Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Frases y dialogos memorables en Etheria
+3
Numero 1
Pablo MZK
daimar
7 participantes
Página 1 de 1.
Frases y dialogos memorables en Etheria
hola gente de MOTULA, aquí les dejo un tópico cuyo objetivo es compilar las frases memorables y los dialogos tbn que nos dejó la serie de She-ra, que lo disfruten!!! saludos de su demonio servidor!!!
¡Olvídalo Skeletor, no hallarías tu propia cara en un día soleado! (Hordak a Skeletor momentos antes de trenzarse en una gresca en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
Umm…He-man y She-ra contra Hordak…podría ayudarles, podría estar con ellos y no en su contra; podemos derrotar a Hordak juntos!!...no!!! mejor me espero a ver quién gana!!!!! (Skeletor, pensando en voz alta contemplando el enfrentamiento de He-man y She-ra contra Hordak en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
Saben? A veces nada bueno resulta de ser tan malo (Modulok dirigiéndose a los televidentes luego de que Hordak lo degradara de Científico de los hordeanos a cocinero!!! en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
¡Ríndete, hombre músculo!!!!! (Grizzlor agarrando a He-man durante un combate del episodio 33 "A talent for trouble")
Muy impresionante, no lo creen? (Kowl dirigiéndose a los televidentes luego de presenciar la transformación conjunta de He-man y She-ra en el episodio 18“Gateway o trouble”)
Hay tanto mal por realizar (Hordak en dialogo reflexivo con Imp, durante el episodio 40 "treasure of the first ones" (el tesoro de los primeros)
El fin del mundo está muy cerca: Grizzlor ha tenido una idea!!! (Hordak lo suelta en el episodio 49 "For want of a horse" (el regalo perfecto)
Continuará!!!
¡Olvídalo Skeletor, no hallarías tu propia cara en un día soleado! (Hordak a Skeletor momentos antes de trenzarse en una gresca en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
Umm…He-man y She-ra contra Hordak…podría ayudarles, podría estar con ellos y no en su contra; podemos derrotar a Hordak juntos!!...no!!! mejor me espero a ver quién gana!!!!! (Skeletor, pensando en voz alta contemplando el enfrentamiento de He-man y She-ra contra Hordak en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
Saben? A veces nada bueno resulta de ser tan malo (Modulok dirigiéndose a los televidentes luego de que Hordak lo degradara de Científico de los hordeanos a cocinero!!! en el episodio 18 “Gateway o trouble”)
¡Ríndete, hombre músculo!!!!! (Grizzlor agarrando a He-man durante un combate del episodio 33 "A talent for trouble")
Muy impresionante, no lo creen? (Kowl dirigiéndose a los televidentes luego de presenciar la transformación conjunta de He-man y She-ra en el episodio 18“Gateway o trouble”)
Hay tanto mal por realizar (Hordak en dialogo reflexivo con Imp, durante el episodio 40 "treasure of the first ones" (el tesoro de los primeros)
El fin del mundo está muy cerca: Grizzlor ha tenido una idea!!! (Hordak lo suelta en el episodio 49 "For want of a horse" (el regalo perfecto)
Continuará!!!
Última edición por daimar el Sáb Oct 27, 2012 6:30 am, editado 5 veces
Re: Frases y dialogos memorables en Etheria
jajaja esos delirios filmation aunque supongo que tambien hay algo delirio de la gente de doblaje .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
muchas veces a los de doblaje les daban esa libertad creativa para dar esos toques de comicidad en la serie que en ingles no esta, o es de otra forma.
lastima que eso se acabo en los 90`s cuando se quejaron d elos chistes en las tortugas ninja y se decidio acerlas lo mas apegado a los guiones en ingles.
sino solo recuerden los doblajes del TATA en los 4 fantasticos, Doom era genial, en el episodio del origen, cuando Doom ataca a la mujer invisible y la mole lo arroja contra la pared, Doom dice "se rompio una taza cada quien para su casa" y sale huyendo, no creo que uno d elos villanos mas crueles de marvel diga eso ni de chiste.
en ese mismo episodio cuando queda desfigurado tras el accidente, ve su cara, rompe el espejo y planea vengarse de Richards, dice al final "si me viera mi mama", otro ejemplo de la comicidad que permitian en esa epoca.
lastima que eso se acabo en los 90`s cuando se quejaron d elos chistes en las tortugas ninja y se decidio acerlas lo mas apegado a los guiones en ingles.
sino solo recuerden los doblajes del TATA en los 4 fantasticos, Doom era genial, en el episodio del origen, cuando Doom ataca a la mujer invisible y la mole lo arroja contra la pared, Doom dice "se rompio una taza cada quien para su casa" y sale huyendo, no creo que uno d elos villanos mas crueles de marvel diga eso ni de chiste.
en ese mismo episodio cuando queda desfigurado tras el accidente, ve su cara, rompe el espejo y planea vengarse de Richards, dice al final "si me viera mi mama", otro ejemplo de la comicidad que permitian en esa epoca.
Numero 1- Mensajes : 1893
yo creo que gran parte de toda esta locura cómica viene de la mano de los que doblablan la serie y me parecen increíbles algunos diálogos, a pesar de tener 30 años siguen igual de frescos y espontáneos que en los 80´s!!!! saludos y gracias por pasarse por el tópico!!!
Otro excelente tópico Daimar me encantó!!!!!!!! De los dialogos que puedo recordar en este momento está cuando Perfuma llama a Hordak "Hordakito" eso fue genial jajaja
Ya me voy a ir acordando de más es que ya tiene unos meses que vi She-ra y con todo el trabajo en la escuela que tuve... la verdad se me fueron por ahora los dialogos.
Sin embargo este tema me está motivando para acordarme y compartirles Daimar, muchas gracias por poner el tema
Ya me voy a ir acordando de más es que ya tiene unos meses que vi She-ra y con todo el trabajo en la escuela que tuve... la verdad se me fueron por ahora los dialogos.
Sin embargo este tema me está motivando para acordarme y compartirles Daimar, muchas gracias por poner el tema
Reina Angella- Mensajes : 2559
[quote="Numero 1"]muchas veces a los de doblaje les daban esa libertad creativa para dar esos toques de comicidad en la serie que en ingles no esta, o es de otra forma.
Gravity- Mensajes : 61
En el capitulo donde skeletor y hordak pelean en la nave de horde prime cuando esta queda toda destrozada aparece she-ra y dice
LA RATA ABANDONA EL BARCO (REFIRIENDOSE A SKELETOR) Y DEJA A LA OTRA RATA TIRADA (O ALGO ASI NO RECUERDO BIEN) me rei rato largo con esa frase, despues en otro capitulo tmpoco recuerdo el titulo, SHE-RA le dice a Hordak (creo que era Horrdack)
VES HORDACK LAS MUJERES A VECES NOS GUSTA ESTAR ABAJO
LA RATA ABANDONA EL BARCO (REFIRIENDOSE A SKELETOR) Y DEJA A LA OTRA RATA TIRADA (O ALGO ASI NO RECUERDO BIEN) me rei rato largo con esa frase, despues en otro capitulo tmpoco recuerdo el titulo, SHE-RA le dice a Hordak (creo que era Horrdack)
VES HORDACK LAS MUJERES A VECES NOS GUSTA ESTAR ABAJO
SCORPIA- Mensajes : 546
tremendos aportes scorpia!!!! geniales!!! un gran saludo!!!
Me falta la segunda parte de la segunda temporada de He-Man, me imagino qeu ahí viene una discusión entre Orco y Kringer:
Orco: ¡Qué sí!
Krnger: ¡Qué no!
Orco: ¡Qé Sï!
Krenger: ¡Ay! ¡Te digo qué no!
O cuando Skeletor le grita a Beastman: ¡Peluchín!
Orco: ¡Qué sí!
Krnger: ¡Qué no!
Orco: ¡Qé Sï!
Krenger: ¡Ay! ¡Te digo qué no!
O cuando Skeletor le grita a Beastman: ¡Peluchín!
Gravity- Mensajes : 61
o cuando le dice cabeza de peluche, me estaba fijando me encanta como trata hordack y skeletor a sus secuaces, los re basurea pobre
Skeletor es especialmente despectivo con Beastman!!!! (para ver los insultos y los malos tratos de la serie he-man, vayan a la sección de he-man y allí está el tópico desarrollado, un gran saludo a ambos y gracias gigantes por participar y aportar!!)
Yo tengo grabada en VHS el priemr capitulo de la nueva serie de HE-MAN la de 200x y en la fiesta del cumpleaños de Adam orko dice
HAY SOY MAS LINDO QUE RICKY MARTIN.
cuando escuche eso dije no puede ser esto
HAY SOY MAS LINDO QUE RICKY MARTIN.
cuando escuche eso dije no puede ser esto
Eso es lo que DETESTO de la versión latina de He-Man 200x!!!!