MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Resident Evil Operation: Raccoon City  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Resident Evil Operation: Raccoon City

4 participantes

Resident Evil Operation: Raccoon City  Empty Resident Evil Operation: Raccoon City

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 07, 2012 8:10 pm

Me parece que este juego está genial para jugar en el modo multiplayer online; si lo consigo avisenme si lo tienen así salimos a matar zombies.
Jonh, mira el gameplay que dejo, me parece que es una buena oportunidad para retomar Resident Evil, fijate, conseguí entrega a domicilio en el día contrareembolso en La Plata y a solo $ 330, miralo y me decís, me parece que el martes lo pido junto al Arkham City.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Resident Evil Operation: Raccoon City  Empty Re: Resident Evil Operation: Raccoon City

Mensaje por SCORPIA Jue Ago 02, 2012 6:35 am

yo lo tengo en la compu y mucho no me convencio
SCORPIA
SCORPIA

Resident Evil Operation: Raccoon City  Empty Re: Resident Evil Operation: Raccoon City

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 02, 2012 7:07 am

Gracias Scorpia, ya algunos me dijeron lo mismo, así que por eso lo deje de lado, ahora con mi hermano estabamos viendo el Spec Ops: The Line, es que como para jugar online tenemos que comprar dos juegos, hasta no encontrar una que valga la pena, no vamos a invertir.
Estamos buscando juegos para jugar online que sean tipo los Global Conflict de PS2 o los SW Battle Front de PS2 o uno de estilo como el Dragon's Dogma de PS3 pero que sea online tipo el Lineage de PC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Numero 1 Jue Ago 02, 2012 9:28 am

es muy parecido a los de Wii, que por cierto no estan mal, pero hay algo que no me convence de ahi que mejor espero el 6.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por SCORPIA Jue Ago 09, 2012 1:47 pm

M’vann Grayskull escribió:Gracias Scorpia, ya algunos me dijeron lo mismo, así que por eso lo deje de lado, ahora con mi hermano estabamos viendo el Spec Ops: The Line, es que como para jugar online tenemos que comprar dos juegos, hasta no encontrar una que valga la pena, no vamos a invertir.
Estamos buscando juegos para jugar online que sean tipo los Global Conflict de PS2 o los SW Battle Front de PS2 o uno de estilo como el Dragon's Dogma de PS3 pero que sea online tipo el Lineage de PC.

Mvann por casualidad vos jugas lineage 2¿?¿?¿?¿?

mm juegos nline de avntura tenes el resident 5, pero lamentablemente yo tengo muchos juegos que son de peleas como el street fighter o el mortal kombat, de aventura online no tengo, olo el resident 5.

Con respecto al racooon city si no keres kedarte con las ganas de jugarlo bajatelo para pc, es gratis, y bueno al menos te ahorras unos cuantos pesitos.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 09, 2012 11:04 pm

Scorpia, si jugue linage 2, hace como 2 años que cambie la compu y no jugué más porque no lo volví a instalar, pero lo jugaba, estaba buenísmo, mi hermano y mi primo también jugaban. No lo volví a instalar de fiaca y porque no podía entrar siempre para jugar con unos vagos que generalmente salíamos juntos a cortar cabezas, por eso lo había dejado; pero quizá ya sea hora de retornar, pero con nueva cuenta.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por SCORPIA Vie Ago 10, 2012 6:23 am

M’vann Grayskull escribió:Scorpia, si jugue linage 2, hace como 2 años que cambie la compu y no jugué más porque no lo volví a instalar, pero lo jugaba, estaba buenísmo, mi hermano y mi primo también jugaban. No lo volví a instalar de fiaca y porque no podía entrar siempre para jugar con unos vagos que generalmente salíamos juntos a cortar cabezas, por eso lo había dejado; pero quizá ya sea hora de retornar, pero con nueva cuenta.

y en que server jugabas, yo te cuento que juego lineage 2 hace ya desde 5 años empece en el servidor Elwyn y despues me pase Ludmila, si has jugado en esos servers capas nos hemos cruzado, que personajes tenias y como era el nick del pj¿?
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 10, 2012 7:27 am

ni me acuerdo el server, era uno gratis
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por SCORPIA Vie Ago 10, 2012 8:14 am

M’vann Grayskull escribió:ni me acuerdo el server, era uno gratis

Hay varios servers gratis, yo estoy jugando ahora en Ludmila esta muy bueno el server, si decidis volvera jugar ahi avisame tengo dos pjs ahi.

SCORPIA y CATRA XD

saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 10, 2012 2:56 pm

Ok, si retorno te busco.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por SCORPIA Vie Ago 10, 2012 3:03 pm

M’vann Grayskull escribió:Ok, si retorno te busco.

Oki acordate que estoy en el servidor de Ludmila que es gracia final

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por *Vega* Mar Ago 21, 2012 10:05 am

Le traigo taaaaaaaantas ganas a este juego, pero me dicen que es muy corto si uno lo juega solo y no en línea.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Mar Ago 21, 2012 10:44 am

ademas de que no es tan bueno, mejor juega los de wii.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado