MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ironias en los precios de algunas figuras 200x EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ironias en los precios de algunas figuras 200x

3 participantes

Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por samaelw5 Vie Jun 29, 2012 11:38 am

Q tal compañeros, les escribo porque el otro dia que estaba dandole mantenimiento a mis figuras, y recorde el caso de algunas figuras que segun lo que recuerdo en su tiempo en algunos lados eran dificiles de encontrar, y en otras facil, a continuacion les pongo una lista, y ustedes me diran como fue el caso en donde ustedes viven, y otra duda, relamente las figuras femeninas(teela,evil-lyn,she-ra) de esta colecccion son las mas caras que las demas?

Snake armor he-man
Claw attack Stratos
Meckaneck (repaint colores invertidos)
Man-e-faces (repaint colores invertidos)
Sy-klone (repaint colores invertidos)
Trap and Smash Orko
Skeletor ice armor


Estas figuras yo las vi bastante en las tiendas aqui donde vivo (Zapopan, Jalisco, Mexico), inclusive algunas junta con la primera wave de he-man vs the snake men los compre en 50 pesos cada figura en una tienda llamada juguetron en plaza galerias, a He-man s.a. lo compre en 150 en gigante, ahora soriana, y al meckaneck en 20 pesos en la misma tienda.

Ahora los que yo jamas vi en tiendas, pero en tianguis, y tiendas especializadas si, aunque bastante caros:

Teela
She-ra
Evil.lyn
Fisto

Los demas aliados y enemigos de He-man, (esceptuando a meckaneck normal, orko, ram-man, stratos, man at arms, mer-man y beastman) no los vi en las tiendas pero en tianguis y tiendas especializadas si, los precios variaban. saludos, y espero sus opiniones y respuestas.
samaelw5
samaelw5

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por Numero 1 Vie Jun 29, 2012 12:17 pm

si quieres una shera 200x te la puedo vender, esta sellada y trae las firmas de los 4 jinetes.

shera, mossman, teela snake, keldor y faker fueron exclusivos de la nytf y sdcc de ahi que sus precios sean altos.

otros aun se encuentran en tioendas como juguetron o la comer, de lo que he visto aun hay castillos, el pit, merman y man at arms.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por samaelw5 Vie Jun 29, 2012 1:19 pm

Gracias, pero de hecho ya tengo a She-ra, a Teela, y hace apenas un mes compre a evil-lyn en bbts.bom, de hecho ya complete a todos los heroic warrios, (esceptuando a adam, que la cara no me gusta nada) ya solo me falta comprar a skeletor variante negro con naranja, y unos cuantos evil warriors.
samaelw5
samaelw5

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por Numero 1 Vie Jun 29, 2012 2:11 pm

cual teela tienes la normal o la variante serpiente exclusiva.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 30, 2012 3:24 am

Las muejeres fueron tan escazas en aquellos tiempos que hicieron que los precios por ellas se fueran al techo.
Recuerdo que la mayoría de Evil Lyns estaba en Finlandia e Irlanda. Mientra que en America no teníamos nada.

La distribucion de los ratios fue pesima durante esa epoca.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por samaelw5 Sáb Jun 30, 2012 11:06 am

Tengo la normal, la serpiente no me llama mucho la atencion, de hecho de la figuras exclusivas solo me llamaba la atencion She-ra, y ya la compre, los demas no, ni mossman que es uno de mis masters preferidos, se dice que mattel iba a sacar una version diferente de este personaje, pero ya ven lo que paso con la linea, y en cuanto a la distribucion le doy toda la razon a Mike Bock, fue pesima, saludos.
samaelw5
samaelw5

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ironias en los precios de algunas figuras 200x Empty Re: Ironias en los precios de algunas figuras 200x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.