Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
video preview griffin y snake MAA
5 participantes
Página 1 de 1.
video preview griffin y snake MAA
nueva preview de toyguru .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: video preview griffin y snake MAA
nada nuevo, pero realmente se lo ve torpe y nervioso frente a las camaras a scott, jaja igual es un fenomeno.
Lizardman- MOTULA MOD
Que bonito se ve el Griffin. Lastima que no tuvimos un review antes.
si que lastima que no pudimos tener una review de pixel antes , ya algunos en org ,bah los de siempre ,ya crearon teorias de conspiraciones ,que toyguru no les mando las figuras a pixel porque el tiene sus videos ahora jaja ,pixel ya dijo que simplemente se retrasan algunas veces las figuras , ya le paso un par de veces.
tienen que leer ese topico, las cosas que dicen algunos no se puede creer ,son "the anti-motuc guys"
tienen que leer ese topico, las cosas que dicen algunos no se puede creer ,son "the anti-motuc guys"
Siempre hay gente que sabotea las cosas. Conspiradores locos. Porfavor disfruten de MOTUC y ya.
Yo leí ahí donde Pixel Dan les aclara el tema para que dejen de estar conspirando.
Pobre Toyguru que tiene que lidiar con esos fans.
Yo leí ahí donde Pixel Dan les aclara el tema para que dejen de estar conspirando.
Pobre Toyguru que tiene que lidiar con esos fans.
Siempre hay gente que no sabe disfrutar ni siquiera las cosas que dicen amar.
Es una pena, pero es peor para ellos. Yo no voy a dejarme convencer por todas esas teorías ridículas imaginadas por ésta gente de mente tan cerrada y sin vida propia.
Es una pena, pero es peor para ellos. Yo no voy a dejarme convencer por todas esas teorías ridículas imaginadas por ésta gente de mente tan cerrada y sin vida propia.
Toymaster- Mensajes : 2804
hay un tal mekaneckpain ,que ni te cuento , mamita querida no le encontras un post positivo , scott es su nemesis jajaja bah no se porque pongo el "jajaja" ya que me parece que es verdad.
yo odio a vertigo ink y a uno con foto de musculoso. y ese sallah hace buenos videos pero es un lameloide tremendo corriendo bajo las faldas de santalucia y su creaciones. siempre anda criticando.
Lizardman- MOTULA MOD
es que se nota que ya a esos tipos no los aguantan mas ni en org, todo termina en discusiones por culpa de ellos.
Ah, una cosita referente a este video.
Resulta que en otra web surgió el tema de que muchos al no saber nada de inglés no entienden lo que pasan en los videos estos ni en los de Pixel Dan; y bueno, yo les dejé una sugerencia para los que todavía no saben sobre las herramientas de youtube y si le sirve a alguien de acá también es bueno para que lo sepan
Youtube tiene desarrollado un reconocedor de voz que esta en su fase de beta todavía, pero que funciona bien y subtitula los videos; en el inferior de la imágen en la barra de herramientas aparece la herramienta "activar subtítulos" que está indicada como "CC", todavía no es una traducción al 100% pero sirve bastante.
Bueno, dada la situación que les había comentado antes, y que fue de utilidad para otros amigos de internet, me pareció bueno informarlo también en MOTULA por si había alguien que no sabía sobre esta herramienta y darle una mano para que pueda disfrutar más de los videos de youtube.
Resulta que en otra web surgió el tema de que muchos al no saber nada de inglés no entienden lo que pasan en los videos estos ni en los de Pixel Dan; y bueno, yo les dejé una sugerencia para los que todavía no saben sobre las herramientas de youtube y si le sirve a alguien de acá también es bueno para que lo sepan
Youtube tiene desarrollado un reconocedor de voz que esta en su fase de beta todavía, pero que funciona bien y subtitula los videos; en el inferior de la imágen en la barra de herramientas aparece la herramienta "activar subtítulos" que está indicada como "CC", todavía no es una traducción al 100% pero sirve bastante.
Bueno, dada la situación que les había comentado antes, y que fue de utilidad para otros amigos de internet, me pareció bueno informarlo también en MOTULA por si había alguien que no sabía sobre esta herramienta y darle una mano para que pueda disfrutar más de los videos de youtube.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD