Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mas productos de Classic Media sobre MOTU
+6
Lizardman
jumper
Toymaster
daimar
Pablo MZK
Mike Bock
10 participantes
Página 1 de 1.
Mas productos de Classic Media sobre MOTU
Al parecer se avecinan mas productos mas sobre MOTU con classic Media que pretende capitalizar en el 30 aniversario de la propiedad. Y al parecer complementar la linea de figuras de Mattel.
Que sera lo que veremos?
http://issuu.com/worldscreen/docs/tv...licensing_2012
Que sera lo que veremos?
Nevertheless, she expects both Masters of the Universe and Voltron to fare well with licensing and retail partners given their deep brand heritage. Masters of the Universe turns 30 this year and Classic Media has lined up several new partners to compliment the Mattel toy line, including apparel, DVDs and bobbleheads.
http://issuu.com/worldscreen/docs/tv...licensing_2012
Re: Mas productos de Classic Media sobre MOTU
mi sueño seria ,el de todos supongo ,que anuncien una nueva serie
Pablo MZK- Mensajes : 5894
sería tremendo si anuncian una nueva serie, un sueño hecho realidad!!!!
No creo que haya una nueva serie.... en todo caso, nuevas ediciones de DVD de las que ya tuvimos, posiblmente ediciones de lujo, con extras, al estilo de las ediciones especiales de algunos video juegos, como Assassins Creed, que en sus ediciones especiales venían con alguna figura de acción, o estatua, o mini-busto. Alguna cosa así por el aniversario estaría muy buena.
A mi personalmente me gustan mucho los art-books.... sería genial que hagan un art-book (uno o varios, jajaja) de MOTU con imágenes de Filmation tanto de He-Man como She-Ra, MYP, MVC, diseños, promo art, etc, etc. MOTU tiene muchísimo material para rellenar muchos art-books!
Seguramente se van a poner a la venta los juegos de vasos que ya vimos, y vamos a ver otras cosas como luncheras, remeras, y todo tipo de merchandising, que desde hace rato ya empezamos a ver de a poco.
Pero realmente no creo que estén haciendo una nueva serie animada, todavía... quizás en unos años, pero no todavía.
A mi personalmente me gustan mucho los art-books.... sería genial que hagan un art-book (uno o varios, jajaja) de MOTU con imágenes de Filmation tanto de He-Man como She-Ra, MYP, MVC, diseños, promo art, etc, etc. MOTU tiene muchísimo material para rellenar muchos art-books!
Seguramente se van a poner a la venta los juegos de vasos que ya vimos, y vamos a ver otras cosas como luncheras, remeras, y todo tipo de merchandising, que desde hace rato ya empezamos a ver de a poco.
Pero realmente no creo que estén haciendo una nueva serie animada, todavía... quizás en unos años, pero no todavía.
Toymaster- Mensajes : 2804
Que se yo , pensar en una serie seria algo increíble , quizá una box colector edition con toda la colección incluida She Ra al estilo de la de Robotech o Gi Joe , comparto con Toy lo de un Art Book , me encantaría , ya que no pude conseguir el de la SDCC de hace unos años .
jumper- Mensajes : 642
sin dudas es el boxset nuevo y la linea funko pop motu
Lizardman- MOTULA MOD
Espero que se hayan jugado y aunque no sea una serie nueva, si tendrían que haber hecho una especie de miniserie de 5 o 6 episodios.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo esperaría por la serie de She-Ra completa EN ESPAÑOL en un Collector's Set. Recordemos que aunque la segunda temporada fue doblada al español originalmente, no ha salido ese temporada con los doblajes latinos en los lanzamientos en DVD.
y que pasó con la supuesta película.. "Grayskull"??
Tryklone- Mensajes : 735
No hay nada sobre la película, la gente de Warner duerme en los laureles, como hace con todo. Disney no me cae nada simpático, pero está haciendo un gran trabajo con las películas de Marvel, quizá hubiese sido mejor que Disney hubiese tomado la iniciativa para la película y no WB.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
definitivamente esa seria una excelente opcion capi, ademas a mi si me encantaria la idea, de que hicieran una continuidad de la historia en caricaturas como lo hicieron con las 200x, pero sin modificar a los personajes, como lo hicieron ahi, que sigan conservando el toque classics, seria genial seguir disfrutando y entendiendo la historia en dibujos animados. eso me agradariaMr. Captain escribió:Yo esperaría por la serie de She-Ra completa EN ESPAÑOL en un Collector's Set. Recordemos que aunque la segunda temporada fue doblada al español originalmente, no ha salido ese temporada con los doblajes latinos en los lanzamientos en DVD.
Prince adam- Mensajes : 58