Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VINCE HABLA DE LA RACHA DEL UNDERTAKER
+2
Mike Bock
king Randor
6 participantes
Página 1 de 1.
VINCE HABLA DE LA RACHA DEL UNDERTAKER
En una entrevista hoy La cabeza de la WWE dijo que posiblemente la racha del undertaker
termine este año en wm26 esto pq dice que el personaje se esta quedando sin
ideas y que le parece que la racha en wrestlemanias ya no es creible aparte que
piensa que es una pelea que ya no presenta atractivo para el publico pq es muy
predecible y ellos quieren mantener la magia del misterio en sus peleas
TRADUCIDO A PETICION QUE ASCO ESTO ME SUENA A Q NO VUELVO A VER LA WWE
termine este año en wm26 esto pq dice que el personaje se esta quedando sin
ideas y que le parece que la racha en wrestlemanias ya no es creible aparte que
piensa que es una pelea que ya no presenta atractivo para el publico pq es muy
predecible y ellos quieren mantener la magia del misterio en sus peleas
TRADUCIDO A PETICION QUE ASCO ESTO ME SUENA A Q NO VUELVO A VER LA WWE
king Randor- Mensajes : 1491
Re: VINCE HABLA DE LA RACHA DEL UNDERTAKER
Es pura propaganda para vender mas el PPV. Tranquilo. :Bah:
YA DE VINCE NO ME SORPRENDE
king Randor- Mensajes : 1491
a como esta la vara yo veo que hay un 50 y 50 de probabilidades mas a como esta la wwe que tiene que dar un factor sorpresa ya que tna le descubrio la carencia que tiene.
la verdad me doy el beneficio de la duda :.veo.:
la verdad me doy el beneficio de la duda :.veo.:
Invitado- Invitado
Si pierde el Undertaker creo que no vería más la WWE, yo creo que Michaels no merece terminar con la racha, no me gusta la storyline del mae obsesionado con eso. En realidad Michaels nunca ha sido de mis favoritos... Ya me imagino a Michaels si gana, quién lo aguanta rajando... Una razón más para no ver Raw, el Raw de ayer fue de los PEORES que he visto en mi vida, peor que los de las últimas dos semanas, con eso lo digo todo.
Scorpion vs. Ryu escribió:Si pierde el Undertaker creo que no vería más la WWE, yo creo que Michaels no merece terminar con la racha, no me gusta la storyline del mae obsesionado con eso. En realidad Michaels nunca ha sido de mis favoritos... Ya me imagino a Michaels si gana, quién lo aguanta rajando... Una razón más para no ver Raw, el Raw de ayer fue de los PEORES que he visto en mi vida, peor que los de las últimas dos semanas, con eso lo digo todo.
Michaels ya tiene el retiro de Ric Falir, manda que le den tambien el honor de acabar con la racha de Taker. Es demasiado para un solo hombre.
A Taker lo tiene que retirar otra persona. Y no cualquier persona, tiene que ser un luchador de peso.
Ademas Michaels ya ha hecho todo lo que un luchador quiere, ya obtuvo todo en el negocio. Es grande, ya es tiempo que se retire. Ademas ya se ve hecho picha.
a michaels se le ve en la cara que esta pidiendo el retiro a gritos y si lo retira el taker seria lo mejor viendolo bien.
Invitado- Invitado
Ya esta podrido Shawn. Es mejor que jale ya y descanse su cuerpo hecho mierda.
¡Shawn Michaels ya cansa! Mejor que le dé campo a Kofi, a Danielson o a cualquier otro. Sus promos cansan, la de ayer en Raw me puso así:
¡En realidad todo el Raw de ayer fue una mierda!
BOOOOOOOOOOOOOOOORING!
¡En realidad todo el Raw de ayer fue una mierda!
BOOOOOOOOOOOOOOOORING!
yo pienso igual que mr. bock esa vara de que michaels le va a quitar el invicto al TAKE es puro cuento, es puro negocio para uno lo compre
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Yo creo que Michaels ya debe retirarse...en el Royal Rumble fue la primera vez que aprecié el rostro de Michaels...tan extraño...un ojo como perdido y sinceramente debería hacerse el favor de retirarse y como dijeron ustedes no me parecería creíble q el retire al Undertaker...
Alix- Mensajes : 233
Lo que pasa es que si se retira Shawn Michaels la WWE cada vez se queda mas pelada que nunca.
Sus "Superstars" nuevos aun no estan en status de maineventers. Para mi solo Orton vale la pena ver de los actuales maineventers de Raw.
Cena= es una mierda
TripleH= sale hasta en la sopa y ya se quemo
Sheamus= Ya lo bajaron de posicion
Batista= Que se puede decir que esta en Raw ahora, es una porquería.
Esta mal la WWE, es hora de que suban gente. Kofi, Miz puta no se alguien pero que sea YA!
Sus "Superstars" nuevos aun no estan en status de maineventers. Para mi solo Orton vale la pena ver de los actuales maineventers de Raw.
Cena= es una mierda
Esta mal la WWE, es hora de que suban gente. Kofi, Miz puta no se alguien pero que sea YA!
Mr. Bock escribió:Lo que pasa es que si se retira Shawn Michaels la WWE cada vez se queda mas pelada que nunca.
Cena= es una mierda
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por lo menos la promo de Batista sobre Cena del lunes estuvo tuanis, le dijo sus verdades en la cara y lo dejó callado.
Lo peor de la WWE es que tienen gente con talento como MVP, Kofi Kingston, Evan Bourne, Carlito, Shelton Benjamin, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, John Morrison, The Miz, todos estos maes tienen potencial y son mejores que Cena, Triple H y Sheamus. Batista me cae bien ya porque le dijo sus verdades a Cena.
En Raw tienen al mae que puede cargar con toda la compañía en sus hombros y sin embargo no salió en el último episodio:
tienen razon y es cierto ultimamente todo es CENA y realmente cansa como dicen ustedes habiendo tan buenos aspirantes siempre ponen a los mismos.
Y sobre la racha creo que Miichaels ya se ve muy hecho leña, pero va hacer falta si se va al igual si le quitan la racha el Undretaker perderia uno de los prestiguios mas grandes de la wwe.
Y sobre la racha creo que Miichaels ya se ve muy hecho leña, pero va hacer falta si se va al igual si le quitan la racha el Undretaker perderia uno de los prestiguios mas grandes de la wwe.
Gwen- Mensajes : 27
Pensándolo bien, no importa que pierda la racha pero que no sea con Michaels, que sea con Kane o con Sting si algún día llega a la WWE o con alguien nuevo como Daniel Bryan. Como dice Mr. Bock Shawn Michaels ya está podrido, además ya "retiró" a Ric Flair y ya tuvo su oportunidad contra el Undertaker el año pasado.
Ademas Shawn ha tratado de retirarse ya tres veces y Vince no lo ha dejuado.
Este es el momento de que ya al fin lo haga.
Este es el momento de que ya al fin lo haga.
Con el retiro del UNDETAKER y la SHAWN tambien se hiria la mitad del talento
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Página 1 de 1.