Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
QUE LES PARECE EL NUEVO AJ STYLES
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE LES PARECE EL NUEVO AJ STYLES
A MI AL PRINCIPIO ME AGRADABA PQ GRACIAS A FLAIR YA LE
ESTABA DANDO UNA PERSONALIDAD MAS RESPETABLE PERO LA VERDAD PASO LO QUE YO
ME TEMÍA EN EL INPACT DE LA
SEMANA PASADA CUANDO LO VI HABLANDO SENTÍ AJ MUY FORZADO
INCLUSO INTENTANDO IMITAR LA
FORMA DE HABLAR Y LOS MATES DE FLAIR LO CUAL NO ME GUSTO PARA
NADA AL PRINCIPIO SI LO VI. COMO BUENA IDEA PERO SIENTO Y ES MI PARECER Q ESTA
QUERIENDO SER UN NUEVO FLAIR EN TODO SENTIDO CUANDO LO Q TIENE Q HACER ES
AGARRAR LO MEJOR DE ESTE Y APLICARLO A EL MISMO PQ IMITANDO NO CREO Q LLEGUE
MUY LEJOS APARTE Q NO ES UN BUEN ACTOR
king Randor- Mensajes : 1491
Re: QUE LES PARECE EL NUEVO AJ STYLES
El problema es que A.J Styles aun no sabe quien es el.
Esta tratando de encontrarse. No tiene una personalidad establecida. Y eso para mi es mas culpa de el que de otra persona. Ve a Samoa Joe, otra cosa totalmente distinta.
Es el y punto. Su personalidad se la dio el mismo y la manejo desde ahí. Mientras que A. J espera que alguien se la logre sacar. El muchacho es un tremendo luchador, pero no tiene mic skills t eso es lo que lo esta matando. Y todos estan tratando muy duro de lograr darle esa habilidad.
Con Flair tiene que ir madurando y espero que con el tiempo vaya poniendose serio y que encuentre su personalidad.
Pero que no caiga en la copia.
Esta tratando de encontrarse. No tiene una personalidad establecida. Y eso para mi es mas culpa de el que de otra persona. Ve a Samoa Joe, otra cosa totalmente distinta.
Es el y punto. Su personalidad se la dio el mismo y la manejo desde ahí. Mientras que A. J espera que alguien se la logre sacar. El muchacho es un tremendo luchador, pero no tiene mic skills t eso es lo que lo esta matando. Y todos estan tratando muy duro de lograr darle esa habilidad.
Con Flair tiene que ir madurando y espero que con el tiempo vaya poniendose serio y que encuentre su personalidad.
Pero que no caiga en la copia.
El mae lucha bien pero sus mic skills siempre han sido inexistentes, le pasa igual que a Shelton Benjamin aunque Shelton ha mejorado. Ahora que Styles es heel otra vez no me gusta por las mismas razones que dicen ustedes. Lo convirtieron en un clon de Ric Flair. Las promos de A.J. Styles cuando era face me recordaban a las de John Cena, o al menos me provocaban el mismo efecto que Lance Storm a Stone Cold Steve Austin:
este problema que tiene a.j lo a traido a mi parecer desde que cristhian formo aquel stable con abyss tomko y el mismo a.j styles que era como el tontito desde alli lo empezaron a darle mal uso.
a tenido altos y bajos vale que le reconocieron que es un luchador de exelencia y hoy es el campeon de tna pero le hace falta credibilidad como luchador tiene que hablar y ofrecer originalidad por que si no va a ser un campeoncillo ocasional no como a la altura que tiene que estar espero que con flair agarre buenos tips y los aproveche no que sea un clon como ustedes dicen por que es un luchador de altos kilates que merece compararse con la roca o stone cold etc que aportaron originalidad en su personalidad y en su estilo de lucha que es lo que le hace falta par ser un campeon respetado.
a tenido altos y bajos vale que le reconocieron que es un luchador de exelencia y hoy es el campeon de tna pero le hace falta credibilidad como luchador tiene que hablar y ofrecer originalidad por que si no va a ser un campeoncillo ocasional no como a la altura que tiene que estar espero que con flair agarre buenos tips y los aproveche no que sea un clon como ustedes dicen por que es un luchador de altos kilates que merece compararse con la roca o stone cold etc que aportaron originalidad en su personalidad y en su estilo de lucha que es lo que le hace falta par ser un campeon respetado.
Invitado- Invitado
Aj Flair deberian decirle o tal vez Ric Styles!
Usiel- Mensajes : 55