MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
la calavera del poder -especulemos  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
la calavera del poder -especulemos  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
la calavera del poder -especulemos  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
la calavera del poder -especulemos  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
la calavera del poder -especulemos  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
la calavera del poder -especulemos  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
la calavera del poder -especulemos  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
la calavera del poder -especulemos  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
la calavera del poder -especulemos  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


la calavera del poder -especulemos

+5
Toymaster
Jonh
daimar
Lizardman
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 27, 2012 4:27 pm

en el comic de SLL se ve la calavera del poder ...y parece que a skeletor le interesa mucho , de quien sera ? especulemos teorias.

la calavera del poder -especulemos  33
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Lizardman Miér Jun 27, 2012 5:22 pm

para mi es Horde Prime, no se porque, pero para mi es el. obviamente la cabeza es parecida y encima es color rojo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por daimar Miér Jun 27, 2012 7:21 pm

puede ser que sea horde primer, pero por ahí es otro personaje que aúyn no conocemos de la misma estirpe de horde prime y hordak. uno con mucha magia.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Jonh Miér Jun 27, 2012 7:45 pm

Para mi no es ni de Horde prime, ni de Hordak. SLL dice que la misma es sagrada, por lo que la descarto. Para mi si pertenece a alguien de la misma raza de Hordak.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Lizardman Miér Jun 27, 2012 7:49 pm

puede que haya dicho que es sagrada porque esa cabeza pertenecio al asesino de grayskull, su rey...no se quiza sea hordak, o ninguno, luego lo sabremos
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Toymaster Miér Jun 27, 2012 8:41 pm

Se dijo en el comic que esa cabeza sea realmente una cabeza que perteneciera a algún personaje?

Porque también podría tratarse de algún artefacto mágico, de alguna fuente de gran poder, que en otros tiempos haya pertenecido a la Horda.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mike Bock Miér Jun 27, 2012 8:55 pm

Tambien puede ser un craneo esculpido por magia hordeana y hecho en imagen y semejanza de Hordak o Horde Prime para quein sabe que fines.

Pero tambien puede ser el mismisimo craneo de Hordak que quedo despùes de perder su cuerpo en batalla contra King Grayskull.

la calavera del poder -especulemos  Power12
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Toymaster Miér Jun 27, 2012 9:18 pm

Por contradictorias que sean, me gustan las dos teorías!

Así que si la respuesta es una de esas dos, me va a parecer bien de cualquier forma.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 12:39 am

Mientras no tengamos la respuesta, esta es una de las incógnitas más misteriosas de la historia de MOTU.
Para mí es el craneo de alguien de la raza de Hordak.
Si es de Hordak como dice Mike, bueno, me hierve la cabeza pensando como es que es de Hordak y que pasó con su cuerpo cuando fue a Despondos y como es que volvió si ya no tenía un cuerpo? es más, como interactuó en Etheria? y si es la explicación de una hipotética figura Filmation de Hordak como explican a Hurricane Hordak?

Otra que se me ocurrió, me parece que alguna vez leí que TG dijo que habría una explicación para las dos cabezas de Horde Prime y nunca se supo más nada sobre eso, incluso la bio de la figura no dice nada de ese tema. No será que la historia de este craneo trae la explicación? esta teoría suena rotundamente muy descabellada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 28, 2012 12:52 am

M’vann Grayskull escribió:Mientras no tengamos la respuesta, esta es una de las incógnitas más misteriosas de la historia de MOTU.
Para mí es el craneo de alguien de la raza de Hordak.
Si es de Hordak como dice Mike, bueno, me hierve la cabeza pensando como es que es de Hordak y que pasó con su cuerpo cuando fue a Despondos y como es que volvió si ya no tenía un cuerpo? es más, como interactuó en Etheria? y si es la explicación de una hipotética figura Filmation de Hordak como explican a Hurricane Hordak?

Otra que se me ocurrió, me parece que alguna vez leí que TG dijo que habría una explicación para las dos cabezas de Horde Prime y nunca se supo más nada sobre eso, incluso la bio de la figura no dice nada de ese tema. No será que la historia de este craneo trae la explicación? esta teoría suena rotundamente muy descabellada.

Acordate que Hordak es cientifico y alquimista. Cuando su cuerpo se desintegro al irse a Despondos el le pudo haber dicho a sus hombres en estado espectral como fabricar un nuevo cuerpo a base de technología y utilizando la ciencia de clonacion para darse un cuerpo semi-bionico.

Pero esto solo se puede dar si siguen lo que paso en el episodio " The Powers of Grayskull"
Como esta es una nueva era de MOTU puede que eso no haya pasado. Entonces todo esto no tendría sentido.


Última edición por Mike Bock el Jue Jun 28, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 12:56 am

Si, esa sería una buena explicación; y con respecto al evento del destierro de Hordak, orientandonos en las referencias que usa TG para las bios, me parece que el suceso no debe distar mucho de lo que vimos en el episodio de MYP.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Jonh Jue Jun 28, 2012 11:23 am

Es muy poca la info que tenemos como para especular tanto. Estara dificil ver como resuelven todo esto y que encaje coherentemente, sobre todo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 28, 2012 1:31 pm

Yo creo que es un cráneo genuino, no un artefacto de magia creado en forma de cráneo. En principio creo que no es de algún personaje conocido, aunque es notorio que muy probablemente el personaje a quien corresponde es de la raza de Hordak y de su hermano. Más allá de eso, tengo tres preguntas:

1) El cráneo es el que posibilita ese portal desde la época de Skeletor? Primero creí que era así, pero luego pensé mejor. El cráneo tiene otro poder distinto al del viaje en el tiempo, y Skeletor de alguna manera abrió el portal para obtenerlo. En el comic lo llaman el Cráneo de Poder.

2) Lo anterior abre la siguiente pregunta: cuál es el poder que otorga ese cráneo?

3) Por qué SLL tiene ese cráneo en su casa? Si los mini-comics plantean una batalla de grandes proporciones, allí tendría que estar el personaje a quien perteneció el cráneo.

4) Una pregunta que no he visto plantearse a nadie (puede ser que no me haya topado con el thread): SLL dice que perdió la espada de su rey... pero en todo canon que hayamos visto hasta ahora la espada no ha estado nunca perdida, siempre ha estado custodiada, y precisamente esa custodia ha sido la principal razón de ser de los He-Men (Vykor, Wun-Dar, Oolarr...), de las Sorceress y de Sharella, así que como vienen ahora a introducir un hito como ese que contradice parte fundamental de un meta-canon? Bueno, supongamos por un momento que no se ha roto el canon de que han existido varios He-Men guardianes de la espada... para tender el puente entre eso y el comic habría que suponer que SLL fue el primer guardián de la espada, o sea el primer He-Man también! Creo que no me gusta mucho tanta relevancia y concentración de responsabilidades en SLL.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 28, 2012 1:55 pm

Formulo una hipótesis:

Sabemos que el próximo comic de DC tendrá como tema una Eternia sin He-Man ni los Masters, porque les lavaron el cerebro o algo así. También sabemos que los próximos comics de esta serie en la que aparece SLL van a reseñar a personajes conocidos como MAA (asumo que es Duncan) y Battle Cat.

Bueno, sólo con eso tengo dos especulaciones... La primera es que el cráneo de poder es precisamente el talismán/objeto que posibilita hacer ese lavado de cerebro a nivel planetario. Lo segundo es que eso situaría los hechos en una época no tan distante de la era de Adam, Duncan, y todos los personajes clásicos. Es decir, los hechos no ocurren en una cercana al Rey He-Man o algo así.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 4:37 pm

Es un hecho que el craneo es el que le posibilita a Skeletor hacerse del gobierno de eternia y borrar los recuerdos de la gente, en una parte del comic leemos que Skeletor hace referencia a que el craneo puede rehacer la historia.
Después que SLL custodiase y perdiese la espada de He yo no lo veo contradictorio, puede ser que ese hecho fue el que llevó al Consejo de Ancianos a tomar la decisión de su división y a la necesidad de la invención de los He-Man.
Esto no contradice a las bios porque en general son solo líneas de la historia, nunca desarrollan demasiado ningun evento; si tomamos a la ligera las bios, parece que inmediatamente no terminó de morir Grayskull que se dividió la espada y apareció el 1er. He-Man, pero dentro de esto tranquilamente puede haber existido una serie de desencadenantes de estas decisiones y que no estan determinadas en las bios por razones de espacio, y ahí es en donde entran los comics.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 28, 2012 4:58 pm

Puede ser así, pero entonces se enreda más todavía la historia: si SLL perdió la espada y luego crearon a los He-Men, entonces significa que alguien hizo un viaje en el tiempo de nuevo para retornar la espada perdida, en caso de que esa misión la haya completado SLL. De lo contrario, para no introducir más viajes, habría que suponer que SLL nunca encontró la espada y que fracasó en ese propósito que hizo tan seriamente en el comic, lo cual lo dejaría muy mal parado (y entonces tendrían que haberla encontrado otros personajes que no se fueron a pasear en el espacio-tiempo y que sí permanecieron en Preternia). Digo esto porque dado que SLL viaja en el tiempo antes de cumplir su cometido, la única manera de que lo cumpla y empalme con el linaje de los He-Men es que se haya devuelto a su época o alguien le haya hecho el favor de retornar la espada perdida a su tiempo original.

Bueno, en fin, en el fondo simplemente me resisto a que para que las cosas tengan sentido tratando de que canon y comics sean coherentes, tengamos que depender tanto de ese recurso del viaje en el tiempo que ya nos tiene a todos enredados y a su merced. Ahí sí tiene razón Emiliano... ese recurso está cambiando mucho a MOTU.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 5:29 pm

No, si alguien se apoderó de la espada es alguien contemporaneo de Vykor en la época posterior a la muerte de Grayskull, y SLL u otro heroe podrían ser quien recupere la espada desarrollando una historia que no amerite algun viaje en el tiempo; y posteriormente a la recuperación de la espada si va a ser dividida y protegida por el 1er. He-Man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 28, 2012 5:36 pm

Sí, eso es posible, pero entonces tenemos 2 escenarios:

1) Si la recuperó SLL, significa que lo hizo después de que viajó al futuro con el cráneo, por lo cual tuvo que haber vuelto de ese viaje, con lo cual seguimos metidos en la onda de la máquina del tiempo.

2) Si la recuperó otro héroe, significa que el "juramento" de SLL en el comic de que va a recuperar la espada y a vengar a su rey, etcétera, era sólo una bravuconada de un tipo con mal humor y que habla más de lo que actúa.

Cualquiera de los dos escenarios es posible, claro, pero ambos me dejan mal sabor: uno por seguir fomentando un recurso que no me gusta (el viaje en el tiempo, ahora todo sería alrededor de eso) y el otro porque ridiculiza a un personaje después de semejante arenga.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por daimar Jue Jun 28, 2012 5:46 pm

guauuu!!!! qué manera de teorizar!!! genial!!! excelentes algunas teorías propuestas!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Toymaster Jue Jun 28, 2012 8:45 pm

A mi me gusta pensar que los cánones de las bios y los comics de DC son completamente separados, y que el rol de Sir Laser Lot en cada uno, es muy diferente..

En ambas continuidades Sir Laser Lot se ve transportado en el tiempo, pero por razones, en circunstancias, y con finalidades muy distintas.

En las bios Rey Adam (no quiero llamarlo "Rey He-Man", para mi no tiene sentido llamarlo así!) ordena a Spector que lo traiga, y éste último siguiendo órdenes, lo rescata de su tiempo original y lo lleva ante Rey Adam.
El período en que Adam reina, es MUY posterior a la época del Segundo Ultimate Battleground, podríamos especular que alrededor de veinte años después de aquella guerra, por lo cual incluso Clamp Champ estaría muerto o inválido, o retirado. De modo que en ese contexto tiene sentido que Laser Lot terminara siendo el nuevo Man-at-Arms.

En los cómics de DC, Laser Lot es transportado a traves del tiempo por Skeletor en forma totalmente accidental, ya que su intención (la de Skeletor) era simplemente adquirir el cráneo de poder. Todavía no sabemos que rol va a a jugar Laser Lot en ésta historia, ni tampoco en qué período transcurre la misma, pero quiero remarcar un par de detalles:

1 - Suponiendo que la de DC sea una continuidad totalmente separada de las bios, no sabemos si suceden las mismas guerras (First Ultimate Battleground, Great Unrest, Second Ultimate Battleground... ), o si de hecho ocurre alguna guerra si quiera. Robinson podría estar apuntando a que en lugar de eso, la estructura de la historia de Eternia se parezca más a las series animadas, en la que Skeletor maquina diferentes planes para conquistar Eternia, y que los mismos sean frustrados una y mil veces por He-Man y sus aliados. Solo que con la diferencia con aquellas historias estaría en el tono y look general del comic (más salvaje, más arraigado en la espada y brujería, y más dark).

2 - Siendo así, es muy difícil ubicar cronológicamente los hechos de DC, al no seguir la cronología MOTUC. Podrían ocurrir en cualquier momento histórico. Hasta donde sabemos, la continuidad de DC podría no tener en cuenta nada, ni los minicomics originales, ni los actuales, ni las bios, ni las serie animadas, y ser algo completamente nuevo, y separado del resto.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 28, 2012 11:51 pm

Man-At-Work escribió:Sí, eso es posible, pero entonces tenemos 2 escenarios:

1) Si la recuperó SLL, significa que lo hizo después de que viajó al futuro con el cráneo, por lo cual tuvo que haber vuelto de ese viaje, con lo cual seguimos metidos en la onda de la máquina del tiempo....

Seguro que una vez resuelto la historia, el tipo vuelve a su época original o se va con Spector al futuro, y lamentablemente seguimos con lo de los viajes en el tiempo, y espero que sea la última vez.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Rokkon Vie Jun 29, 2012 8:17 am

Buena discusión la que se armó aquí.

En lo personal creo que los que están rehaciendo la historia en estos comics no son tan expertos en el universo MotU como muchos fans lo son... y no tienen por qué serlo.

En el mundo del comic, se dan muchos re-inicios donde las historias y las líneas argumentales se reinventan para dar origen a una nueva mitología. De DC no se mucho pero en Marvel esto es de lo mas común. Para entender véase lo mas reciente de Avengers... son los ultimates y allí muchas cosas de los origenes cambiaron... aunque la esencia se sigue degustando...


Creo que le dieron el trabajo a estos escritores, dibujantes y pintores para que hagan eso... que reinventen el canon sin perder la esencia pero con la libertad que da el dar rienda suelta a la creatividad.

Para confirmar esto hay que esperar los siguientes tirajes pero estoy casi seguro que los tiros van por allí y que nos vamos a llevar muchas sorpresas si esperamos que todo coincida con el canon mas o menos oficial que nos han dejado las bios o las series anteriores que hasta el momento con sus pros y contras son muy coherentes.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 30, 2012 3:13 am

Yo siento que aunque el canon de los comics de DC sera uno nuevo estará mas atado a las bios de lo que creen. Es una forma muy sutil de vender mejor la historia actual en MOTUC.

Aunque Sir Laser Lot haya sido transportado al presente de Eternia en este comic eso no descarta la posibilidad que lo hagan de nuevo en el futuro en tiempos de Rey He-Man.
Esta historia tambien puede ayudar a saber porque Adam le tiene tanto aprecio a Sir Laser lot como para mandarlo a traer del pasado al futuro para que se vuelva el Man-at-arms de su hijo. Yo se que He-Man paso tiempo con el cuando estuvo en Preternia pero tal vez hubo mas y este comic nos lo dira.

En esta historia puede que Sir Laser lot pase un tiempo en Eternia ( presente) y le ayude a los masters y luego sea devuelto al pasado por Sorceress o por otro hechicero o metodo. Esto ayudaría a explicar porque fue posible traer a este personaje del pasado sin alterar el futuro. Tal vez es aquí donde Adam se da cuenta que Sir Laser lot despues de la guerra contra la Horda desaparecio y fue creído muerto y despues de eso fue irrelevante en la historia de Eternia, lo cual permite traerlo al futuro sin consecuencia alguna.

Lo de como el dice que perdio la espada es sin duda alguna un tema muy interesante y tal vez lo engañaron de alguna forma para que creyera eso. El dice que debio haber muerto con Grayskull pero no fue así. Eso significa que estuvo en otro lado mientras todo eso paso. Pero haciendo que? Porque no estuvo en la batalla final?

Ya con solo eso sabemos que los Ultimate battlegrounds estan siendo tomados encuenta y no creo que los dejen de lado siendo momentos tan importantes en la historia motulana.

Un prologo como este comic aunque se vea sencillo vean todo lo que logro generar con una minima aparicion de un personaje. Eso demuestra que fue bien escrito y con un proposito mayor que era el de dejarnos picados para así emocionarnos mas y dejarnos con muchas interrogantes y que compremos los otros comics en julio.

Y si lo ven bien si esta escrito para los fans porque esos pequeños detalles que logramos leer un lector casual jamas los comprendería. Así que apreciemos eso porque se nota que si lo estan haciendo con cuidado.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 30, 2012 11:35 am

es difícil que la historia de estos comics se separe del canon de MOTUC, y sería una lástima no aprovechar la ocasión como para profundizar la historia que nos están contando con las bios de MOTUC; espero que finalmente sean parte de la misma historia para enriquecer aun más el universo MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

la calavera del poder -especulemos  Empty Re: la calavera del poder -especulemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.