Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
! Contest winner! Revelado! THE CASTLE GRAYSKULLMAN!!!!!!!
+19
Mike Bock
Rokkon
Zan
ETERNIAN GUARD
Mer-Man
jumper
Numero 1
Toymaster
Filmation Hordak
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
Tryklone
*Vega*
Pablo MZK
Hunter Knight Customs
Platino
Mariano vann Grayskull
Lizardman
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ! Contest winner! Revelado! THE CASTLE GRAYSKULLMAN!!!!!!!
ME ENCANTA! QUE BUEN PAINTJOB!!!!
Tryklone- Mensajes : 735
A mi me gusta, pero al igual que ustedes tengo sentimientos encontrados!
La pintura se ve muy buena, espero que lo mantengan en la produccion en serie... es una figura muy muy rara!
La pintura se ve muy buena, espero que lo mantengan en la produccion en serie... es una figura muy muy rara!
Platino- Mensajes : 105
con todo respeto..................... de cual fumaron para hacer esa pieza, esta mega bizarra.
Numero 1- Mensajes : 1893
De pelo gris o negro, se vería mucho mejor que con ese rubio Pamela Anderson, jajajaja.
Lo malo de estas figuras del 30 aniversario (el Mighty Spector, Sir "Lame-a-Lot", Draego-Man, Fearless Photog y Cy-Chop), es que, por ser parte de una línea exclusiva, como su nombre lo indica, de aniversario, no van a ser reeditadas nunca más y se volverán muy difíciles de conseguir...Casi al grado de Shadow Weaver, Wun-Dar o el primer King Grayskull...Estoy pensando seriamente en hacerme de un segundo Fearless, jajaja, por aquello de mi profesión... xD>
Saludos.
Lo malo de estas figuras del 30 aniversario (el Mighty Spector, Sir "Lame-a-Lot", Draego-Man, Fearless Photog y Cy-Chop), es que, por ser parte de una línea exclusiva, como su nombre lo indica, de aniversario, no van a ser reeditadas nunca más y se volverán muy difíciles de conseguir...Casi al grado de Shadow Weaver, Wun-Dar o el primer King Grayskull...Estoy pensando seriamente en hacerme de un segundo Fearless, jajaja, por aquello de mi profesión... xD>
Saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Chicos, para mi es un espanto, y no porque tenga cara de película de terror.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Que cosa rara , espero le hagan una buena historia ...
jumper- Mensajes : 642
Qué novedad. En verdad escogieron lo que puede ser una especie de guardián o guardianes del Castillo. Hmmm... me agradaría esa idea, pero ya veremos que tal se desarrolla lo de este personaje.
Por cierto, qué gran idea la de organizar este concurso e involucrar así a los fans.
Por cierto, qué gran idea la de organizar este concurso e involucrar así a los fans.
BIO:
CASTLE GRYASKULLMAN ( THE MATTEL WARRIOR )
NOMBRE REAL: EDDIE.
LUEGO DE VIAJAR A TRAVES DE LOS MUNDOS, BUSCANDO LO QUE PARA EL SERIA "LA IMAGEN PERFECTA", EDDIE LLEGA A ETERNIA. LUEGO DE DESCUBRIR GRAYSKULL, ÉSTE QUEDA MARAVILLADO CON LA MISTERIOSA FACHADA DEL CASTILLO Y SE FUSIONA CON ÉL... AHORA YA ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TIERRA Y CONVERTIRSE EN LA PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE IRON MAIDEN.
CASTLE GRYASKULLMAN ( THE MATTEL WARRIOR )
NOMBRE REAL: EDDIE.
LUEGO DE VIAJAR A TRAVES DE LOS MUNDOS, BUSCANDO LO QUE PARA EL SERIA "LA IMAGEN PERFECTA", EDDIE LLEGA A ETERNIA. LUEGO DE DESCUBRIR GRAYSKULL, ÉSTE QUEDA MARAVILLADO CON LA MISTERIOSA FACHADA DEL CASTILLO Y SE FUSIONA CON ÉL... AHORA YA ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TIERRA Y CONVERTIRSE EN LA PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE IRON MAIDEN.
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
HE HE HE HE no se ya despues de ver los dos ultimos acepto esta la verdad me gusta mas que los otras
Zan- Mensajes : 9061
De entrada tengo que confesar que me gustó. E inmediatamente le vi con el potencial en la bio de ser como comenta Heavy un guardian de Grayskull que sale de las paredes y me enloqueció el concepto. Me parece muy bueno.
Tiene un aspecto macabro lo de la boca abierta y un vacío... la cabellera es al mas puro estilo metalero. Con razón rápido se le asoció a Eddie la mascota de Iron Maidden.
Le veo muy superior a Spector y a Sir Laser Lot. Un concepto muy original. El nombre pudo ser mejor, tal vez Grayskull´s Warrior le queda mas ad hoc. El otro es demasiado generico.
Tiene un aspecto macabro lo de la boca abierta y un vacío... la cabellera es al mas puro estilo metalero. Con razón rápido se le asoció a Eddie la mascota de Iron Maidden.
Le veo muy superior a Spector y a Sir Laser Lot. Un concepto muy original. El nombre pudo ser mejor, tal vez Grayskull´s Warrior le queda mas ad hoc. El otro es demasiado generico.
Rokkon- Mensajes : 124
De esta figura no se que pensar. Es tan rara pero me llama la atencion al mismo tiempo. Entonces es como extraño poder opinar.
No se que decir. El nombre apesta eso si.
No se que decir. El nombre apesta eso si.
a mi me encanto, es la bio que mas ansio, quiero saber de que la juega, ojala sea parte de un ejercito de espiritus encerrados dentro del castillo. como los de LOTR, ese ejercito de muertos o algo asi.
Lizardman- MOTULA MOD
Creo que la gente de Mattel estuvo astuta con la cara del personaje , hay que darles credito , pero que quieren que les diga , me sigue sin convencer, tengo un tema con la creación de personajes nuevos , pero bueno , si es bueno para el mundillo Motu, bienvenido..
jumper- Mensajes : 642
No fue diseñado por la gente de Mattel, sino por un fan. Este es el ganador del concurso "Create a character".
Mostraron a los finalistas, y en mi opinión, todos los demás eran mejores. Cualquiera de los otros se veía más llamativo que éste bicho tan raro.
Mostraron a los finalistas, y en mi opinión, todos los demás eran mejores. Cualquiera de los otros se veía más llamativo que éste bicho tan raro.
Toymaster- Mensajes : 2804
Toymaster escribió:Mostraron a los finalistas, y en mi opinión, todos los demás eran mejores. Cualquiera de los otros se veía más llamativo que éste bicho tan raro.
Aunque me gusta CGMan, tengo que admitir que es verdad esto. Los otros finalistas estaban buenisimos, mejor que este.
Para mi los descartaron pq en general eran mas dificiles de producir, y este mas simple...
Tryklone- Mensajes : 735
Deja tú lo de que eran difíciles de llevar a cabo en figura, algunos, eran demasiado detallados, lo cual, rompe con la simpleza de (algunas) figuras, mas que personajes de M.O.T.U.C, parecían algunos salidos de las páginas del manga más reciente en tierras niponas.
Ahora, creo que este personaje, mal diseñado, no está, original, tampoco, creo haber visto por ahí un "Castle Grayskull-Man", pero hecho con el castillo de la serie del 200X, así que, novedoso, pues no mucho... Lo que me agrada, es el uso de las espadas de la banderita del castillo ochentero.
Insisto, un pelo negro o gris, se vería mucho mejor, o hasta uno verde oscuro, como simulando vegetación. No sé qué nos vayan a recetar con su biografía, sería bueno que fuera un tipo encerrado en el sótano del castillo, condenado por algún hecho y como penitencia, vaga en ese lugar y tiene la apariencia del castillo, o un golem... No lo sé, una armada de guerreros iguales, mejor láncenlos en paquetes de 3, jejejeje.
Lo que sí es seguro, ponerlo junto a Mo-Larr va aser lo más gracioso del mundo, jajajajajaja, ya tiene mucha chamba el dentista de Eternia. xD>
Ahora, creo que este personaje, mal diseñado, no está, original, tampoco, creo haber visto por ahí un "Castle Grayskull-Man", pero hecho con el castillo de la serie del 200X, así que, novedoso, pues no mucho... Lo que me agrada, es el uso de las espadas de la banderita del castillo ochentero.
Insisto, un pelo negro o gris, se vería mucho mejor, o hasta uno verde oscuro, como simulando vegetación. No sé qué nos vayan a recetar con su biografía, sería bueno que fuera un tipo encerrado en el sótano del castillo, condenado por algún hecho y como penitencia, vaga en ese lugar y tiene la apariencia del castillo, o un golem... No lo sé, una armada de guerreros iguales, mejor láncenlos en paquetes de 3, jejejeje.
Lo que sí es seguro, ponerlo junto a Mo-Larr va aser lo más gracioso del mundo, jajajajajaja, ya tiene mucha chamba el dentista de Eternia. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
me resltó totalmente extraña esta figura y me divertí mucho con el comentario que hacía alusión a él como la mascota de maiden. esta bueno el concepto, el pelo es innecesario y le da un toque por demás bizarro. ojalá lleguemos al producto final sin esa cabellera. me agrada.
daimar escribió:me resltó totalmente extraña esta figura y me divertí mucho con el comentario que hacía alusión a él como la mascota de maiden. esta bueno el concepto, el pelo es innecesario y le da un toque por demás bizarro. ojalá lleguemos al producto final sin esa cabellera. me agrada.
La figura ys su biografia son finales. la unica modificacion que van a hacer es que el cabello sera un poco mas obscuro, pero de todas formas va. Ayer hable con el ganador y esta muy contento que lo hayan escogido. Es un director de filmes independientes.
a mi me gusta mucho esta figura...
lastima que no tengo la sub del 30th
lastima que no tengo la sub del 30th
Edu-glow- Mensajes : 1406
Yo no se ni que pensar tengo muchos sentimientos encontrados. Mejor me espero a tenerlo en las manos.
Lo que yo pregunto es porque le pusieron pelo
porque a mi me parece que es una fusion de todo el poder del castillo (espiritu incluido) con heman de ahi el cabello.
Numero 1- Mensajes : 1893
Dicen que el pelo sera mas blanco en el producto final y no macho.
Mike Bock escribió:Dicen que el pelo sera mas blanco en el producto final y no macho.
Ya blanco talvez se vea algo diferente no se, me gustaría verlo finalizado, hmmm mas bien en mis manos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3