 10, 2013 4:58 pm

Lo mas seguro es que lo hayan visto, pero bueno, para el que no, los siguientes videos los pongo con el objetivo de dar a conocer los niveles de ineptitud de algunos productores de Warner en lo que concierne a realizar películas de superheroes.... en este caso Superman

En 1996 Warner le encarga a Kevin Smith escribir un nuevo guion para la pelicula de "Superman Lives" que se pretendía realizar para esa época, a continuación nos cuenta su experiencia

ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Seto Kaiba Dom Feb 10, 2013 6:43 pm

Me encantò ese gif,prefiero mil veces a Thor que a la bestia esa,wow.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente