Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
...y si SLL es clamp-champ?
+8
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Jonh
daimar
Toymaster
Lizardman
Pablo MZK
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...y si SLL es clamp-champ?
No se dan cuenta?? He-man sigue los pasos de Conan, y al igual que el cimmerio, este termina siendo rey en sus ultimos años.
A mi me parece perfecto que se acabe con la falacia increible de la doble personalidad. Como dije en anteriores ocasiones, preferiria que He-man y Adam sean dos personajes diferentes que coexistan en el mismo lugar.
A mi me parece perfecto que se acabe con la falacia increible de la doble personalidad. Como dije en anteriores ocasiones, preferiria que He-man y Adam sean dos personajes diferentes que coexistan en el mismo lugar.
Jonh- Mensajes : 2596
volviendo al tema de SLL , a mi me gustaria que el y clampchamp sean personas diferentes , ya que me gustaria ver mas personajes afros ,mas furia negra en motuc.
la verdad viendo el background del personaje y su diseño sin la armadura, seria una variante grandiosa la de SLL ,de hecho mas interesante que la original .
la verdad viendo el background del personaje y su diseño sin la armadura, seria una variante grandiosa la de SLL ,de hecho mas interesante que la original .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jonh, a esta altura ya es más que imposible que que Adam y He-Man sean distintos personajes.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Eso crees Jonh ? aunque parezca una tontería que nadie se diera cuenta de que Adam y Cringer son He-man y Battlecat , así nos criamos , y así debe ser hasta el final de los tiempos , cambiar la historia seria ir en contra de la fuente , pensar que Adam llegase a ser rey algún día , no me parecería mal, y seria la continuidad de la historia , es mi humilde opinión.
jumper- Mensajes : 642
Siiii, ya se que es imposible y mas que descabellado a esta altura, pero bueno.
Y si Heavy!! Clamp Champ no necesita de nadie para ser lo que es!! SLL y él no son lo mismo, y espero que sea asi.
Y si Heavy!! Clamp Champ no necesita de nadie para ser lo que es!! SLL y él no son lo mismo, y espero que sea asi.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo lo uncio que quiero saber es que le paso a Clamp Champ para que dejara del puesto de Man-at-arms tan rapido. Ojala que no l hayan matado.
Imposible, jejejeje, Clamp Champ, tuvo su introducción en los mini comics vintage, si no me equivoco, y no tiene nada que ver con lo que nos han mostrado de "Sir Lame-a-Lot". xD>
Y viéndolo desde el punto de vista de marketing, les conviene más vender 2 figuras que una y su variante, personalidad alterna o lo que sea, jeje.
Saludos.
Y viéndolo desde el punto de vista de marketing, les conviene más vender 2 figuras que una y su variante, personalidad alterna o lo que sea, jeje.
Saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Mike Bock escribió:Yo lo uncio que quiero saber es que le paso a Clamp Champ para que dejara del puesto de Man-at-arms tan rapido. Ojala que no l hayan matado.
No veo que haya sido tan rápido... lo que sucede es que las bios nos las están dando fuera de orden. No siguen un orden cronológico, sino la primera figura de la colección hubiese sido He-Ro o quizás Horde Prime.
A mi entender, hay muchos años (al menos veinte, probablemente) entre el Segundo Ultimate Battleground, y la época en que Adam es coronado Rey. La época de Clamp Champ como Man-at-Arms, se encuentra comprendida dentro de ese período.
Así lo veo yo. Tengan en cuenta que entre una época y otra, hay muchos otros hechos, como la derrota de Horde Prime, todo lo de NA (que no sabemos cuantos años dura), lo de la película, y calculo que pasaría un buen tiempo entre eso último, y la abdicación de Randor y posterior coronación de Adam.
Quizás haya errado la forma en que enumeré la cronología, pero de cualquier forma el punto es que todavía hay muchos hechos que no fueron cubiertos entre el Segundo Ultimate Battleground y la coronación de Adam, que a mi entender ocurre MUICHOS años después.
Toymaster- Mensajes : 2804
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.